Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha sido un partido muy malo, pero el resultado es muy bueno. Tres años seguidos clasificándonos para Europea por primera vez en más de cien años y el personal aquí arañándose la cara. Vamos a pensar en positivo copon!!!

    Comentario


    • Pues otro derbi de los que ya estamos acostumbrados. Malo como un dolor y con el regalito de Miranda.

      Lo positivo, un punto que sirve para rematar un poco más la clasificación y que sólo quedan 3 partidos, porque vamos justitos justitos.
      A pueblo verdiblanco, Campiña Sur y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

        Si el Sevilla ha sesteado, no sé qué hemos hecho nosotros.
        Salvo el último cuarto de hora, yo nos he visto a nosotros mejores (o, si quieres, menos malos) que a ellos, la verdad. Si han estado casi todo el partido ellos en su campo, intentando cazar alguna contra o jugada aislada. Si nuestro partido ha sido de nota de 5-6, el de ellos de 3-4 (en mi opinión).
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Señor Pellegrini. Aprenda usted de Serra Ferrer entrenador. Y ahora a que me den palos .
          Pero si es el típico partido que te firma Serra con los ojos cerrados. Empate, siguen a ocho y cerramos prácticamente la clasificación Europa League. Lo ha bordado Manolo con el plan de partido y los cambios, el de Paul por Carvalho es de fenómeno máximo.

          Comentario


          • Vaya banda ha dejado Cordon. Y Miranda no es futbolista para el Betis.

            Abner es mil veces mejor. Además Miranda tiene media neurona.
            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 21/05/23, 22:06:07.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • El derbi de ida y el de vuelta de esta temporada deja algo claro: No se puede tener expectativa alguna del Betis.
              A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Al final con uno menos y con los cambios de ellos veía esto perdido.

                El punto nos vale,eso sí,en ataque bastante patético hoy el equipo.

                Que acabe ya la temporada como han dicho por aquí.Que se refuerce de una vez la plantilla en verano.

                Comentario


                • Se ha jugado con mojoncillo, sí, pero he visto a los nuestros luchando cada balón.
                  El empate les jöde a ellos y a nosotros sin embargo casi nos certifica clasificación europea.
                  Hubiera preferido otro tipo de partido, estoy casi igual de cabreado de muchos de vosotros, pero el resultado es magnífico.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • Muchas lecturas negativas y yo lo que veo es que el empate lo firmaba antes de empezar.
                    Buen resultado para nosotros, el Sevilla no nos recorta puntos y mantenemos a 6 al séptimo a falta de 9 por jugar.
                    Lo de Miranda... Cuando Pellegrini no lo sacó era por algo.
                    A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Yo lo puedo entender en el sentido psicológico. Os acordáis de cuando Ruibal la lió y dio el puñetazo, ese partido a Miranda se le fue la olla y casi lo expulsan, creo que Pellegrini lo cambió al final. Puede que no esté preparado para estos partidos
                      Cómo lo clavé, no me digáis que no. Al final no ha durado nada Miranda. Menos mal que la roja no ha restado puntos. Seguimos a 8 y a falta de una victoria para asegurar la sexta plaza.

                      Mientras, otros, como no ganen su final, se quedan sin Europa y ojito con el límite salarial.
                      A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por ver lado bueno...

                        1. Lo esencial e irrefutable en la pocilga es, si no puedes ganar, no perder.

                        2. El Betis paseará por Europa por tercer año consecutivo, al 99%.

                        3. Ha faltado intensidad o una marcha mas....a mi criterio, pero habia cautela a cometer error y ponerse la cosa chunga.

                        4. Los puercos iban con bandera blanca, salvo los ultimos 10 minutos aprovechando la expulsión de Miranda por una entrada fuerte o racial al raquítico y teatrero navas, que con amarilla iba ya cobrada.

                        El año aún puede acabar bonito y con saldo positivo...veremos.

                        Hoy lo nefasto y terrible era perder en la pocilga.
                        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 21/05/23, 22:06:54.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          Mal partido y 1 punto que entierra cualquier opción de alcanzar el quinto puesto. A ganar al Getafe y coger vacaciones.
                          Llevan al ralentí toda la segunda vuelta.
                          A Chivi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Señores,que hemos acabado con Paul de lateral izquierdo.
                            A pueblo verdiblanco y betiko_panadero les gusta esto.

                            Comentario


                            • El partido del Betis ha sido una mi.er.da. Pero que se jodan los palanganas. Les hemos empatado a lo Caparrós.
                              Excelente...

                              ​​​​
                              A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                                Salvo el último cuarto de hora, yo nos he visto a nosotros mejores (o, si quieres, menos malos) que a ellos, la verdad. Si han estado casi todo el partido ellos en su campo, intentando cazar alguna contra o jugada aislada. Si nuestro partido ha sido de nota de 5-6, el de ellos de 3-4 (en mi opinión).

                                Aunque sea en esos 15 minutos han generado algo para ganar. Que venían de jugar el jueves con un Papu y un Oliver que defienden con la mirada y no hemos tirado ni una misera contra decente ni un disparo de larga distancia, nada de nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X