Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Pero no le habias dicho a mi amigo jose1907 con el que veo los partidos del Betis aqui en la Costa de Sol, y por lo que no puedo entonces trabajas mas que por aqui, que bravo necesitabas que se dijera algo asi a su comentario de dejarlo que mañana tenemos un partido muy imprtante, vas y vuelves a faltar el respeto a insultar...

    Cuando uno coge la ebra y no la suelta, se descerebra : Contigo se ve que es tarde. ya lo estas desde hace tiempo.

    Estos mensajes seran borrados pero por los menos te estoy dando un muy filedigno retrato y psicoanalisis express y gratuito para toda tu vida. Eso que me debes

    De acuerdo. Si tengo algo claro, es que la vida te pondrá en tu sitio. Seguro, y seguro que pronto.
    A Balín Balán le gusta esto.

    Comentario


    • Ves, ademas y pronto, di que si... Es que eres completito, Ademas de maleducado, mala persona.

      Si yo

      si yo

      Si yo

      Si yo
      ..

      No sales de ahi, nunca ehh..

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        De acuerdo. Si tengo algo claro, es que la vida te pondrá en tu sitio. Seguro, y seguro que pronto.
        Cuando dejemos de darle bola y se canse de hablar solo, dejará de dar tanto el coñazo. Debe estar a sueldo y por eso se pega aquí tantísimas horas, si no otra explicación no tiene.

        Comentario


        • Animalicos.

          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/23, 14:05:20.

          Comentario


          • Los canteranos que valgan van a derribar ellos mismos la puerta para llegar al 1er equipo. Ya lo hizo Rodri, este año lo está haciendo Raúl desde Miranda de Ebro, Juan Cruz casi lo ha hecho de no ser por su inoportuna lesión, y Félix en un solo partido ha dado una muy buena imagen.
            Si a un jugador como Abner le estamos esperando todavía y tratando con paciencia por qué no hacer lo mismo con los nuestros.
            Pueden alternar 1er equipo y Betis Dptvo.

            Comentario


            • Cada vez da más vergüenza entrar en el foro, no se pueden tener puntos de vista distintos sin que haya insultos entre personas que supuestamente nos unen unos colores y el deporte.


              A HUGO STiGLiTZ, Chirola_Romero, conrad y a rubeN- les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                Cada vez da más vergüenza entrar en el foro, no se pueden tener puntos de vista distintos sin que haya insultos entre personas que supuestamente nos unen unos colores y el deporte.

                Yo por mi parte te pido perdón. Te entiendo y lo comparto. Y si, deberían de unirnos los colores, pero se hace muy difícil a veces.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Cuando dejemos de darle bola y se canse de hablar solo, dejará de dar tanto el coñazo. Debe estar a sueldo y por eso se pega aquí tantísimas horas, si no otra explicación no tiene.
                  Un mercenario al que le da igual el color del dinero, verdiblanco, rojiblanco,..., que más da
                  A fricov71 y Johann Vogel les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                    Cada vez da más vergüenza entrar en el foro, no se pueden tener puntos de vista distintos sin que haya insultos entre personas que supuestamente nos unen unos colores y el deporte.

                    Supuestamente sí.
                    A GabyCalderon y fricov71 les gusta esto.

                    Comentario


                    • El cuñao de Bustos es de lo más tóxico de este foro, a la altura de los palanganas reprimidos y los que les gusta el protagonismo cuando perdemos.
                      A g.Garcia, , , , , , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        El cuñao de Bustos es de lo más tóxico de este foro, a la altura de los palanganas reprimidos y los que les gusta el protagonismo cuando perdemos.
                        Para los que no lo conocemos. Quien es el cuñado de Bustos?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          El cuñao de Bustos es de lo más tóxico de este foro, a la altura de los palanganas reprimidos y los que les gusta el protagonismo cuando perdemos.
                          Quién es el cuñao de Bustos ???

                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Do not feed the trolls como forma de vida.

                            Cri Cri Cri Cri.

                            Comentario


                            • Me imagino que el cuñao de Bustos es Pier.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Quién es el cuñao de Bustos ???

                                ​​​​​​
                                Pues uno que trata a los Béticos como Bustos pero en versión cuñao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X