Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, el título del post me parece escrito por muchomonchi. "Empate y gracias en la mediocridad absoluta." La mediocridad absoluta era cuando perdiamos 4-0, no lo de ayer.
    A Tropi, betisonuba y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
      Por cierto, el título del post me parece escrito por muchomonchi. "Empate y gracias en la mediocridad absoluta." La mediocridad absoluta era cuando perdiamos 4-0, no lo de ayer.
      Ya somos dos los que pensamos igual. Dentro de que se jugó un mal partido, fundamentalmente en ataque, y que, por momentos, daba la sensación de que ciertos jugadores no tenían la actitud adecuada, me parece muy osado hablar de la mediocridad más absoluta. Igual la biriprensa nos influye más de lo que pensamos, por lo que todo lo que no sea hacer un fútbol excelso y ganarle 0-2 al mejor Sevilla de la temporada, el cuarto equipo por presupuesto de nuestra liga, es la mediocridad más absoluta.

      Que no se nos olvide, los que van novenos/décimos a 8 puntos de nosotros son ellos, el todopoderoso Sevilla del todopoderoso Monchi, con el doble o el triple de presupuesto.

      Posdata: Desde aquí mandar todo mi apoyo a Mou. De la Roma desde la cuna.
      A exi, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
        La jugada es ganar el miércoles al Getafe. Certificar sexta plaza y ponerle al Girona la alfombra roja para que queden por delante del Sevilla.
        El objetivo no puede ser otro que ganar los tres partidos que faltan para acabar la temporada para llegar a los 65 puntos, igualar la cifra de la temporada pasada y, a ser posible, adelantar al Villarreal y quitarle la 5ª plaza.

        Comentario


        • A mi también me parece exagerado el título del post
          No lo.comparto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

            Ya somos dos los que pensamos igual. Dentro de que se jugó un mal partido, fundamentalmente en ataque, y que, por momentos, daba la sensación de que ciertos jugadores no tenían la actitud adecuada, me parece muy osado hablar de la mediocridad más absoluta. Igual la biriprensa nos influye más de lo que pensamos, por lo que todo lo que no sea hacer un fútbol excelso y ganarle 0-2 al mejor Sevilla de la temporada, el cuarto equipo por presupuesto de nuestra liga, es la mediocridad más absoluta.

            Que no se nos olvide, los que van novenos/décimos a 8 puntos de nosotros son ellos, el todopoderoso Sevilla del todopoderoso Monchi, con el doble o el triple de presupuesto.

            Posdata: Desde aquí mandar todo mi apoyo a Mou. De la Roma desde la cuna.
            La prensa es como Caparrós,si hay empate ellos ganan siempre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              El partido ha sido una total y absoluta vergüenza, le pese a quien le pese.

              Normal que en la otra acera estén contentos, para ellos el derbi ahora era un marrón teniendo la final a la vuelta de la esquina y habiendo jugado 120 minutos hace 3 días, sacaron la mayoría de suplentes y ni con esas hemos generado ocasiones de gol. Es más, no nos han ganado de milagro y gracias a Bravo y Luiz Felipe, sino el bochorno habría sido completo.

              El partido era para haber salido en tromba ha machacarlos, teniendo en cuenta que éramos nosotros los que llegaban descansados y con ganas de bajarles los humos. Pero no, este equipo, o mejor dicho este club, no sabe, nunca ha sabido, ni sabrá, competir los derbis, porque aquí falta veneno para este tipo de partidos, porque no tenemos jugadores que tengan dos co jones y mucho menos amor propio. Ayer el único que lo demostró fue Miranda y se fue a la calle porque ni ese otro juego sabemos hacer sin que nos acaben expulsando a alguien.

              Si llegan a salir desde inicio con los titulares perdemos seguro, y no lo hicieron por precaución, no porque estuvieran más cansados porque ya vimos ayer quien puso más intensidad y más ganas frente a otro que llevaba toda la semana descansado y con tiempo para preparar el partido.

              Lo dicho, de vergüenza.
              Vergüenza es tener una plantilla que dobla en presupuesto a la del Betis y no tener cojo ne de ganarle dos partidos en inferioridad y con la permisibilidad arbitral de faltitas y faltas sin balón que le dejan al SeV por Árbitros
              A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

              Comentario


              • A mi es que me dices que hubo orden desde arriba de salir a arriesgar lo mínimo para empatar y que así se alejen los fantasmas de que puedan adelantarnos en la clasificación en el tramo final y me lo creo, porque la actitud fue inexplicable.

                Es que ya sin tener en cuenta al rival, era un partido propicio para ganarlo por la condición en que venían.

