Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol NO es para tiesos, o se ficha en verano, o es el fin de este gran ciclo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Bamba debería ser una prioridad, rápido y fuerte, pero técnico y a pierna cambiada como le gusta a Pellegrini.
    Queda libre y cobra poco.

    El otro, Ceballos y un lateral derecho que no se lesione.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que si no es porque hemos fichado por encima de nuestras posibilidades seguiriamos al nivel de Osasuna o Rayo.

      ​​​​​​Tet� y sopa no cabe en la boca.
      Pienso igual que tú, nos hemos endeudado, pero es que si no lo hacíamos seguían aquí Victor del Amo, Felipe Gutiérrez y Digard... Visto lo visto, para mí endeudarse a merecido la pena... La verdadera ruina es estar bien de dinero tipo Celta, pero estar muerto deportivamente, eso sí que es ruina.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Que recurran a cesiones si es necesario. El centro del campo no puede seguir así.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Pienso igual que tú, nos hemos endeudado, pero es que si no lo hacíamos seguían aquí Victor del Amo, Felipe Gutiérrez y Digard... Visto lo visto, para mí endeudarse a merecido la pena... La verdadera ruina es estar bien de dinero tipo Celta, pero estar muerto deportivamente, eso sí que es ruina.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          No, hombre....en la temporada siguiente llegó Setién, que revalorizó la plantilla como nunca antes se había hecho.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            No, hombre....en la temporada siguiente lleg� Seti�n, que revaloriz� la plantilla como nunca antes se hab�a hecho.
            Como comentaron antes, ya con los salarios de Guardado, Javi García, Canales, gastar 20k en Carvalho, traer al propio Setien... Si no me equivoco también el salario de Lo Celso y la posterior compra de Lo Celso... Ya ese verano se pegó cambio de rumbo y empezó nuestro endeudamiento, porque habiendo quedado el 16° o así con Víctor, gastamos por pura desesperación al verano siguiente el dinero que no teníamos.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #96
              Copio el análisis que he puesto en otro sitio y le va al pelo en este.

              Voy a hacer un análisis de la actual plantilla, en portería, pienso que con Bravo (40) y Rui (29) está bien cubierta, aunque habría que tener alguna opción por si acaso.
              En la defensa sufrimos mucho en los laterales, tanto derecho como izquierdo y se va Victor Ruiz al que habrá que sustituir, pero más o menos estamos bien por el centro a expensas de los larerales que si pienso necesitamos uno en cada lado y dar de baja a Montoya (32) y en su último año ya por fin de clntrato.

              En el medio del campo santo y seña de Pellegrini pienso que es donde realmente tiene que empezar la renovación este año. Canales (32), Fekir (30) W. Carcalho (31) o Guardado (37) necesitan recambios de calidad si queremos seguir en Europa, si o si, es que no cabe otra, no digo que no sirvan, pero si que necesitan ayuda con gente joven y del mismo nivel, lo cuál es complicado. Cuidado con el cierre, Guido (29) y Paul (26) entran en su último año de.contraro, Guido lo ha jugado todo a gran nivel, pero siendo su último año de contrato o lo vendes ya o lo disfrutas un último año y necesita ya recambio. En situación intermedia está Rodri (23) que pienso que es aprovechable

              En los extremos Luiz Henrique (22) debe dar el paso adelante que esperamos, pero Juanmi (30) con lesión este año y años atras, Ayoze (30) necesitan recambios que además aporten velocidad, que nos hace falta como el comer, en muchos partidos somos planos y previsibles arriba, y se retira el gran capitán.

              Y en la delantera Borja (30) y Willian José (32) eatán piediendo a gritos un recambio que no se si va ser Raú, o Raúl y otro mas, porque igual se va el brasileño.

              En definitiva me salen 6 o 7 jugadores nuevos que sino acertamos los éxitos conseguidos por la actual plantilla difícilmente se van mantener el año que viene.

              Espero que los éxitos deportivos no nublen a Planes y entre este y su equipo mejoren a la plantilla, porque entrenador ya sabemos que tenemos y eso es difícil.

              Hasta aquí puedo decir, espero que os guste

              Comentario


              • #97
                Salen 7 jugadores nuevos si no queremos vivir con fatiguitas otra vez.

                Libres y cedidos.

                Comentario


                • #98
                  Hay que meterse en la cabeza que los que lleguen tienen que ser jugadores libres o con un traspaso muy muy pequeño. O algún cedido.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    Copio el análisis que he puesto en otro sitio y le va al pelo en este.

                    Voy a hacer un análisis de la actual plantilla, en portería, pienso que con Bravo (40) y Rui (29) está bien cubierta, aunque habría que tener alguna opción por si acaso.
                    En la defensa sufrimos mucho en los laterales, tanto derecho como izquierdo y se va Victor Ruiz al que habrá que sustituir, pero más o menos estamos bien por el centro a expensas de los larerales que si pienso necesitamos uno en cada lado y dar de baja a Montoya (32) y en su último año ya por fin de clntrato.

