Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que está claro es que este señor de esto tiene que saber más que yo y que algunos de los que aquí escribimos. Dejémoslo currar, de momento está aquí Ayoze y Marc Roca (jugadores imposibles para nosotros).
    A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

A Danitustra no eres capaz de decírselo...
      jajajjajajjaja, porque está ofuscado con la venta, sino ya estaba yo calentito
      A bender78, rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• De nuevo me pregunto si Planes tiene un plan.
        Entiendo la venta de Luiz Felipe por una cantidad importante y necesaria para la planificación.
        Pero no me cuadra que si ibas a vender al Brasileño, hayas cedido a Garreta y vendido también a Édgar por una cantidad mínima sabiendo que es un jugador que te da un rendimiento seguro (algo que es una incógnita con los tres que vengan a rellenar el hueco).
        A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Lo que está claro es que este señor de esto tiene que saber más que yo y que algunos de los que aquí escribimos. Dejémoslo currar, de momento está aquí Ayoze y Marc Roca (jugadores imposibles para nosotros).

​​​​​​Cualquiera diría que somos el sexto equipo de la 1/2 mejor liga del mundo compañero....

Igual para ese status nos tocaría tener a Lomo Reyes y a Chuli...

Ítem plus, sabiendo donde estamos y como aprieta la LFP con sus límites, me parece poco para el sexto mejor equipo de la primera o segunda liga del mundo.

No desagradandome Ayoze en absoluto y esperando que Roca sea lo que dicen algunos en el foro y no lo que ha sido en Bayern y Leeds.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            De nuevo me pregunto si Planes tiene un plan.
            Entiendo la venta de Luiz Felipe por una cantidad importante y necesaria para la planificación.
            Pero no me cuadra que si ibas a vender al Brasileño, hayas cedido a Garreta y vendido también a Édgar por una cantidad mínima sabiendo que es un jugador que te da un rendimiento seguro (algo que es una incógnita con los tres que vengan a rellenar el hueco).
            Oportunidad de mercado, le llaman e improvisación es, ojalá salga bien el juego de cromos pero el que venga no va a dar del cartel del que sale, y si lo es culo gordo que se pone el mío.
            A rakemitri y jafo les gusta esto.

Comentario

• La que estás liando, Ramón, la que estás liando. Se está jartando de trabajar este hombre. Nunca esperé ver tamaña revolución este verano, comparado con Cordón la noche y el día. El plantel el día 2 de septiembre se va a parecer bastante poco al del año pasado. Revolución necesaria y, esperemos, que acertada. Lo de acertada solo lo dirá el tiempo.

Comentario

• Ramón diversión
                A Joshua Graham y conrad les gusta esto.

Comentario

• Lo importante es que este hombre acierte,nos jugamos mucho y el club depende,en una buena parte,de él.
                  A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                    La que estás liando, Ramón, la que estás liando. Se está jartando de trabajar este hombre. Nunca esperé ver tamaña revolución este verano, comparado con Cordón la noche y el día. El plantel el día 2 de septiembre se va a parecer bastante poco al del año pasado. Revolución necesaria y, esperemos, que acertada. Lo de acertada solo lo dirá el tiempo.
                    Bueno y los foreros exientes de betigue que ya la dan por fracasada
                    A GabyCalderon y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Cara triste Planes.

Comentario

• Espero que no pretendamos sustituir la mitad de nuestras piezas con Nicos y Collados, y que la mayoría de nuestros fichajes sean tíos curtidos y eficaces como lo era el mismo Édgar.
                        A rakemitri, Betis1977, Bentham y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Espero que no pretendamos sustituir la mitad de nuestras piezas con Nicos y Collados, y que la mayoría de nuestros fichajes sean tíos curtidos y eficaces como lo era el mismo Édgar.
                          Lo mismo espero.
                          A jafo le gusta esto.

Comentario

• Tal vez el diagnostico es otro.

Pellegrini le instaba a Cordón en sus respectivos mercados que mantuviera el plantel, la columna vertebral ni tocarla como mucho contadas piezas del fondo de armario, y para mejorarlas, unas veces pudo y lo logró y otras no tuvo recursos,; y sin embargo, este verano y tras 3 temporadas es Pellegrini el que haya variado el planteamiento y haya visto como tantos que hay que rejuvenecerlo y mover varias piezas para que el mensaje siga calando de lleno y la tarea es la que precisamente le ha tocado a Planes y eso se suma, coincide y confluye con la necesidad economica como él le llama.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/07/23, 14:08:53.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Tal vez el diagnostico es otro.

Pellegrini le instaba a Cordón en sus respectivos mercados que mantuviera el plantel, la columna vertebral ni tocarla como mucho contadas piezas del fondo de armario, y para mejorarlas, unas veces pudo y lo logró y otras no tuvo recursos,; y Un embargo este verano y tras 3 temporadas es Pellegrini el que haya variado el planteamiento y haya visto como tantos que hay que rejuvenecerlo y mover varias piezas para que el mensaje siga calando de lleno y la tarea es la que precisamente le ha tocado a Planes y eso se suma, coincide y confluye con la necesidad economica como él le llama.
                              bastante probable!

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Cara triste Planes.
                                pero se le ve nerviosillo. Siempre en mi equipo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X