Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El jugador del Granada Bryan Zaragoza hay que tenerlo en el punto de mira, tiene pinta de pelotero bueno.
    En el punto de mira, pero no para nosotros, mete Goles que parece Vinicius o Rodrygo en Brasil.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No se debería de escapar el Getafe el miércoles,son tela de cortos.
      Que ya sabemos lo podrida que está está competición. Y como te ha dicho un compi, a eso le unes el Canta de Lejos, que el arbitraje ha sido para verlo
      A eduerbetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Se viene la pecheada histórica. Si no ganan esta liga que cierren aquello.
        Mañana juegan en Augsburgo que está ya salvado, si no ganan este año ya que se retiren de la competición.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Otra vez ha hecho el canelo el Eibar,le tocar� seguramente el play off.
          El Eibar tenía en la hucha 40 o 50 kilos ahorrados el año que bajó, y a ido asumiendo pérdidas de 15 kilos o así cada año de no ascenso, ya han pasado 3 años y se comió todo el dinero que tenía ahorrado de su época en 1° Div, a partir del año que viene tendrá que vender más de media plantilla y olvidarse de hacer plantilla para ascender, deberá adaptarse a las condiciones de la categoría para no tener pérdidas económicas.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          A eduerbetico, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • El Granada lo tiene en la mano jugando en casa contra el Leganés, y el partido de Las Palmas-Alavés va a ser de infarto.

            Petardazo del Eibar por segunda temporada consecutiva, dos años tirados a la ****** con el cagøn de Garitano.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • El Granada equipo andaluz me gusta que suba, aunque a veces haya algunos pequeños piques con ellos, pero de poca importancia, al menos para mí, y Las Palmas los clubes de las Islas me caen muy bien, son equipos alegres, juegan bien al fútbol y da gusto ver los jugadores que salen de allí, como Viera, Valeron, Silva, Rubén Castro... Tienen siempre ese perfil de futbolista... Luego el 3° puesto del ascenso mientras que no ascienda el Eibar que es 1 club que me da 1 pereza tremenda y me aburre profundamente, pues entre Alavés o Levante me da lo mismo.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Buen tiro en el pie se ha pegado el Getafe esta tarde. A ver si el Valencia rasca mañana algo con el Madrid.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Ya es matemático. Hay un Las Palmas Alavés en la siguiente y última jornada. Ya no llegan. Ese partido va a ser... Una final en el sentido estricto de la palabra. El que gane asciende. El empate le sirve a los amarillos (a no ser que el Levante gane 6 0).

                  Cosa de tres el ascenso directo. Granada, Las Palmas y Alavés.
                  Es cierto,me acabo de dar cuenta de que quien gane ese partido sube.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Lo peor de todo es que diga y recalque que Andalucía es una tierra muy inteligente.

                    ​​​​​​Me suena a aquello de Albert Rivera y lo de darnos una caña para que aprendamos a pescar (en vez de darnos el pescado ya recogido).

                    Y que un Andaluz los vote....me parece tristísimo.
                    Lo peor no es la frase, ni el tono paternalista. Lo peor es que efectivamente está tomando a la gente por gilipølląs con la gilipøllez que ha soltado.

                    Rajoy por lo menos leía el Marca, este parece que ni eso.

                    Comentario


                    • Gol de Merino, Barça 0 - Real 1

                      Comentario


                      • Este partido está pactado.

                        Comentario


                        • Koundé como buen palangana ayudando a la Real.
                          A Alcotán, anafp, jose1907 y a Johann Vogel les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo iba a poner pero paso. Put*a Far$$$a.

                            Comentario


                            • El Arsenal se ha desinflado en las últimas jornadas en favor del City.

                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X