Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores imprescindibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El escudo y los aficionados.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Aquí está en venta hasta el utillero.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Ninguno . Prescindibles tengo a varios . Montoya, Dani Martín, Paul , WJ para empezar . Y Abner para mí debería ser cedido .

        Comentario


        • #19
          Guido y Fekir, en su posición, son los mejores futbolistas que mis ojos han visto con la verdiblanca. Para mi los dos más difíciles de reemplazar con diferencia, si bien me plantearía la venta de Nabil porque tengo dudas de cómo va a volver tras la lesión. Las ventas son buenas o malas en función de los futbolistas q vienen a sustituirlos y con éstos dos tengo claro que los nuevos no los iban a mejorar.
          A Bruno SantosBR y Bentham les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Nadie insustituible.

            Teniendo uso de razón vi en el Betis retirarse Alfonso. Y el Betis siguió.
            Se fue Joaquín, y el Betis siguió.
            Se fue Oliveira, y el Betis siguió.
            Y Assunçao. Y Denílson. Y Capi. Y Emaná. Y Sergio García. Y Sobis. Y Lo Celso. Y Rubén Castro. Y Molina. Y Alex Moreno. Y Émerson. Y Bellerín.

            El Betis es trascendente a todos ellos, pero también a nosotros.

            Si sueltan dinero y es necesario para la preservación económica de la entidad y el aumento de la competitividad general... Si se lo van a quedar para traernos medianías y mediocridades, que se queden.
            A rakemitri, Bruno SantosBR y iMisut les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              Ninguno . Prescindibles tengo a varios . Montoya, Dani Martín, Paul , WJ para empezar . Y Abner para mí debería ser cedido .
              Yo creo que Abner, como el Emerson que llegó aquí, se merece el verano y media temporada de la que viene. Por ahora parece verde y hasta tímido, pero hay que tener paciencia con estos jugaroes. Lo mismo con una pretemporada mediante vemos una mejora importante.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Yo creo que Abner, como el Emerson que llegó aquí, se merece el verano y media temporada de la que viene. Por ahora parece verde y hasta tímido, pero hay que tener paciencia con estos jugaroes. Lo mismo con una pretemporada mediante vemos una mejora importante.
                Ojalá . Porque hace falta tener dos laterales izquierdos fiables .Este ahora mismo no lo es.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Ojalá . Porque hace falta tener dos laterales izquierdos fiables .Este ahora mismo no lo es.
                  Veo muchos más problemas en el derecho, porque Miranda ha dado un enorme paso hacia delante y además últimamente acaba bien los partidos y juega domingo y domingo. Y yo soy de los que no invertiría en Bellerin, aunque en nuestra situación y viviendo gratis pues es lo que hay.

                  Comentario


                  • #24
                    Imprescindible, sólo éste.


                    640 × 960
                    A Galleros54, bono88000, Gattuso8, rakemitri, , , , , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      No hay nadie imprescindible y menos con la situación económica que tenemos

                      Comentario


                      • #26
                        Opino de que Guido es el jugador más importante del equipo y aún así lo vendía por una buena oferta.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/05/23, 16:33:37.

                        Comentario


                        • #27
                          Imprescindible solo el señor de chandal

                          Comentario


                          • #28
                            Todos transferibles por el dinero adecuado
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 18/05/23, 17:25:06.

                            Comentario


                            • #29
                              Lo único que me preocupa es que se quede el míster.

                              Comentario


                              • #30
                                El único imprescindible me parece Guido. El otro sería Fekir, pero no se sabe a qué nivel volverá tras la lesión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X