Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


    Luiz Felipe es infinitamente mejor que Bartra.

    Luiz Henrique, sin hacer mucho, ha superado la aportación goleadora de Tello en su última campaña. (3G y 7A) del brasileño por (5G y 3A). Siendo mucho más joven y en su primera temporada en La Liga.

    En lo único que se mantiene tu argumento es en Abner. ¿Y habría que ver lo que opinabas del catalán antes de llegar Pellegrini?
    Es increíble que aún queden nostálgicos de Tello, un jugador con grandes cualidades pero muy irregular y con un carácter indolente. Después del Betis, ha estado unos meses en un equipo de Los Ángeles y ahora juega pachangas en Arabia Saudí.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Parece que estamos el 14.Tampoco es que haya que tirar cohetes pero vamos a repetir Europa con una plantilla muy limitada para ese objetivo.
      A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.

      Comentario


      • Que **** vergüenza

        Comentario


        • Madre mía que partidito

          No hay ataque, no hay nada, es que no hay centro del campo que conecte defensa y ataque.

          Balón para atrás, se consigue pasar lineas, de nuevo pase atrás,y así sucesivamente, eso el año pasado casi que no se daba.

          El mejor Ayoze y Guido

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            ¿En ese sentido, las cöchinas nos dan mil vueltas, tienen un gen competitivo que aquí nos falta?
            No creo es esas tonterías de genes competitivos . Creo en salir a por los partidos a comerse al rival sea quien sea y no como se salió en Manchester . Y creo más en tener equipos físicamente fuertes, rápidos y con calidad , claro . Lo del gen, el ADN y esas chorras se lo han inventado en Nervión no sé a cuento de qué . O los 60 años que han estado sin ganar nada tenían el gen enterrado?

            Comentario


            • No, no nos lo han cambiado. Lleva jugando así todo el año. Sin patrón de juego, sin juego parado,sin velocidad, sin físico y sin ambición.
              Tácticamente poco trabajado. Es lo que hay. Ahora me criticareis, pero el Betis de Setien con muchos peores jugadores, hizo partidos espectaculares y ganaba a equipos grandes. Pellegrini no gana a ningún grande y ahora los pequeños se le atragantan.
              Proyecto agotadisimo
              A qualfeco y colpatric les gusta esto.

              Comentario


              • Partido de liarse a gorrazo con todo lo que se menea en ese vestuario y palco.
                A DjTabi y bender78 les gusta esto.

                Comentario


                • Y a todo esto, el Villarreal del paseavacas va a quedar con toda seguridad por encima de nosotros, y eso que llegamos a sacarle 6 puntos hace unos meses. Se ha marcado un tramo final increíble, a pesar de tener un entrenador que acabó mal en los anteriores equipos en que estuvo.
                  A rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                    Luiz Felipe es infinitamente mejor que Bartra.

                    Luiz Henrique, sin hacer mucho, ha superado la aportación goleadora de Tello en su última campaña. (3G y 7A) del brasileño por (5G y 3A). Siendo mucho más joven y en su primera temporada en La Liga.

                    En lo único que se mantiene tu argumento es en Abner. ¿Y habría que ver lo que opinabas del catalán antes de llegar Pellegrini?
                    En lo primero no estoy en nada de acuerdo. Si es el Barra de los seis últimos meses me parece que no tienes razón pero me gusta Luis Felipe , en???? Me hubieran gustado los dos aquí Lo de LH y Tello se puede discutir pero es cierto que LH es más joven y mucho potencial . Lo de Abner no hay por donde cogerlo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Si solo fuera cuando nos toca un equipo grande...pero en nuestra triste historia nos han mandao a la venta auténticos equipazos como el Rennes, el Steaua, el Bolonia, el Auxerre...somos un chiste.
                      Tener de dirigentes a Manuel Ruiz de Lopera o estar en concurso de acreedores, ambas cosas juntas siendo unos 30 años de historia, pues es lo que tiene.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        El que llega tarde es el que va de cabeza. Es como si un portero despeja de puños y después te da un rodillazo en la cara. Si no quieres el rodillazo en la cara no estés ahí. Otra cosa es que el portero te meta un rodillazo en la cara para poder después despejar de puños. ¿Si metes un golazo de chilena y un segundo después el defensa mete la cabeza y le das con el pie ya no es gol y es roja?
                        Pues creo que sí, que en ese caso es falta.

                        Comentario


                        • El Getafe ha venido a hacer su partido,perder tiempo para sacar al menos el empate y si suena la flauta en una falta,un córner pues ganar,si a eso,le sumamos la alarmante bajamforma de Borja,Canales jugando la primera parte en banda,Abner,bueno de Abner mejor no digo nada,Ayose y Juanmi fallando lo infallable de nuevo,he visto falta de intensidad para ir por el partido,jugar andando en tiempo de descuento y perdiendo, jugando para atrás sin meter una pelota al area,parece como si los jugadores vieran ya conseguido el objetivo y estuvieran cubriendo el expediente,porque si no,no me explico esa indolencia con el tiempo cumplido y jugando el balón para atrás.

                          Comentario


                          • Hemos perdido como podíamos haber empatado o ganado. Lo que hay que darle es una vuelta de tuerca a la plantilla, que salgan los que tengan que salir y fichar titulares.
                            Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 24/05/23, 23:38:10.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Si solo fuera cuando nos toca un equipo grande...pero en nuestra triste historia nos han mandao a la venta auténticos equipazos como el Rennes, el Steaua, el Bolonia, el Auxerre...somos un chiste.
                              El único GRAN equipo que nos ha eliminado fue el Girondins de Zidanne . Otro año nos elimino el Bolonia con Clemente en el banquillo y el Betis en decadencia por culpa de la ca nina

                              Comentario


                              • Luiz Felipe, no es malo . Es lo siguiente. Mala colocación , muy malo tacticamente y con los pies de lo peor que haya visto nunca. Demasiado motivado , poco inteligente. Hay que venderlo ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X