Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Getafe tiene un delantero Enes Unal que me encantaría para el Betis. Ya sé que vale mucho dinero pero si bajan podría salir más barato y si vendemos a WJ o a Borja....

    Comentario


    • A qué hora se filtra la alineación?
      YA tengo hasta curiosidad.
      A techno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Cualquier equipo de la liga es competitivo y capaz de ganar si no corres o no haces las cosas bien contra ellos. Ahí está el resultado del Elche-Atlético por ejemplo.
        Eso ya lo sé, pero por alineacion y jugadores debe dar para competir no solo contra el Getafe sino contra cualquier equipo de la liga. Otra cosa es como salgan.
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Pues yo creo que juega Sabaly a pierna cambiada y Montoya en el lateral derecho
          Si quiere hacerse el harakiri Pellegrini es lo correcto, pero no es entrenador de hacer experimentos cuando hay jugadores disponibles en su posición natural.
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Opino de que el Getafe nos va a dar la pelota,nos hubiera venido bien WC.

            Creo que vamos a salir con un once muy distinto al del domingo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              El Getafe tiene un delantero Enes Unal que me encantaría para el Betis. Ya sé que vale mucho dinero pero si bajan podría salir más barato y si vendemos a WJ o a Borja....
              Cometer otra vez el error de gastarse 30 kilos en un delantero y arrastrar deudas para 10 años
              A Balompédico y beticum les gusta esto.

              Comentario


              • Enes Unal no lo quiero. Por favor. No lo pidáis más que lleva unos números LAMENTAAAAABLES
                A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • El gran Enes Unal. Media de 8 goles al año. Y todos suspirando por traerlo....y caro
                  Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 23/05/23, 21:47:19.

                  Comentario


                  • Cuando mañana empiece el partido, probablemente el Getafe esté en descenso.

                    Partido de tener mucha paciencia por una parte, pero también mucha concentración e intensidad, porque van a salir a dar hostias como panes. A ver si no hacemos el anormal como contra el Cádiz.
                    A marilobetica, Bentham y Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • El Getafe viene mañana con el agua al cuello, habrá leña seguro.

                      Comentario


                      • Vamos a ver… los agobios para ellos. ¿No?
                        A marilobetica le gusta esto.

                        Comentario


                        • Espero una actitud completamente diferente a la del derbi. Van a venir a por todas porque se están jugando la permanencia, pero si están en esa situación es por algo. Ojalá podamos cuajar un buen partido y conservar los tres puntos para seguir optando a la quinta plaza.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • ganar hoy, sellar la EL y ganar los 2 partidos que faltan, luego si vacaciones....
                            A marilobetica le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay que "jugar" con la ansiedad con la que van a plantear el partido, salvo cagada inicial generarán espacios y nosotros con espacios y jugando en casa somos por lo general bastante peligrosos.

                              Comentario


                              • El Geta, después de lo de ayer en Valladolid, sabe que si no gana, se va a 2ª . El Almería Valladolid va a ser un comebocas impresionante. Así que hay que jugar con cabeza.
                                Eso sí, hoy Cádiz, Almería, Valladolid y Vigo son del Betis desde shiquitito
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 24/05/23, 09:02:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X