                    En el medio del campo santo y seña de Pellegrini pienso que es donde realmente tiene que empezar la renovación este año. Canales (32), Fekir (30) W. Carcalho (31) o Guardado (37) necesitan recambios de calidad si queremos seguir en Europa, si o si, es que no cabe otra, no digo que no sirvan, pero si que necesitan ayuda con gente joven y del mismo nivel, lo cuál es complicado. Cuidado con el cierre, Guido (29) y Paul (26) entran en su último año de.contraro, Guido lo ha jugado todo a gran nivel, pero siendo su último año de contrato o lo vendes ya o lo disfrutas un último año y necesita ya recambio. En situación intermedia está Rodri (23) que pienso que es aprovechable

                    En los extremos Luiz Henrique (22) debe dar el paso adelante que esperamos, pero Juanmi (30) con lesión este año y años atras, Ayoze (30) necesitan recambios que además aporten velocidad, que nos hace falta como el comer, en muchos partidos somos planos y previsibles arriba, y se retira el gran capitán.

                    Y en la delantera Borja (30) y Willian José (32) eatán piediendo a gritos un recambio que no se si va ser Raú, o Raúl y otro mas, porque igual se va el brasileño.

                    En definitiva me salen 6 o 7 jugadores nuevos que sino acertamos los éxitos conseguidos por la actual plantilla difícilmente se van mantener el año que viene.

                    Espero que los éxitos deportivos no nublen a Planes y entre este y su equipo mejoren a la plantilla, porque entrenador ya sabemos que tenemos y eso es difícil.

                    Hasta aquí puedo decir, espero que os guste
                    Concuerdo en el análisis menos en el tema laterales. Con Bellerin, Sabaly, Abner y Miranda están más que cubiertos.
                    A Zarandona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Vivimos en una deuda eterna esté quien esté mandando.Que pesadilla...

                      Y ahora lo del límite salarial también.
                      Lo del límite salarial es precisamente para que la deuda no se dispare. Lo veo perfecto que haya un control. Eso sí, para todos.

                      Esto es muy simple, la deuda es por gastar más de lo que se ingresa y aquí el fallo grave ha sido gastar demasiado en traspasos de jugadores. Pero leyendo el hilo se ve que no aprendemos y seguimos pidiendo lo mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Hasta cuando vamos a estar con la economía de tiesos? o cuantas clasificaciones europeas consecutivas va a hacer falta para que desaparezca? porque ya llevamos 3. No pretenderán estar así hasta el año 2080.
                        Llevamos 3 pero en la temporada actual hemos gastado 10 kilos por Willian Jose, 12 por Luiz Henrique, 5 por Abner... No veo yo muy de tiesos eso ¿No? De tiesos es no gastar nada pero si vamos de tiesos y somos el quinto club que más gasta... Seguiremos estando tiesos

                        Comentario


                        • Hay que informase bien antes.

                          https://www.mundodeportivo.com/futbo...ros-fijos.html

                          JORDI SANTAMARÍA

                          SevillaActualizado a 29/06/2022 20:53 CEST

                          El extremo brasileño Luiz Henrique tiene previsto llegar a Sevilla antes del próximo fin de semana para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, a partir del próximo lunes. El Betis acordó finalmente con el Fluminense el traspaso de Luiz Henrique por 7 millones de euros fijos (por el 85% del pase) y hasta otros 6 en variables, aunque algunas son de difícil cumplimiento, como ganar la Champions, por ejemplo.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Hay que informase bien antes.

                            https://www.mundodeportivo.com/futbo...ros-fijos.html

                            JORDI SANTAMARÍA

                            SevillaActualizado a 29/06/2022 20:53 CEST

                            El extremo brasileño Luiz Henrique tiene previsto llegar a Sevilla antes del próximo fin de semana para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, a partir del próximo lunes. El Betis acordó finalmente con el Fluminense el traspaso de Luiz Henrique por 7 millones de euros fijos (por el 85% del pase) y hasta otros 6 en variables, aunque algunas son de difícil cumplimiento, como ganar la Champions, por ejemplo.
                            Yo lo que tengo entendido es que con las variables normales el traspaso sería sobre 12 millones. Que un equipo tieso no puede pagar esas cantidades.

                            Comentario


                            • Variables por ganar la Champions... el Fluminense se cree que esto es la Libertadores jajajajajaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Llevamos 3 pero en la temporada actual hemos gastado 10 kilos por Willian Jose, 12 por Luiz Henrique, 5 por Abner... No veo yo muy de tiesos eso ¿No? De tiesos es no gastar nada pero si vamos de tiesos y somos el quinto club que más gasta... Seguiremos estando tiesos
                                Claro, por eso todas las temporadas la preferencia en el mercado son jugadores que acaban contrato o que van a quedar libres

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X