Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Sinceramente, irse con un 1-0 al descanso me parece poquito para lo visto hoy. Cuando m�s veo a Guerra menos entiendo porqu� se le ha dado minutos a paquetes como Moriba.
    El fútbol es 1 cosa de locos, la de millones que se mueven para fichar fuera, y luego mira lo que tenías en la cantera en tu casa prácticamente gratis... Y tienes que esperar a 1 situación crítica para darle 1 oportunidad a ese chaval, como no se dió nadie cuenta antes de ese futbolista ?? Y Sí el Valencia hubiera estado 11° o 12° en vez de el 18° hubiera tenido alguna oportunidad este chaval ?? La de talentos y talentos que se tienen que quedar por el camino porque nadie tiene la valentía de ponerlos, debe ser 1 locura.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    A Verdigracia y aimaresdiox les gusta esto.

    Comentario


    • Visto el gol del Valencia desde otro plano, qué costumbre más mala tienen los defensores de centrar solo la atención en la pelota, perdiendo totalmente la perspectiva del jugador contrario.
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Bonito que Haller después de lo que ha tenido que superar le haya dado hoy medio título al Dortmund.
        A Blissett, cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Creo que en ese partido el Madrid se jugaba puesto Champions,lo tenía muy fácil...eso sí.
          Puede ser, no me llega para ese detalle y mas cuando recuerdo lo mal que lo pase ese dia.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Comert está nominado al Óscar por la tarjeta más rara de la temporada.

            Comentario


            • Por eso jugar contra Barcelona y Madrid al final de temporada es mejor. Llegan ya con el pescado vendido y ganarles es mas asequible.

              Comentario


              • Está siendo trambólico y, por supuesto, el señor Vinicius de por medio.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Se está liando buena en Mestalla. No se juega desde al menos 5 o 6 minutos.

                  Comentario


                  • No se lo que le habrá pasado a Vinicius con la grada, pero se ha ido con un loco hacia ella señalando a alguien del público y todos los jugadores detrás.

                    Me imagino que lo habrán insultado.

                    Ahora a nivel general parece que le están cantando mono, mono.
                    A aimaresdiox le gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué raro que Vinicius vuelva a ser protagonista del partido...
                      A Gattuso8, jafo y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Quieren suspender el partido, por insultos a Vinicius.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          No se lo que le habrá pasado a Vinicius con la grada, pero se ha ido con un loco hacia ella señalando a alguien del público y todos los jugadores detrás.

                          Me imagino que lo habrán insultado.

                          Ahora a nivel general parece que le están cantando mono, mono.
                          Me recuerda a Diakhaby en Cádiz en un campo casi vacío. Allí no se oyó el insulto, en un Mestalla lleno sí.

                          Comentario


                          • 8 minutos lleva parado el partido. Pinta a descuento de minimo 10 minutos.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues ese árbitro está experimentado en suspender partidos
                              A Van der Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                Me recuerda a Diakhaby en Cádiz en un campo casi vacío. Allí no se oyó el insulto, en un Mestalla lleno sí.
                                Lo que no entiendo es cómo con un Madrid en chanclas y jugandoos la vida, encendais el partido de esta forma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X