Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Venimos de aquí

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

https://www.betisweb.com/foro/princi...vol-17/page120

• Pelusa97
    respondió
    Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

https://www.betisweb.com/foro/princi...22-2023-vol-19

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    A ver si la rubia de Rakitic se come las palabras que ha dicho una a una . O mejor aún, que se las meta por el orto una a una

Dejar un comentario:

• sevillanobetico
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tengo claro que hay jugadores, no me voy a repetir, 3 en concretos, que no están al nivel físico de competir al 100 por 100, eso lo veo más que obvio, después está el tema de correr mal, de tener que correr por otro, de dejar muchos espacios, que haga que los esfuerzos sean mayores, eso también desgasta, cuando un equipo está bien colocado, presiona de manera ordenada, los esfuerzos son los justos y necesarios.
    Me acordé de ti ayer con el tema de Chiesa. Lo clavaste

Dejar un comentario:

• sevillanobetico
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    No sé por qué os hacéis tanta sangre. Nosotros, temporadón con miles de inconvenientes y el hito de clasificarnos para Europa por tercer año consecutivo por primera vez en la historia.
    La gentuza, a fin de cuentas, no ha hecho nada todavía, están fuera de Europa ahora mismo vía Liga y todavía no han ganado una final que dudo mucho que ganen. ¿Ver a Mourinho perdiendo una final europea con un tipo sin ninguna experiencia en estas batallas? Tienen que verlo mis ojos.
    Estoy contigo en lo de la experiencia de Mourinho, lo que pasa es que creo que el Sevilla tiene mejor equipo que La Roma, especialmente las bandas

Dejar un comentario:

• betis11
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    A ver si el Betis le hace cambiar de opinión.

De momento manda el verde y blanco a 8 puntazos y sin ayudas del Socio Mayor del Comité Maffffioso.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Vesp
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Precisamente eso es lo que hace falta a nuestro equipo, maldad y sangre en las venas

De cara a la galería que digan lo que quieran, sinceramente que un jugador entre en esas declaraciones me dan vergüenza ajena sea del color que sea.

PD: Si lo dice Luiz Felipe medio foro se toca...

Dejar un comentario:

• pako_betiko
    respondió
    Precisamente eso es lo que hace falta a nuestro equipo, maldad y sangre en las venas
    Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 19/05/23, 18:08:07.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    A ver si el Betis le hace cambiar de opinión.

Dejar un comentario:

• VeneBético
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    No sé por qué os hacéis tanta sangre. Nosotros, temporadón con miles de inconvenientes y el hito de clasificarnos para Europa por tercer año consecutivo por primera vez en la historia.
    La gentuza, a fin de cuentas, no ha hecho nada todavía, están fuera de Europa ahora mismo vía Liga y todavía no han ganado una final que dudo mucho que ganen. ¿Ver a Mourinho perdiendo una final europea con un tipo sin ninguna experiencia en estas batallas? Tienen que verlo mis ojos.
    bueno, al final los que juegan son los jugadores, y espero que los de La Roma esten a la altura, y ojo qu elo digo no solo porque quiero que pierda el Sevilla sino porque desde Toti, La Roma es mi equipo en la Serie A , celebré el titulo de la Conference como si huiboiera sido la Shempions

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

El parche antes de la herida.

Eso es sólo para desmerecer una posible victoria del Betis.
    Me pegado escuchando "llevan X partidos sin ganarnos" cuando la mayoría eran Empates.

Como si ponen el 11 entero de la cantera.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    No hay mejor cura que no ver el partido del palangana, no me interesa lo que hagan y lo que vayan hacer.

Ahora, lo que si jo-de es la de alabanzas al equipo rival, ni que este foro fuera sevillaglande.

Estamos en puertas de clasificarnos por tercera vez seguida para Europa y nos vamos a preocupar de lo que hacen ellos.

A machacarlos el domingo.

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

Ya están hablando de poner a los menos habituales, que lo importante es lo de la Roma.
    El parche antes de la herida.

Eso es sólo para desmerecer una posible victoria del Betis.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X