Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

    si hay cambios... espero que sea por un concurso de meritos y no por ser amigo ó por estar mas de acuerdo conmigo.... de todas formas, aunque yo proclamabas sensibileras argumentaciones para el no cambio... tampoco es que me quite el sueño dicho cambio... solo esperar que la eleccion sea la correcta y no que por mucho correr, mas que un cambio sea un remiendo...

    Comentario


    • #47
      Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      si hay cambios... espero que sea por un concurso de meritos y no por ser amigo ó por estar mas de acuerdo conmigo.... de todas formas, aunque yo proclamabas sensibileras argumentaciones para el no cambio... tampoco es que me quite el sueño dicho cambio... solo esperar que la eleccion sea la correcta y no que por mucho correr, mas que un cambio sea un remiendo...
      Lo suyo sería que se siguiera el mismo proceso que en la elección del director financiero y el jefe de instalaciones

      Comentario


      • #48
        Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

        Por cierto cuando se habla por parte de muchos foreros del cambio en los medios oficiales... se referis a solo dos personas ó a todo el personal del mismo... absolutamente todo... pregunto?

        Porque los que trabajan en otros programas como Verde Esperanza, El programa de misterio, el de los carnavales, el de las sevillanas... digo yo... que eso estaran al margen de esos cambios ¿no?

        Comentario


        • #49
          Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Por cierto cuando se habla por parte de muchos foreros del cambio en los medios oficiales... se referis a solo dos personas ó a todo el personal del mismo... absolutamente todo... pregunto?

          Porque los que trabajan en otros programas como Verde Esperanza, El programa de misterio, el de los carnavales, el de las sevillanas... digo yo... que eso estaran al margen de esos cambios ¿no?
          Yo personalmente me refiero a esos dos elementos

          Comentario


          • #50
            Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

            Buena noticia.

            Pero yo no he escuchado que haya despidos ni cambios, solo se dice que habrá un cambio en la dirección y eso no quiere decir que haya ninguna baja, lo mismo siguen los que están y se incorpora un director de comunicación nuevo para que ponga un poco de orden y concierto, alguien de total confianza de la directiva sin vicios del pasado.

            De todas formas del virus Manoliño Aguilar no me creo yo nada de nada.

            Comentario


            • #51
              Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Pues efectivamente resulta extraño que veas que por pedirle perdón en la radio del club a Gordillo, creas que lo hizo a todos los que fuimos masacrados. Pero es tu opinión sobre el tema y no seré yo el que te lo reproche.
              Yo en cambio sigo pensando que Andrés Gutierrez lo hizo únicamente por salvar su trasero y cuando llegó a la presidencia (nunca en los meses que hubo ente Julio y Diciembre de 2010), puesto que Gordillo no fue ni con mucho el más atacado desde radio encadesa, que yo recuerde solo fue en un momento puntual. Sabes que la radio está obligada por sentencia judicial a restablecer el honor a Julian Gª Borbolla y eso tampoco se ha realizado...eso hablando sobre una sentencia en firme...No es de recibo que aún sigamos esperando por parte de ese director que se amplíe ese perdón que le pidió a Gordillo a todos los demás béticos que durante tres años se les atacó sin posibilidad de la réplica. Ya es tarde y dejó pasar el tren.
              A ver si me sé explicar mejor ahora:

              Como bien sabes, hasta se intentó cerrar la radio por la vergonzosa línea editorial que llevaba y creo que en el mismo momento que se le cortó la cabeza al orondo judas, se le debia haber cortado la cabeza tanto a Andrés Gutierrez como a Fernando Casal por haber sido cómplices directos de éste.

              El problema es de timing: Echarlos en aquel momento o incluso el 14D -el día después de la junta del cambio- me habría parecido perfecto y adecuado. Echarlos ahora, cuando participan directísimamente en un cambio de línea editorial que lleva incluso el otro día a que Fernandito le salte al cuello al ínclito loperista "Quico el taxista" cuando habla mal de Gordillo, no lo veo indispensable.

              Más que nada porque este cambio de actitud demuestra que son simples trabajadores al servicio de lo que les ordenen de quien ejerce de director de comunicación. ¿Hasta dónde llevamos la cadena de responsabilidades por participar de una radio vergonzosa? Lo digo porque me parecería un contrasentido echar también a Elena Muñoz por acatar que no se podían abrir los teléfonos más que 5 minutos o a Micky Roda y a Rafa beticista por haber entrado en la radio cuando mandaba el consejo "okupa"...

              En definitiva, que yo, precisamente, no voy a llorar si los echan, igual que no voy a alegrarme ni entristecerme si los dejan dentro; que no me pidan perdón expresamente a mí (que probablemente después de Julián García de la Borbolla debo ser de los más insultados en aquellos negros días) la verdad es que me da exactamente igual. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y el dios Cronos (y la audiencia provincial) ha puesto a quien defendían donde corresponde: lejos del Betis.

