Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate y gracias en la mediocridad absoluta 0-0. Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi mucho peor fué lo que pasó en nuestro estadio a lo de hoy.

    Lo mejor es que hemos sacado 7 de 9 ante rivales difíciles cuando hace poco teníamos pocas esperanzas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/23, 00:54:54.
    A Kokopelli y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Es verdad que no había caído en la utilización de Ruibal en banda y que él juegue por dentro. A mi es que me está encantando por fuera porque te sale por los dos lados y es el único que en posiciones interiores te acelera una jugada. Es un jugador estéticamente precioso de ver, tiene colmillo (no gol) y encima sorprendido por su implicación defensiva. Lo esperaba más frío. El cambio de LH no lo he entendido pero Pellegrini dice que es por la tarjeta. Si es así me alegro porque su primera parte y sus últimos partidos son los de un jugador que va creciendo en comprensión del juego. Lástima que no se juegue más 1vs1, aunque ahí es donde debe trabajar ese equilibrio para saber cuando toca y cuando no. Y físicamente es un jugador muy muy entero, no se lesiona nunca y es capaz de aguantar muchos esfuerzos repetidos. Leo más críticas en redes de las que merece, para ser su primer año es para tener satisfacción y esperanza.
      Básicamente de hecho es el único jugador de arriba que no se cae cuando le aprietan, y es capaz de robarte un balón, dicen que no defiende, al lado de Rodri es la reencarnación de Cañas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Para mi mucho peor fué lo que pasó en nuestro estadio a lo de hoy.

        Lo mejor es que hemos sacado 7 de 9 ante rivales difíciles cuando hace poco teníamos pocas esperanzas.
        Ese día nos hicimos el harakiri de manera absurda, pero estábamos jugando bien, creando ocasiones claras, hoy ha dado pena ver al equipo ofensivamente.
        A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Ese día nos hicimos el harakiri de manera absurda, pero estábamos jugando bien, creando ocasiones claras, hoy ha dado pena ver al equipo ofensivamente.
          Por eso mismo lo decía,por hacer el primo aquel día cuando lo teníamos de cara.

