Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He renunciado a ver el partido por motivos personales y casi que voy a renunciar a leer el post si todo va ser una discusión circular entre trols y cazadores de trols.

    Mal partido dentro de una temporada más floja de lo esperado, ok, pero Europa por tercer año consecutivo y el Sevilla a 8 puntos. Me vale. Hoy iré satisfecho a la cama.
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 21/05/23, 23:12:35.

    Comentario


    • Por cierto, que todos nos hemos reído del palangana pero de plantilla no andan nada mal.Seamos sinceros.

      Lo grave fué lo de la ida en nuestro campo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/23, 22:51:11.
      A Floty y fricov71 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        No he visto al árbitro mal para hablar de él. Vamos a centrarnos en el Betis y su juego.
        De durse.

        Comentario


        • Valoro el punto. Pero el partido de hoy con un rival pensando en otra cosa era para ganarlo. Más contento que decepcionado, pero sigo pensando que el Betis no compite los derbys. Pellegrini tiene una asignatura pendiente.

          Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

          A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            El portero y la defensa lo mejor,me alegra ver que se acabaron los mamoneos de ciertos partidos anteriores.

            Bravo está a un buen nivel otra vez
            Bravo ha estado muy bien pero el despeje ese que se la ha dado a Lamela por poco no me da un infarto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
              Este empate solo me sabr� bien si pierden la final.
              Pues creo que va a ser que no. Datos objetivos.

              Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Bravo ha estado muy bien pero el despeje ese que se la ha dado a Lamela por poco no me da un infarto.
                Menos seguridad me hubiese provocado hoy Silva.
                A España verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Venga, a escuchar a Mr. Cuesco.
                  Que hablas por favor. Que hablas . Hablame con respeto que yo no te falto el respeto. Que forma de escribir detrás de un teclado, eso sí, detrás de un teclado figura. No sé quién es ese mister cuesco pero debe ser conocido tuyo . Mío no
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 21/05/23, 22:51:33.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Igual hubieras preferido que nos expulsarán a 3 tíos...

                    Opino de que cada día estás peor.
                    Si lo mejor que han hecho hoy nuestros jugadores es controlarse e intentar ganar jugando al fútbol, no a una competición de patadas. ¿O no nos acordamos de como tiramos el derbi de la 1ª vuelta con nuestas expulsiones, cuando íbamos ganando y jugando con uno más? Seguro que Pellegrini les ha dicho que se controlen más hoy y eso han hecho, y a mí me parece genial. El equipo ha tenido partidos de desquiciamiento esta temporada, y hoy salvo Miranda, han salido a jugar al fútbol y ya está, la competición de patadas para los karatekas.
                    A Floty y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • En general podríamos decir que la temporada del equipo está siendo floja, se les ve acabando la liga sin ganas, sin ambición. Hoy hemos tirado un total de 0 veces a portería, algo injustificado teniendo en cuenta que en toda la primera parte el Sevilla ni ha aparecido.

                      Esperemos que la temporada que viene replanteemos las cosas.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                        De durse.
                        El árbitro no ha influido en NADA . Me ha parecido un buen arbitraje viendo el nivel de los árbitros este año y como han arbitrado al Betis habitualmente . No creo que tenga mucha culpa de que el calvo del Sevilla no se haya tenido que ti tirar a por un balón
                        A España verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Que hablas por favor. Que hablas . Hablame con respeto que yo no te falto el respeto. Que forma de escribir detrás de un teclado, eso sí, detrás de un teclado figura. No sé quién es ese mister cuesco pero debe ser conocido tuyo . Mío no
                          Me despachas con un "venga hombre" y ahora me dices no se que de respeto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            Bueno lo cortés no quita lo valiente, a Pellegrini también le ha pintado la cara el Cádiz en casa, y hoy no se que hubiera pasado, pero seguramente hubiera jugado el Betis a algo más parecido al fútbol.
                            Pero Pellegrini no pierde contra el Cádiz y equipos similares por costumbre. Con Setién, al final sobre todo, sabías perfectamente lo que iba a pasar cuando jugábamos contra el Getafe o el Levante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Partido malo en general.
                              Yo solo espero que la Roma, le meta cuarto y mitad a los palanganas.
                              Pues mejor que te vayas haciendo a la idea de que no va a ser así. La Roma es un equipo inferior al sevilla.

                              Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                                No me ha parecido ningún equipo superior al otro. Tras la expulsión da la impresión de que el Sevilla quería más, pero eso fueron los 7 minutos finales. Sólo estuve realmente nervioso en esos minutos. Miranda no se qué pretendía en esa jugada.
                                El partido ha sido un mo jo naco por parte de los dos .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X