              Comentario


              • #52
                Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

                Llevo pidiendo mucho tiempo el despido de estos 2 cómplices del gordo palangana y lo seguiré pidiendo.
                Por cierto, me encantaría de Jefe de Comunicación un gran bético:Juan Bustos.

                Comentario


                • #53
                  Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Llevo pidiendo mucho tiempo el despido de estos 2 cómplices del gordo palangana y lo seguiré pidiendo.
                  Por cierto, me encantaría de Jefe de Comunicación un gran bético:Juan Bustos.
                  Sería un gran fichaje, la verdad

                  Comentario


                  • #54
                    Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

                    Dijeron cambios de una o dos personas.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

                      2 chupopteros menos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Dijeron cambios de una o dos personas.
                        Que sean Gutierrez y Casal, con eso me conformo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

                          Barreto out

                          Comentario


                          • #58
                            Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            si hay cambios... espero que sea por un concurso de meritos y no por ser amigo ó por estar mas de acuerdo conmigo.... de todas formas, aunque yo proclamabas sensibileras argumentaciones para el no cambio... tampoco es que me quite el sueño dicho cambio... solo esperar que la eleccion sea la correcta y no que por mucho correr, mas que un cambio sea un remiendo...
                            concurso de meritos? el Betis es una empresa privada, no un organismo publico, asi que si este tio no vale (profesionalmente hablando), se sustituye por alguien mas competitivo... pienso yo...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Hay mucho dictadorcillo por aquí que se la dan de demócratas y amante de la libertad y el respeto. Así que no te extrañes.
                              También hay mucho al que le gusta tocar los webs...y aquí la mayoría de los foreros tenemos que aguantarnos!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                A ver si me sé explicar mejor ahora:

                                Como bien sabes, hasta se intentó cerrar la radio por la vergonzosa línea editorial que llevaba y creo que en el mismo momento que se le cortó la cabeza al orondo judas, se le debia haber cortado la cabeza tanto a Andrés Gutierrez como a Fernando Casal por haber sido cómplices directos de éste.

                                El problema es de timing: Echarlos en aquel momento o incluso el 14D -el día después de la junta del cambio- me habría parecido perfecto y adecuado. Echarlos ahora, cuando participan directísimamente en un cambio de línea editorial que lleva incluso el otro día a que Fernandito le salte al cuello al ínclito loperista "Quico el taxista" cuando habla mal de Gordillo, no lo veo indispensable.

                                Más que nada porque este cambio de actitud demuestra que son simples trabajadores al servicio de lo que les ordenen de quien ejerce de director de comunicación. ¿Hasta dónde llevamos la cadena de responsabilidades por participar de una radio vergonzosa? Lo digo porque me parecería un contrasentido echar también a Elena Muñoz por acatar que no se podían abrir los teléfonos más que 5 minutos o a Micky Roda y a Rafa beticista por haber entrado en la radio cuando mandaba el consejo "okupa"...

                                En definitiva, que yo, precisamente, no voy a llorar si los echan, igual que no voy a alegrarme ni entristecerme si los dejan dentro; que no me pidan perdón expresamente a mí (que probablemente después de Julián García de la Borbolla debo ser de los más insultados en aquellos negros días) la verdad es que me da exactamente igual. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y el dios Cronos (y la audiencia provincial) ha puesto a quien defendían donde corresponde: lejos del Betis.
                                Vamos entendiendo mejor lo que quieres decir ...pero puntualizo.

                                Yo no quiero que estos dos sean el paradigma y el espíritu de la radio de nuestro Betis...la que todos queríamos y creíamos cuando nació y observamos al poco tiempo que el aborto que había parido donmanué era de categoria. Si se han plegado a lo que ordenaba donmanué en esos asquerosos tres años ¿quién te dice que mañana no volverán a hacer lo mismo si se diera el caso?
                                No , yo quiero una radio del Real Betis para todos los béticos (loperistas y oliveristas* abstenerse) en la que todo el mundo pueda expresarse (loperistas y oliveristas* abstenerse ) y que si alguien critica al consejo que mande que no sea masacrado por un micrófono que escupía bilis. Y quiero que los trabajen dentro no sean meros bustos parlantes que se les mete la manita por detrás y hablan los que quieran que hable el que manda. Quiero que sean lo más independiente posible dentro de que son la radio oficial. Y que jamás se vuelvan a producir semejantes episodios lamentabilísimos...y con Andrés Gutierrez y Fernando Casal eso ya se ha producido.....los demás trabajadores de radio Betis no están dentro del canasto de manzanas podridas de estos dos.

                                *Loperistas y oliveristas no son considerados béticos por un servido...cuestión de principios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X