Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A este Betis nos lo han cambiado 0-1. Real Betis vs Getafe CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está claro que el equipo está en reserva desde hace tiempo en algunos aspectos.Menos mal que sacamos ese 7 de 9 pero no se puede dramatizar lo que hemos hecho en la temporada.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Ánimo que vamos a repetir Europa en una temporada tela de accidentada a todos los niveles.

      Jode perder con el Getafe pero el equipo da para poco más ya.
      Me voy a quedar con eso para animarme compañero. Mañana cuando Osasuna pase por la piedra al Atletic estaremos todos más contentos .
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Canales y Carvalho muy mal, el año que viene no deberían estar. Juegan dos partidos buenos al año, no colaboran en la presión, ralentiza el juego...
        Lo peor , eran ellos los que tenían que tirar del carro con la lesión de Fekir y han sido un lastre para el equipo.
        Muy mal los dos. Canales muy con su rollo de sufridor pero ya no engaña a nadie. Llego si hora de partir, gracias por todo. Y Carvalho que siga en otra parte con su indolencia, a vivir de dos detalles al año
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Me voy a quedar con eso para animarme compañero. Mañana cuando Osasuna pase por la piedra al Atletic estaremos todos más contentos .
          A lo mejor no pasa eso pero creo que no va a haber problema para la E L .

          Un saludo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Yo creo que en el fondo la mayoría nos esperábamos una espantada de estas que en el Betis son normales
            cuando se le espera un partido placido o medianamente ganable.

            El equipo esta muerto, no se si es que le pesan las piernas o es problema de tener la cabeza saturada.
            La realidad que el equipo se le ha ido a Pellegrini y hay jugadores que están como en sus peores tiempos.

            Hay momentos que me ha recordado a la segunda temporada de Setien.
            Al igual que me ha dado la impresión que los dos centrales del Betis son los jugadores que mas han tocado el balón
            no se si ha sido así , pero esa es la impresión que me ha dado y eso no es nada de nada bueno.

            Y vuelvo a repetir , el centro del campo es donde se destruye el futbol del contrario y se crea el de tu equipo y en el Betis
            ni una cosa ni otra .
            Que se han ganado y empatado los últimos partidos , vale, pero la sensación de fatiguita y agonía creo que era evidente.

            Bueno se consigue la clasificación europea , pero hay que hacer mucho trabajo con la plantilla y a la cantera visto lo visto
            darle mas protagonismo , porque a este paso nunca sabremos si valen o no valen para el primer equipo.
            No se si Juan Cruz estaba en el banquillo pero no veo el porqué no lo saca. Es que creo que puede aportar
            A Curro Betis le gusta esto.

            Comentario


            • De lo poco positivo de esta noche, es que vamos a quedar por delante de los palanganas, algo que no ocurría desde hacía cinco años (temporada 2017-18).
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                A lo mejor no pasa eso pero creo que no va a haber problema para la E L .

                Un saludo.
                Seguro que se consigue pero esta noche es normal que estamos jodidos . Lo teníamos ya en la mano. Saludos a ti también .
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  No se si Juan Cruz estaba en el banquillo pero no veo el porqué no lo saca. Es que creo que puede aportar
                  Si, estaba.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Seguro que se consigue pero esta noche es normal que estamos jodidos . Lo teníamos ya en la mano. Saludos a ti también .
                    Es normal estar jodido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                      Renovarse o morir. Con lo único positivo que me quedo es con la clarividencia de equipo que tenemos, renovamos lo caducao, lo repetitivo, no sé tira de imaginación, no sé tira de cantera ni de cartera, faltó de determinación. A tiempo estamos Betis!!
                      Creo que la situacion económica y el problema de ajustar la masa salarial y prorratear contratos nos ha llevado a renovar a jugadores por más tiempo del que se debería . Vamos a ver como sale eso
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Otro dato negativo es que no ganamos un partido de Liga por más de dos goles de diferencia desde hace 9 meses largos, desde el 3-0 al Elche en la primera jornada.
                        A rubeN- y josemapadilla les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues a esta hora llega uno del campo de ver semejante bodrio.
                          ​​​​​​
                          Con el 0-0 pensaba que el Getafe era el peor equipo que había pasado por el Villamarín este año. Pero me equivoqué. El Betis es el peor equipo que ha pasado por el Villamarín este año

                          El año que viene a esperar otro milagro.

                          Comentario


                          • Que pierda mañana el Athletic y termine este suplicio

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Que pierda mañana el Athletic y termine este suplicio
                              Si hay empate nos vale 1 punto en las dos siguientes jornadas.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • 9 puntos perdidos en casa con Celta, Cádiz y Getafe. Puro estilo Betis. Cuanto mejor lo tenemos más pronto se tira todo al garete. Asco de equipo el Getafe y asco de Bordalas . Una pena que entremos en su juego de pérdidas interrupciones y lo de tirarse al suelo a llorar es asco lo que me dan. Tienen la suerte de cara, el único tiro a puerta gol. Vaya telita. Pero es que nosotros se lo ponemos fácil. Siempre le hacemos su juego. Pellegrini es un señor mayor para bien o para mal. Canales 90 minutos, guardado ni está para Jugar y Joaquín tampoco. Yo las rotaciones a veces no las entiendo. Un ejemplo Sabali está de durse tiene que jugar y lo mismo Luis Hernrique. Y los chavales de la cantera algo darán no?. Lo de Joaquín no lo comento. La primera parte Ayoce por la derecha uno menos y Juanmi no tiene olfato está perdidisimo. Yo veo poca ambición y falta de ideas de querer cambiar algo de hacer algo nuevo. Rodri estancado no lo veo para nada , yo que se estoy muy quemado, llevamos dos semanas diciendo que estamos en Europa y para mí Conference es una MiEr d a . Hay que luchar por la sexta y a ver si Osasuna gana mañana y los muchachos pueden descansar.. Hay que hacer una renovación profunda. Juanmi, Carballos, Guardado, Joaquín, Víctor Ruiz, Ruibal, uno de los dos porteros más Dani Martín, Edgar, Montoya.. William José y el Panda Todos fuera. . No veo empaque ni redaños para arrollar a estos equipos. Tampoco se ha visto qpartido lo tuvieran preparado. Asco de Bordalas
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X