Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Parece,como han comentado,que no vamos a recibí nada por Loren porque ha jugado muy poco.

    Desgraciados al máximo jajaja.

    Comentario


    • #18
      ¿Hay alguna opción multipantalla para la Premier?

      Comentario


      • #19
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        ¿Hay alguna opción multipantalla para la Premier?
        Yo lo he buscado en dazn y no he visto nada.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/05/23, 16:31:59.

        Comentario


        • #20
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo lo he buscado en dazn y no he visto nada.
          Ya, estoy igual, me extraña que no den la opción teniendo ellos todos los partidos. Es que no sé qué partido elegir, porque mi Liverpool no se juega nada y quizá ponga otro más emocionante.

          Comentario


          • #21
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Ya, estoy igual, me extraña que no den la opción teniendo ellos todos los partidos. Es que no sé qué partido elegir, porque mi Liverpool no se juega nada y quizá ponga otro más emocionante.
            Hombre entiendo que el que lo tiene en su mano para salvarse es el más emocionante, me refiero al Everton, una pena lo del Leeds el otro día, porque hubiera sido un bonito partido contra los Spurs

            Comentario


            • #22
              Joel ,emerson titulares en el lee-Tot, junior en el banquillo.

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #23
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Hombre entiendo que el que lo tiene en su mano para salvarse es el más emocionante, me refiero al Everton, una pena lo del Leeds el otro día, porque hubiera sido un bonito partido contra los Spurs
                Precisamente he puesto el Leeds-Tottenham a ver qué tal y ya ganan los segundos con gol de Kane. Por cierto, me da la vibra de que en algún momento del verano sonará Rodrigo Moreno, que la verdad es que lleva un año muy bueno.

                Comentario


                • #24

                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #25
                    Al menos siempre podía haber sido peor si el otro equipo es el Sankt Pauli
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #26
                      A quién le interese el multifutbol está en M+ La Liga TV
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • #27
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Cuál es el canal de multifutbol hoy?
                        Me acabo de incorporar y he visto tu mensaje.

                        Veo que ya has dado con el canal. Ahora lo voy a buscar..

                        Comentario


                        • #28
                          Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                          Se va acercando el mercado de fichajes. Podrías hacer un post donde sólo publicaras tu los rumores. Con noticias y tuits. Sería maravilloso para los que queremos entrar, leer y salir.
                          Cuando acabe la liga abrimos uno dedicado a los rumores y fichajes hasta el cierre del mercado.

                          Pero para que publiquen todos los compañeros que puedan aportar información al respecto.

                          Comentario


                          • #29
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #30
                              En la tele Gol para ver bien grande mi Betis, en la tablet multifutbol para ver los goles que vayan marcando por ahí y en el móvil betisweb para leer vuestros comentarios.
                              No recuerdo una penúltima jornada tan tranquilo y disfrutando tanto...
                              A rakemitri, diegomuxobetis y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X