                Comentario


                • Veo que soy de los pocos que ve el vaso medio lleno. Ayer sólo había un equipo con la obligación de ganar y es el que quería ir a Europa via liga y se le ha complicado la Uefa, el Betis fue práctico a más no poder, como pocas veces antes lo ha sido en los derbis, compitió muy bien y a penas cedimos ocasiones al rival. Bajas también teníamos nosotros (Fekir muy importantes, Borja o William tocados físicamente).
                  El Sevilla es un equipo muy físico que juega muy bien a la contra y por eso entre otras cosas había que dedender organizados para evitar esto. Faltó frescura arriba, sí eso está claro, pero defensivamente hucimos uno de los mejores partidos de derbis de los últimos. Por no decir que es la primera vez que vamos a entrar en Europa vía liga 3 años seguidos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me gustaría saber quién es el que cambia el título del hilo, ya no solo el de este, sino de varios durante la temporada. Qué pretende con ello?
                    No está equilibrado mentalmente en sus escritos, si se gana, siempre un pero, si se empata, ya lo vemos y si se pierte parece que viene firmado por el más palagana del sevillaglande.
                    Los analisís son para verlo, un jugador no puede tener un mal día por los motivos que sean puede pasar, nada no hay excusa, todos tienen que estar al 100/100 y ser muñequito de play.
                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 22/05/23, 17:32:43.

                    Comentario


                    • El Betis está ya para poco,ir sumando todo lo que se pueda y acabar bien.

                      Hay jugadores que han bajado el rendimiento,sumado eso a otras circunstancias que todos sabemos.


                      Falta mucha frescura en ataque,hay bajas,etc. menos mal que en defensa andamos muy bien últimamente.

                      Sextos por delante de un rival con el doble de presupuesto y mejor plantilla.

                      Lo que es fundamental es no cometer errores en la planificación de verano porque a la plantilla hay que llevarla un escalón o dos como sea.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/23, 18:44:50.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • No hemos afrontado el partido en las mejores condiciones, a pesar de las victorias ante el Athletic y el Rayo, es más que evidente que el Betis vive de las rentas de los primeros seis meses de torneo. La lesión de Fekir, la venta miserable y desesperada de Álex Moreno, y otros factores como sanciones y lesiones menores han mermado el rendimiento del grupo.

                          A los eternos fantasmas que enfrentamos cuando jugamos contra el eterno rival, se une el excelente momento del vecino y los evidentes tiempos de dudas que vivimos (tocata y fuga incluida de Antonio Cordón a Grecia). Por eso se buscó el punto, por eso se jugó más arropado y por eso este resultado es bueno.

                          No hay más cera que la que arde, y el Betis se ha encontrado por tercer año consecutivo con una plantilla corta, con buenos jugadores y algunos recambios de ciertas garantías, pero poco más. Lo que aumenta el mérito de un Ingeniero al que vamos a echar terriblemente de menos (ojalá me equivoque) cuando se vaya.

                          Personalmente estoy harto de que se apele a la diferencia de presupuesto y límite salarial para justificar más de tres lustros de frustración tras frustración ante el eterno rival. Esas variables pueden cambiar. Pero solo van a cambiar con trabajo serio, contención del gasto, y sobre todo con un proyecto deportivo que sea duradero en el tiempo (además de ganador). No tenemos nada de eso en el club. Lo que hay es una Copa ganada que ojalá no se quede como una raya en el agua como la de 2005, y tres clasificaciones europeas consecutivas que es un indudable logro, pero que es totalmente obligatorio si lo que se quiere es crecer deportivamente. Hoy, el proyecto deportivo se llama Manuel Pellegrini, un señor que cumple en breve 70 años. ¿Y después? Pues puede que después valoremos este 0-0 como un logro, ya ha pasado anteriormente en otras épocas.

                          Por cierto, de los últimos cuatro clásicos en Liga en tres hemos terminado con un hombre menos, también a tener en cuenta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                            Pues vamos aclararnos si tenemos plantilla para ser 4º o no, porque por mucho que durante la temporada hayamos estado 4º, sabiamos que era dificil de mantener.

                            19 victorias lleva la Real Sociedad a falta de 3 jornadas, 19 victorias son las que conseguimos el año pasado y 17 el anterior. La champions era un sueño por la bajada del ultimo 4º, pero hay que ser realista ( que no de la Real) y era un objetivo muy dificil, entre la lesiones de jugadores importantes, bajas de rendimiento de otros y las expulsiones durante mucho tiempo hemos ido a contrapie, la Real ha sido mas regular durante todo el año.
                            la real ha sido más regular porque ha sabido controlar partidos que nosotros, si no nos hubiésemos presentado nos hubiera ido mejor.

                            Pero el caso, es que el partidito que se marcó el betis ayer, sin apenas crear ocasiones claras de peligro y sin ningún chute a puerta con algo de seriedad, se define solito. Ayer, el betis, volvió a salir sin concentración y sin apenas actitud ninguna, lo que confirma que ha sido gracias a la suerte o al acierto de nuestra defensa, y de los porteros, hemos posido sacar 7 puntos de los últimos 9, porque con el juego, ha sido lamentable.

                            Comentario


                            • Mas que mediocridad que no lo veo en absoluto, te diría que es practicidad, el Sevilla tenía la obligación de ganar y solo tiró una vez a puerta, el empate nos valía y quedamos por delante del eterno rival que pese a tener uno más en los dos partidos no nos ha ganado este año, y todo eso con el doble de presupuesto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X