          Me dolió mucho más que lo de hoy.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Básicamente de hecho es el único jugador de arriba que no se cae cuando le aprietan, y es capaz de robarte un balón, dicen que no defiende, al lado de Rodri es la reencarnación de Cañas.
            Yo lo veo un jugador con condiciones desordenadas pero que ha mejorado una barbaridad en cuanto a una disciplina táctica. Ya sabe cuando toca ir, quedarse, cerrar lado débil, etc. Y encima es el único futbolista ahora mismo junto a Ayoze que es capaz de ganar metros y estirar al equipo. Aunque Telles le estaba ganando la partida no terminaba de fiarse, sin embargo con la entrada de Rodri y la de Acuña ha empezado a hacer aguas la banda derecha. A ver si gana confianza para amenazar en el 1vs1, aunque ahora mismo parece estar en ese punto en el que la rigidez vence a la creatividad. Típico en estos futbolistas, confusión por el mensaje que recibe y lo que realmente siente él como futbolista.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Yo lo veo un jugador con condiciones desordenadas pero que ha mejorado una barbaridad en cuanto a una disciplina táctica. Ya sabe cuando toca ir, quedarse, cerrar lado débil, etc. Y encima es el único futbolista ahora mismo junto a Ayoze que es capaz de ganar metros y estirar al equipo. Aunque Telles le estaba ganando la partida no terminaba de fiarse, sin embargo con la entrada de Rodri y la de Acuña ha empezado a hacer aguas la banda derecha. A ver si gana confianza para amenazar en el 1vs1, aunque ahora mismo parece estar en ese punto en el que la rigidez vence a la creatividad. Típico en estos futbolistas, confusión por el mensaje que recibe y lo que realmente siente él como futbolista.
              Ya te digo que en otras circunstancias, me diría menos sus partidos, pero es que hoy las dos únicas medio ocasiones las ha provocado él, primero robando un balón (milagro que eso lo haga uno de arriba), y después la que mete a Guido cuando corta por dentro, después pierde balones porque intenta el uno contra uno, pero es lo que debe hacer y para eso lo ponen, y entiendo el cambio por la tarjeta, pero cuando sale Rodri es cuando te tienes que reír cuando dicen que no defiende.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Ya te digo que en otras circunstancias, me diría menos sus partidos, pero es que hoy las dos únicas medio ocasiones las ha provocado él, primero robando un balón (milagro que eso lo haga uno de arriba), y después la que mete a Guido cuando corta por dentro, después pierde balones porque intenta el uno contra uno, pero es lo que debe hacer y para eso lo ponen, y entiendo el cambio por la tarjeta, pero cuando sale Rodri es cuando te tienes que reír cuando dicen que no defiende.
                Para mí es un año muy positivo para él y para nosotros, soy optimista con su rendimiento. No sé si llegará a romper en un pedazo de jugador pero desde luego va a ser un futbolista de plantilla y con condiciones para jugar muchos partidos. Me ha sorprendido leer críticas a sus 45 minutos, cuando la mayoría de acciones por pobres que fueran tenían su participación. Y sin balón muy atento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Para mí es un año muy positivo para él y para nosotros, soy optimista con su rendimiento. No sé si llegará a romper en un pedazo de jugador pero desde luego va a ser un futbolista de plantilla y con condiciones para jugar muchos partidos. Me ha sorprendido leer críticas a sus 45 minutos, cuando la mayoría de acciones por pobres que fueran tenían su participación. Y sin balón muy atento.
                  Yo puedo entender críticas, pero vamos que salvo Ayoze, sus minutos han sido mejores que cualquiera de los de a partir de Guido, incluido los cambios, vamos de hecho, al descanso le hemos quitado la única amenaza que podíamos tener.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Acabo de terminar de ver el partido, y es de los peores en el plano ofensivo que recuerdo, y mira que este año hemos hecho malos partidos, los que me habían parecido pésimos, repetido, todavía me han parecido peores, incomprensibles algunas decisiones de Manuel con determinados jugadores manteniéndolos en el campo.
                    Ofensivamente de los peores partidos que recuerdo, al nivel del partido de Mallorca de la jornada 2 y en aquel partido metimos 2 goles de penalty.

                    Comentario


                    • De fútbol champagne del año pasado a fútbol 0 este año. El cambio es brutal
                      A rbb1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Magnífico empate para lo mal que está el equipo y para este tipo de partidos que parece que se nos atragantan.

                        Recordemos que los últimos 4 años se perdió all.

                        El objetivo de la UEFA se ha conseguido. Ahora a por el quinto puesto.
                        A Balompédico, barras13 y Kokopelli les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          De fútbol champagne del año pasado a fútbol 0 este año. El cambio es brutal
                          Que alguien me diga en qué ha mejorado LH a Tello.
                          Este año, sin Alex Moreno, Bellerin, Tello y con Fekir lesionado en este equipo solo sabe correr Ruibal. Y Ruibal ha demostrado que aparte de correr, nada de nada.
                          A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Este empate hay que hacerlo bueno ganandole al getafe.
                            A bender78 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Que alguien me diga en qué ha mejorado LH a Tello.
                              Este año, sin Alex Moreno, Bellerin, Tello y con Fekir lesionado en este equipo solo sabe correr Ruibal. Y Ruibal ha demostrado que aparte de correr, nada de nada.
                              Mi madre, sacar a colación a Tello que está de vacaciones el el ***** pérsico.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                Que alguien me diga en qué ha mejorado LH a Tello.
                                Este año, sin Alex Moreno, Bellerin, Tello y con Fekir lesionado en este equipo solo sabe correr Ruibal. Y Ruibal ha demostrado que aparte de correr, nada de nada.
                                En que si este año Tello juega 20 partidos de titular llevaríamos 15 puntos menos, y 20 goles más en contra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X