Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pulido Santana pitará el R. Betis - Rayo Vallecano, en el VAR, González González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pulido Santana pitará el R. Betis - Rayo Vallecano, en el VAR, González González


  • #2
    Y el bicharraco éste cómo es?

    Comentario


    • #3
      Tiene toda la cara de jhon cena

      Comentario


      • #4
        Pues compruebo que este año no nos pitado ningún partido, así que incógnita total. Estuvo de cuarto árbitro en el partido de la Supercopa contra el Barcelona.

        Comentario


        • #5
          Que el Comité Técnico de Árbitros presidido por Luis Medina Cantalejo nos asigne en un partido clave a semejante elemento debe ser una simple coincidencia.

          "Juan Luis Pulido Santana se ha visto envuelto por numerosas polémicas e incluso sospechas sobre sus actuaciones, a lo largo de su carrera.​ A pesar de ello, ascendió a la Primera división de España en la temporada 2022/2023"
          Sospechosa lesión del árbitro en el Huracán-Logroñés

          En el fútbol, como en la vida, suceden coincidencias extrañas que dan pábulo a la sospecha. En el encuentro de playoff de ascenso a Segunda del pasado domingo entre el Huracán- Logroñés, el colegiado grancanario Juan Luis Pulido Santana se tuvo que retirar de terreno de juego en el minuto 70 aquejado de una lesión en el gemelo de su pierna izquierda. En aquellos instantes, el Logroñés mandaba en el partido 0-1 y en la eliminatoria (1-1 en la ida). Tras 12 minutos de receso, un linier reanudaba el partido como árbitro principal mientras un espectador de la grada del estadio San Gregorio de Torrent, casualmente árbitro de Segunda B, ejerció de juez de banda. Y la historia del encuentro se revertió por completo. Un penalti a favor del conjunto valenciano (anteriormente había errado uno) y dos expulsiones sufridas por el conjunto riojano, propiciaron el empate al final de los 90 minutos y la remontada del Huracán Valencia en la prórroga.

          Ha sido un atraco”, declaró sin ambages Carlos Pouso, el técnico del Logroñés. Según Toni Hernández, presidente del club valenciano y periodista de profesión, se ofreció a ambos entrenadores la posibilidad de aplazar el encuentro. “A Pouso y Seligrat les dije que no deberíamos jugar, pero ambos me contestaron que sí se debía jugar. Los dos equipos estuvieron de acuerdo. El problema es que no hay un árbitro reserva”, entiende el mandatario del Huracán Valencia, un club sin apenas historia y raigambre en el fútbol valenciano y que comenzó su andadura en el 2011 al comprar la plaza de Tercera división al Torrellano de Elche. Se inició en la localidad de Manises y se trasladó dos años atrás a la vecina población de Torrent.

          Se dio la casualidad que el mismo árbitro, Pulido Santana, hace dos años y de nuevo en un partido de promoción de ascenso a Segunda que disputaban Leganés y Lleida, sufrió también a falta de 20 minutos para la conclusión del encuentro una lesión idéntica a la que padeció el pasado domingo en el estadio San Gregorio, siendo irremediablemente sustituido por el asistente de banda, pasando el colegiado grancanario a ejercer de línea. Se adelantó en el marcador el Leganés y finalmente empató el Lleida, que salvó la eliminatoria. La providencia quiso que el técnico del conjunto catalán por aquel entonces fuese Toni Seligrat, el ahora entrenador del Huracán Valencia. “En dos eliminatorias de playoff me ha ocurrido. Me llama la atención hasta a mí”, manifestó la pasada noche a el programa El Larguero de la cadena Ser, el preparador natural de Torrent. “Me sentí humillado, estafado y perjudicado”, expresó por su parte Carlos Pouso en los micrófonos del mismo programa radiofónico. El Logroñés tiene previsto enviar a la Federación Española de Fútbol un vídeo con las irregularidades que creen que se cometieron en el partido así como solicitarán un parte médico del árbitro y la sospechosa y repetida lesión.
          Pulido Santana la lía en Mestalla

          [...]El colegiado canario posiblemente privó al Elche de su primera victoria en Liga por su afán de señalar una falta de Yunus Musah a Pere Milla, cuando lo que Pulido Santana debería haber hecho es dejar seguir el juego, porque el balón le cayó a Eze Ponce, que centró de primeras Nico Marcau remató a gol. Pero el canario ya había señalado la falta y por lo tanto todo lo demás quedó invalidado. La incredulidad ilicitana era inversamente proporcional a la respiración de alivio de los blanquiengros, que parecían otro equipo al de la primera mitad.[...]
          Curiosamente, Toni Seligrat es actual segundo entrenador del Valencia, equipo que salió beneficiado de esta última actuación esta temporada.
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 11/05/23, 11:05:02.

          Comentario


          • #6
            Primera noticia de este trencilla..

            El del VAR es el que acojona... Mas vale que no haya jugadas de VAR. A rezar.

            Comentario


            • #7
              Pulido Santana,espero no tener que acordarme de tu hermana.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Que el Comité Técnico de Árbitros presidido por Luis Medina Cantalejo nos asigne en un partido clave a semejante elemento debe ser una simple coincidencia.







                Curiosamente, Toni Seligrat es actual segundo entrenador del Valencia, equipo que salió beneficiado de esta última actuación esta temporada.
                Pues entonces le convendrá que el Betis gane hoy y no se esté jugando el sexto puesto en el último partido de Liga, jugándose el Valencia la vida más que probablemente. O no.

                Comentario


                • #9
                  Este personaje precisamente en el Sevilla-Valladolid de ida, dejó de pitar un penalty clarisimo ni expulsó a Ocampos por una entrada criminal. M.angando desde la jornada 2.
                  A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Oju(da igual cuando leas esto )

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        Junto a los dos Munuera, Manolete y De Burgos, otro gran árbitro que poco a poco va emergiendo en la categoría. Y gestiona los partidos de maravilla. Lástima que todo esté empozoñado y ya es un manicomio del que nadie se libra, pero hay 4 o 5 grandes colegiados y este poco a poco se va dejando ver como uno de los buenos.
                        A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Buen árbitro. No entiendo cómo es el primer partido que nos pita está temporada. No entiendo cómo hacen las designaciones

                          Comentario


                          • #14
                            Guardado estaba en el suelo en el gol del Rayo y tenia que haber parado el partido. Dar tantos minutos en el descuento y se comió una ****** tras el 3-1. Seguimos contra todo y contra todos.

                            Comentario


                            • #15
                              Una mijita más de picardia sabiendo lo que nos espera... En vez de quedarte en posición fetal... Ponte a llamar como loco a las asistencias o te haces un juande ramos con la inconsciencia selectiva para poder agarrar la camilla.

                              La jugada del agarrón a Edgar en el campo me ha parecido escandalosa... A vosotros también?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X