Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

    Venimos de aquí

    Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

    https://www.betisweb.com/foro/princi...vol-17/page120


  • #2
    Pole.........
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Sobre lo del Espanyol.

      Creo que solo ha habido un forero que ha dicho que el también habría saltado al campo y hubiese hecho alguna barbaridad, pero aquí parece que se lleva mucho generalizar, rasgarse las vestiduras y creerse por encima del bien y del mal.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Sobre lo del Espanyol.

        Creo que solo ha habido un forero que ha dicho que el también habría saltado al campo y hubiese hecho alguna barbaridad, pero aquí parece que se lleva mucho generalizar, rasgarse las vestiduras y creerse por encima del bien y del mal.
        Juzgar a la gente es el deporte nacional, eso sí detrás de una pantallita y bien lejos.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          Sobre lo del Espanyol.

          Creo que solo ha habido un forero que ha dicho que el también habría saltado al campo y hubiese hecho alguna barbaridad, pero aquí parece que se lleva mucho generalizar, rasgarse las vestiduras y creerse por encima del bien y del mal.
          He sido yo el del comentario no me voy a esconder, quizás no lo tendría que haber dicho, estoy de acuerdo, pero no voy a entrar en discusiones sobre cosas que también he leído que telita...y vuelvo a repetir lo mismo que dije, si el Sevilla gana la liga en el villamarin y se pone a celebrarlo pues es normal que la gente se caliente, es una provocación como un castillo y de ese burro no me bajáis, quizás la gente se quede quieta en sus asientos aplaudiendo no lo sé ... Pero a mí y a cualquier bético le entraría de todo por el cuerpo.
          Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 15/05/23, 08:53:25.
          A DjTabi y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Dejando aparte la invasión, que ya le caerá lo suyo a individuos y al club, hay que destacar también que la policía autonómica pidió que no hubiera celebración y al parecer incluso había un pacto entre clubes para no hacerlo. Lo cual explica la actitud y las palabras de Xavi.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Dejando aparte la invasión, que ya le caerá lo suyo a individuos y al club, hay que destacar también que la policía autonómica pidió que no hubiera celebración y al parecer incluso había un pacto entre clubes para no hacerlo. Lo cual explica la actitud y las palabras de Xavi.
              O sea que los jugadores pasaron olímpicamente del entrenador.

              Comentario


              • #8
                A ver, vayan desfilando, en fila de a uno; es de libre elección a qué "mente perversa" hacerlo, pero obligatorio ir caminando de rodillas como 1ª penitencia de arrepentimiento, cuantas "almas cándidas" juraban y perjuraban que la CONSPIRANOIA es un invento de barra de VAR de unos cuantos cuñaos que, vienen negando y denunciando el que tengan que mirar "pa otro lao", así como que la desembocadura del píloro la tengan como el bebeero un pato de tanto impúdico mete y saca. Órden Sres......que los flagelos son nuevos y hay latigazos para todos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Pole.........
                  Yo iba segundo, pero me he caído a falta de dos vueltas, Accattone y Danielinho han jugao sucio, los pienso denunciar.

                  Comentario


                  • #10
                    lo del Español. Mal por como se trata desde la ciudad al Español. Mal el Barcelona por ningunearlos . Mal la actitud de los jugadores por no tener empatía y mal los ultras y aficionados del Español , mal los béticos más radicales por justificarlos. Mal el buscar polémicas en algo ajeno a lo nuestro.

                    Comentario


                    • #11
                      La teoría de la conspiración está muy bien, pero es que en cada jornada club al que se enfrentan y recibe mangazo, club que denuncia lo ocurrido públicamente. ¿Es que serán todos unos conspiranoicos menos yo? Y yo con el gorrito de plata en la cabeza, y no me vacuno porque "el 5G y Bill Gates".

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        La teoría de la conspiración está muy bien, pero es que en cada jornada club al que se enfrentan y recibe mangazo, club que denuncia lo ocurrido públicamente. ¿Es que serán todos unos conspiranoicos menos yo? Y yo con el gorrito de plata en la cabeza, y no me vacuno porque "el 5G y Bill Gates".
                        Y los aviones que van soltando gases para acabar con nosotros????

                        Poco se habla de eso.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Sobre lo del Espanyol.

                          Creo que solo ha habido un forero que ha dicho que el también habría saltado al campo y hubiese hecho alguna barbaridad, pero aquí parece que se lleva mucho generalizar, rasgarse las vestiduras y creerse por encima del bien y del mal.
                          Y a mí me saldría hacer lo mismo si los vecinos bailan el corro de la patata en el Villamarín y si lo hiciéramos nosotros allí disfrutaría porque es recochineo. Yo no saltaría pero es lo que sentiría.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Y a mí me saldría hacer lo mismo si los vecinos bailan el corro de la patata en el Villamarín y si lo hiciéramos nosotros allí disfrutaría porque es recochineo. Yo no saltaría pero es lo que sentiría.
                            Se llaman impulsos animales, los tenemos todos, pero son eso impulsos que tienen que ser controlados.
                            Es la diferencia entre civilización y jungla compañero

                            Comentario


                            • #15
                              Yo no saltaria,pero ganas no me faltarian seguro.
                              Es que no se trata de celebrar la liga,se trata de que el otro equipo esta a medio pie de irse a segunda.
                              A mi me parece una estupidez egoista y provocativa del barsa.Cero empatia.
                              Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 15/05/23, 10:51:52.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X