Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

    Pues yo escucho la radio desde que se fueron Lopera y el testaferro, por lo tanto no tengo mucha información de las declaraciones realizadas por Fernando Casal y de Andres Gutierrez si que escuche aqui el corte radiofónico en el que ponia a parir a gente relacionada con el Betis. Desde que escucho la radio el tal Andres a intervenido poco pero lo poco que lo pude escuchar la verdad es que me cae bastante mal, por la forma de hablar que tiene y despues de escuchar ese corte sin duda tendria que estar fuera de la entidad YA.

    Sin embargo, Alberto Martin me parece un muy buen profesional y tendria que seguir seguro, que diferencia la manera de cantar los goles de Alberto con los berridos del mushashito en el pasado...

    Comentario


    • #62
      Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

      pues yo estoy hasta los ****** de la cadena ser y del biriperiosdista con la cara pinta del aguilar,mofandose del real betis balompie dia si y dia tambien,hoy la ultima perla que a dejao a sido,¿que,que pensarian los beticos si el chufla de oliver deja marchar a pavone libre como a echo gordillo?no lo soporto,ya no lo escucho mas

      Comentario


      • #63
        Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Vamos entendiendo mejor lo que quieres decir ...pero puntualizo.

        Yo no quiero que estos dos sean el paradigma y el espíritu de la radio de nuestro Betis...la que todos queríamos y creíamos cuando nació y observamos al poco tiempo que el aborto que había parido donmanué era de categoria. Si se han plegado a lo que ordenaba donmanué en esos asquerosos tres años ¿quién te dice que mañana no volverán a hacer lo mismo si se diera el caso?
        No , yo quiero una radio del Real Betis para todos los béticos (loperistas y oliveristas* abstenerse) en la que todo el mundo pueda expresarse (loperistas y oliveristas* abstenerse ) y que si alguien critica al consejo que mande que no sea masacrado por un micrófono que escupía bilis. Y quiero que los trabajen dentro no sean meros bustos parlantes que se les mete la manita por detrás y hablan los que quieran que hable el que manda. Quiero que sean lo más independiente posible dentro de que son la radio oficial. Y que jamás se vuelvan a producir semejantes episodios lamentabilísimos...y con Andrés Gutierrez y Fernando Casal eso ya se ha producido.....los demás trabajadores de radio Betis no están dentro del canasto de manzanas podridas de estos dos.

        *Loperistas y oliveristas no son considerados béticos por un servido...cuestión de principios.

        Yo también quiero una radio así de independiente, buen amigo. El problema es que eso es una utopía que, y espero equivocarme, dudo que se produzca mande el que mande.

        Insisto en que no voy a entristecerme ni mucho menos si largan a esta gente como podrás imaginar

        Comentario


        • #64
          Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Vamos entendiendo mejor lo que quieres decir ...pero puntualizo.

          Yo no quiero que estos dos sean el paradigma y el espíritu de la radio de nuestro Betis...la que todos queríamos y creíamos cuando nació y observamos al poco tiempo que el aborto que había parido donmanué era de categoria. Si se han plegado a lo que ordenaba donmanué en esos asquerosos tres años ¿quién te dice que mañana no volverán a hacer lo mismo si se diera el caso?
          No , yo quiero una radio del Real Betis para todos los béticos (loperistas y oliveristas* abstenerse) en la que todo el mundo pueda expresarse (loperistas y oliveristas* abstenerse ) y que si alguien critica al consejo que mande que no sea masacrado por un micrófono que escupía bilis. Y quiero que los trabajen dentro no sean meros bustos parlantes que se les mete la manita por detrás y hablan los que quieran que hable el que manda. Quiero que sean lo más independiente posible dentro de que son la radio oficial. Y que jamás se vuelvan a producir semejantes episodios lamentabilísimos...y con Andrés Gutierrez y Fernando Casal eso ya se ha producido.....los demás trabajadores de radio Betis no están dentro del canasto de manzanas podridas de estos dos.

          *Loperistas y oliveristas no son considerados béticos por un servido...cuestión de principios.

          Y a mi me gustaria que se acabase el hambre, que nadie pasase necesidades y cagasemos billetes de 500 euros.
          Fuera bromas, lo que usted pide es una utopia como bien le han dicho ya que nunca van a criticar al que le da el dinero.
          Siempre que haya aficionados que llamen para criticar alguna accion del consejo presente en ese momento pues lo defenderan siempre y nunca aceptaran que se han equivocado a no ser que desde arriba le den permiso para reconocer ese error.
          Hoy en dia hay muy muy poca independencia en el sector informativo.

          Comentario


          • #65
            Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

            Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            pues yo estoy hasta los ****** de la cadena ser y del biriperiosdista con la cara pinta del aguilar,mofandose del real betis balompie dia si y dia tambien,hoy la ultima perla que a dejao a sido,¿que,que pensarian los beticos si el chufla de oliver deja marchar a pavone libre como a echo gordillo?no lo soporto,ya no lo escucho mas
            Pues a mi me parece muy acertada la pregunta de manolo aguilar. ese debate ya ocurrio en este foro en el caso de mehmet aurelio,cuando aun no se conocian el tema de las comisiones, y muchos foreros criticaron que se regalase a ese jugador.
            Me imagino que ahora no estaran muy contentos por lo de Pavone, o ¿no?

            Comentario


            • #66
              Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
              Pues a mi me parece muy acertada la pregunta de manolo aguilar. ese debate ya ocurrio en este foro en el caso de mehmet aurelio,cuando aun no se conocian el tema de las comisiones, y muchos foreros criticaron que se regalase a ese jugador.
              Me imagino que ahora no estaran muy contentos por lo de Pavone, o ¿no?
              ¿ahora si se puede mirar el pasado?

              Comentario


              • #67
                Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿ahora si se puede mirar el pasado?
                Al pasado siempre se debe de mirar.
                Lo que siempre he tratado de explicar es que defender una mala accion con el argumento de que antes se hacia peor no lo veo correcto.

                Comentario


                • #68
                  Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

                  Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  yo espero que a los oyentes que dejan su comentario en "lo que tu digas" se les respete un poquito mas, porque da la sensacion de que no se toman muy en serio las opiniones cuando empiezan a mamonear los comentarios con risitas, ruiditos, alonnnnso, y otras chuminas, espero que la direccion corrija esto... porque pa una vez que te dejan opinar... a mi personalmente me molesta bastante...
                  Pues a mi me parece que Roda y Peinado lo hacen de lujo. Es un programa para opinar, y también para hecharse unas risas, no podemos estar to el dia llorando.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: En la SER anuncian cambio INMINENTE en la dirección de comunicación del Betis

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    ¿pero hay direccion de comunicacion? Yo creia que desde que se fue el shavalito eso no existia.
                    Querrás decir desde antes que llegara el shavalito (o mejor dicho shavalote, estaba entrao en carnes) porque durante su etapa aquello no era comunicación, aquello era lo que decía su amo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X