Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Pues el Sr Planes se va solo.

    Fajardo y todos los del equipo de scouting que trajo se quedan en el Villamarín.

    No todos valoran los petrodólares exclusivamente
    .
    Eso puede llevar a Manu a ser D.D.? Ojalá...

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

      De momento. A ver en junio.
      Viendo lo que están diciendo los jugadores que se han ido para allí, en Junio igual lo tenemos aquí de nuevo, no en el club, digo en España.

      Comentario


      • No lo sé.

        De momento va a cubrir el vacío dejado por su gran valedor en el actual mercado de invierno.

        A partir del 1 de febrero es el momento de poner las cartas sobre la mesa y empezar a pensar en el crucial mercado de verano 2024.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/01/24, 00:30:10.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario




        • https://twitter.com/JOX_media/status...86154565636535
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Quién puede ser? Y más importante, que podamos fichar?

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Quién puede ser? Y más importante, que podamos fichar?
              A mi me cuadraría Mayoral, la entrevista es de hace tiempo y debería rondar esa cifra de goles.
              A iron_man y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                A mi me cuadraría Mayoral, la entrevista es de hace tiempo y debería rondar esa cifra de goles.
                Creo que lleva 12 goles, por eso no me cuadra o sí, si la conversación fue antes de meter 4 más...
                Edito: si, lo miré, lleva 12 goles y 1 asistencia este año.
                ReEdito: pero contrato hasta el 2027, no encuentro su cláusula por cierto
                Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 17/01/24, 11:48:13.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Creo que lleva 12 goles, por eso no me cuadra o sí, si la conversación fue antes de meter 4 más...
                  Edito: si, lo miré, lleva 12 goles y 1 asistencia este año.
                  ReEdito: pero contrato hasta el 2027, no encuentro su cláusula por cierto
                  Juraría haber leído que la entrevista es de hace tiempo y que por esas fechas si llevaba Mayoral esa cifra.

                  Aún así también hay compañeros que han señalado el nombre de Peque y puede encajar más porque Mayoral sumando 8 goles (ahora 12) en menos de una vuelta ya tenía un precio prohibitivo seguro.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Juraría haber leído que la entrevista es de hace tiempo y que por esas fechas si llevaba Mayoral esa cifra.

                    Aún así también hay compañeros que han señalado el nombre de Peque y puede encajar más porque Mayoral sumando 8 goles (ahora 12) en menos de una vuelta ya tenía un precio prohibitivo seguro.
                    Exacto, me cuadra más Peque, además de ser un delantero diferente o segundo delantero, por lo que comentan muchos de que Ramón lo conoce, el precio no será caro y está teniendo mucha proyección según voy leyendo de él, además de que aquí en Santander me hablan maravillas de él, cuando les he comentado que el Betis está interesado o lo estaría.
                    Y por Mayoral, el Getafe pedirá un pastón seguro, además de que es otro tanque como los dos que tenemos y no un ratón, que es a lo mejor, lo que necesitamos.
                    A PabloML y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Exacto, me cuadra más Peque, además de ser un delantero diferente o segundo delantero, por lo que comentan muchos de que Ramón lo conoce, el precio no será caro y está teniendo mucha proyección según voy leyendo de él, además de que aquí en Santander me hablan maravillas de él, cuando les he comentado que el Betis está interesado o lo estaría.
                      Y por Mayoral, el Getafe pedirá un pastón seguro, además de que es otro tanque como los dos que tenemos y no un ratón, que es a lo mejor, lo que necesitamos.
                      La claúsula de Peque creo recordar que son 6M pero le quieren renovar y subirla. O lo mismo ya le han renovado y subido. Lo miré hace meses cuando le vi algunos partidos y me llamó la atención.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X