Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Todos los mensajes son iguales, creo que es un troll disfrazado.
    Troll disfrazado de troll.

    Comentario


    • Las salidas laa ha tenido más fáciles porque a la mayoría de los descartes les queda un año de contrato y otros han acabado contrato. Y por otro lado las ventas no las busca él si no que las hacen otros equipo. Con respecto a las llegadas, ha traído a Bellerín y Ayoze que estaban locos por venir y a Marc Roca.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Troll disfrazado de troll.
        Entre los que solo comentan durante los mercados de fichajes (solo para quejarse), los que comentan solo durante los partidos que jugamos mal (solo para quejarse) y los ya habituales parroquianos trolles, tenemos el foro que parece un cuento de fantasía cuyo argumento es "el año que viene, ya sí que sí, es el malo".

        Qué pereza.
        A rakemitri, amorVERDadero y a otros 12 les gusta esto.

        Comentario


        • Demasiados cambios nunca fueron buenos para el equilibrio de una plantilla.

          Comentario


          • Si no hace porque no hace y si hace es porque lo hace solo.

            Vaya, otro director deportivo que aporta entre poco y nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Viendo que cada vez que lo pongo vende/ficha alguien, pues vamos a seguir actualizando.

              Plantilla a 19 de Julio


              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"13.jpg","data-attachmentid":8153537**[/ATTACH]


              25 Futbolistas.

              si o si 2 jugadores de la primera plantilla salen Montoya y Yassín

              Donde nos quedariamos con 23.

              del Resto:

              A Collado lo dan practicamente hecho

              Faltan 2 centrales, suenan Marín y Bartra

              Y en la rampa de salida Carvalho y Paul ( sobra 1 centrocampista) y posiblemente tambien sobre 1 delantero ( Cualquiera de los 3 podría salir)

              Y suenan tambien para salir Luiz Felipe.


              Tienen que salir minimo 3 futbolistas para poder dar cabida a las nuevas incorporaciones y los 2 centrales.
              Todo es mejorable pero así a primera vista sale un 11 titular más o menos fiable

              Faltaría mejorar la competencia en algunos puestos, como mas prioritarios dos centrales y parece que eso ya está encaminado con Marín y Bartra, mejorar la competencia a Miranda cediendo a Abner mejorar el MC con la salida de Paul
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Aciertos: no para
                errores: a ver si para ya !!!
                A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                  Demasiados cambios nunca fueron buenos para el equilibrio de una plantilla.
                  A mí me da miedo. Pero el inmovilismo " porque de momento va bien la cosa " también tiene un riesgo gordo. Saber cambiar a tiempo , y con los sustitutos adecuados es muy importante para no pegarsela. Y el club ha decidido que el momento era ahora. A ver si acertamos con los sustitutos....
                  A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo pienso que esta haciendo muy buen trabajo. La venta de Canales, para mi, todo un acierto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                      Yo pienso que esta haciendo muy buen trabajo. La venta de Canales, para mi, todo un acierto.
                      El acierto será cuando acierte con el sustituto .

                      Comentario


                      • Cómo se dice siempre hay que acertar de pleno con los sustitutos.

                        Lo que si es cierto es que se mueve mucho más que el anterior.

                        Comentario


                        • Intuyo que este señor sabe delegar porque es físicamente imposible estar al loro para manejar tantas opciones y llevar tantas negociaciones a la vez en tan poco tiempo. Faltan horas en el día.

                          Comentario


                          • La venta de Canales tiene una enorme desventaja, que es a ver cómo cubres ese puesto. Si recoges 15 y te tienes que gastar 10 para traer algo casi igual, vamos para abajo.

                            Con Alex Moreno nos ha salido la jugada de ****. Abner no es ni la mitad de bueno.

                            Seremos los millonarios de segunda división, pues eso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                              La venta de Canales tiene una enorme desventaja, que es a ver cómo cubres ese puesto. Si recoges 15 y te tienes que gastar 10 para traer algo casi igual, vamos para abajo.

                              Con Alex Moreno nos ha salido la jugada de ****. Abner no es ni la mitad de bueno.

                              Seremos los millonarios de segunda división, pues eso.
                              ¿Ya hemos descendido?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje

                                ¿Ya hemos descendido?
                                Ayer se confirmó. No lo sabia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X