Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si acaba así el Rayo ya no puede alcanzarnos y se descartaría como rival por la sexta plaza. Lo tendría prácticamente imposible aunque ganaran, pero no deja de ser algo positivo.

    Comentario


    • Estos del Rayo son surrrnormales

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Si acaba así el Rayo ya no puede alcanzarnos y se descartaría como rival por la sexta plaza. Lo tendría prácticamente imposible aunque ganaran, pero no deja de ser algo positivo.
        El Rayo no es rival y en todo caso aliado porque juega en casa con el Vilmarreal. Ahora, si pierde opciones de Conference, nos podemos olvidar

        Comentario


        • Gol ce RDT de penalti, Rayo 1 - Español 1

          Comentario


          • La mano más clara de toda la temporada. Increíble lo que acaba de hacer Oscar Gil.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Que mano más tonta.

              Comentario


              • El Español debe ser el equipo con los defensas menos avispados de primera.

                Lo raro es que no haya sido Cabrera.
                Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 21/05/23, 13:59:14.
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Algunos jugadores del español son un manojo de nervios, estar con el agua al cuello es lo que tiene que yo aún me acuerdo de las fatiguitas que he pasado estando ahí. Eso me hace valorar más como estamos ahora mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Yo confiaba más en el Bayer que en la Roma,creo que el futbol de los italianos le va mejor a las cer,das que los alemanes, que ademas son más físicos,pero confío en que ganen los italianos y bajen de la nube a esta gentuza.
                    Discrepo. El Bayer es bizcochable atrás y tiene un entrenador bastante bisoño al alto nivel. La Roma llega con un pe rro viejo en los banquillos, que planteará tácticamente el partido al milímetro, que no ha perdido ninguna gran final europea (dos Champions, dos EL y la Conference, será su sexta final) y que contará con un equipo muy peligroso a balón parado -se vio que la Juve le hizo daño así-, intenso y muy bueno defendiendo y con el talento de Dybala. La cochambre, además, no contará con su mejor centrador, Acuña.
                    La clave estará en quién marque primero. Si lo hace la Roma, no se le escapa el partido.
                    A ReskN, Gattuso8, Alcotán y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • A ninguno le vale el empate. Tiene pinta que veremos una segunda parte magnífica

                      Comentario


                      • Gol de Melamed, Rayo 1 - Español 2

                        Del 2-1 se ha pasado al 1-2.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/05/23, 14:21:55.

                        Comentario


                        • Vaya golazo del Español. Jugadón de Darder.

                          Comentario


                          • ¿A qué viene la celebración de niñ.ato del tal Nico Melamed? No me extraña que esté el Espanyol como está con mononeuronales como este o el Vinicius Souza en plantilla. Bien Darder apartándolo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                              Yo creo que su discurso es exactamente el mismo, solo que ahora no le buscan la boca en cada rueda de prensa ni tergiversan la mitad de lo que dice.

                              Cuando llegó a Villareal estuvo un mes en los titulares porque solo le pregutaban por Messi, en el reportaje de Movistar+ largó del comportamiento de Piqué y compañía, hace unas semanas cuando perdió contra el Pucela alguno ya pusó por aquí que había dicho que el Valladolid jugó a la defensiva perdiendo tiempo...

                              Setién es un tio que toda su vida va a hacer y decir lo que se le pasa por la cabeza.

                              Tampoco sigo su vida para enterarme de lo que dice, pero también es cierto que con sesenta y pico años no va a cambiar mucho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                                ¿Su trabajo fue estar todo el año en puestos bajos , dejar al Betis el 15 y ganar solamente 1 partido fuera de casa, con una gran plantilla que después la cogio Pellegrini y nos ha metido 3 veces en Europa??? No le puedo creer que se diga que ese señor hiciese un buen trabajo.
                                ¿Quien ha dicho que hizo un buen trabajo?. A ver si leemos mejor y sobre todo, entendemos lo que se lee y no nos lo inventamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X