Cordón metió la gamba en fichajes? Si, que la meterá Ramón? Seguro, porque todos lo hacen, yo no voy a menospreciar a Cordón por LH o Abner, porque hizo cosas buenas también, que la memoria es corta.
Pues me parecería un error dejarlo ir. No me parece mala su gestión dadas las circunstancias, considerando que lo de Luiz Felipe y por consiguiente Sokratis probablemente fue impuesto desde arriba.
Espero que si se va, nos paguen a nosotros una compensación.
Con Cordón se nos vendió que se iba él y al final resulta que se le pagó una indemnización.
Cordón dijo que no seguía cuando terminará la temporada, fue el Betis el que decidió que se fuera antes de terminar y pagarle un finiquito supongo menor del que le correspondería si hubiese estado la temporada completa.
Pues me parecería un error dejarlo ir. No me parece mala su gestión dadas las circunstancias, considerando que lo de Luiz Felipe y por consiguiente Sokratis probablemente fue impuesto desde arriba.
Nadie lo deja ir, se va él por dinero. Con Arabia ha cambiado el juego, están ofreciendo lo que nadie puede, ya es cuestión de cada uno que prefiere.
Comentario