Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He leído algunos compañeros en el foro, decir de darle la oportunidad a Calzado. En este caso no estoy para nada a favor de esto, quien se especializa en cantera, normalmente, se queda en cantera, Calzado probablemente ignore bastante de fútbol internacional y casi seguro, cualquier miembro de la dirección deportiva del primer equipo estaría mejor preparado para el puesto que Calzado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Un fútbol emergente

      Que si Planes que si. Que el fútbol en Arabia interesa muchísimo.
      Realmente si, Arabia no es Qatar, el fútbol allí es de gran interés, hay muchísima afición y los estadios se llenan, lo único que ha cambiado, es que ahora un porcentaje de dinero público del país va para el fútbol, eso ha hecho que cuenten con grandes presupuestos, por lo tanto, nos guste o no por el tipo de país que es, si, es un fútbol emergente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        No entiendo para que quieren un DD en Arabia, si pueden fichar a los mejores jugadores porque tienen lo principal: Dinero
        Tienen dinero. Pero necesitan personas que sepan donde gastarlo. Que no te engañen y hacer un buen equipo.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

          Realmente si, Arabia no es Qatar, el fútbol allí es de gran interés, hay muchísima afición y los estadios se llenan, lo único que ha cambiado, es que ahora un porcentaje de dinero público del país va para el fútbol, eso ha hecho que cuenten con grandes presupuestos, por lo tanto, nos guste o no por el tipo de país que es, si, es un fútbol emergente.
          Está clarisimo. Además que se habla sin conocimiento, como siempre

          Comentario


          • Yo lo he dicho un par de veces medio en serio medio en broma, pero que se lean bien los contratos yanis o chiad
            ​no vaya a ser que nos llevemos chorprechitas
            A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

              Realmente si, Arabia no es Qatar, el fútbol allí es de gran interés, hay muchísima afición y los estadios se llenan, lo único que ha cambiado, es que ahora un porcentaje de dinero público del país va para el fútbol, eso ha hecho que cuenten con grandes presupuestos, por lo tanto, nos guste o no por el tipo de país que es, si, es un fútbol emergente.
              Que los estadios se llenan? El equipo de Ronaldo no llega al 50% de asistencia de media y algunos equipos no llegan ni al 10%, si eso es interes que venga ala y lo vea.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Yo le perdono si se lleva a Luiz Henique por 25M

                Eso sí que sería hacernos un favor.

                Hazlo Ramón.
                A Alcotán y exi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  Nosotros le hicimos al Geta lo que lo saudíes nos hacen a nosotros, algunos lo llaman Karma ,el que lo fichó no pensó que quizás...?

                  Dimisión del departamento entero de RRHH, dimisión del Big Data.

                  Altimira pa´Arabia tira, 30 Kilazos para el Real Betis y todo perdonado.

                  Ser Bético es lo mas grande pase lo que pase.

                  En cuanto a Fajardo, pues eso, ha visto como se hace el sofrito y ha pensado que es alérgico a algunos ingredientes y el resto no le gustan, se va a terminar el Erasmus de DD a Arabia a cambio de unos eurillos. Yo me lo pensaría, el asiento del avión me lo pido de pasillo o ventanilla.

                  bermejales-barrio betico, yo por esa pasta no me haría palangana, pero diría que lo soy.


                  Jajajaja y yo, y yo. Será que no hay ejemplos de profesionales que han trabajado (y trabajan) en la palangana y son béticos...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Un fútbol emergente

                    Que si Planes que si. Que el fútbol en Arabia interesa muchísimo.
                    Lo que interesa son los millones de euros netos que dicen que va a cobrar,lo de emergentes es para los "cazarrecompensas".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                      Realmente si, Arabia no es Qatar, el fútbol allí es de gran interés, hay muchísima afición y los estadios se llenan, lo único que ha cambiado, es que ahora un porcentaje de dinero público del país va para el fútbol, eso ha hecho que cuenten con grandes presupuestos, por lo tanto, nos guste o no por el tipo de país que es, si, es un fútbol emergente.
                      Pues eso, interesa en Arabia, aficionados de ligas europeas por ejemplo les.importa un huevo y no lo ven, ni lo verán.
                      A pacobet, iron_man, bender78 y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Será un fútbol emergente cuando aficionados en Europa como servidor por ejemplo se queden a ver algún partido como muchos nos quedamos a ver en alguna plataforma cualquier partido de la Premier por ejemplo. Entonces si sera un fútbol emergente.
                        A conrad y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bla bla bla...hasta nunca.
                          A YQ1BC y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no he visto el fútbol para dinosaurios en declive más bien entraditos en carnes que es la liga esa.
                            NO hay más que ver fotos de jugadores de allí, no los TOP, los de relleno, nivel 1RFEF.

                            No veo la liga inglesa voy a ver la Saudí, ji Paco ji.
                            A conrad y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Malas personas sois...

                              Yo entiendo que se marche por su familia, porque a razón de 1 kilo al año en el Betis estarán "apretados". Le deseo lo mejor, que lo haga muy bien allí y no lo despidan, y que se coma los 3,5 años completitos, desde el primer día al ultimo

                              Comentario


                              • ¿Planes? ¿quién era Planes?
                                A miguepa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X