Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Tendrían que perder Athletic y Rayo y empatar el partido Osasuna contra Girona, aparte de ganar ellos claro, difícil no? Aunque me parece un milagro que todavía estén vivos.
    El palangana lo tiene complicado. Juegan entre ellos Osasuna y Girona, que van por delante en la clasificación. Ganando cualquiera de ellos, quedarán por delante del palangana. También el Rayo, de ganar en Mallorca, quedará delante del Cerdilla. Además, que juegan en San Sebastián, van a tener difícil ganar allí también. Yo los veo con muy pocas opciones de quedar 7º.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Me quedo sin poder ver al Betis en campo del español. Qué ****** más grande. Para 1 partido que puedo ver en directo.
      A España verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • menuda pecheada del Athletic... es peor que lo nuestro contra el Getafe el pasado miércoles mil veces

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Tendrían que perder Athletic y Rayo y empatar el partido Osasuna contra Girona, aparte de ganar ellos claro, difícil no? Aunque me parece un milagro que todavía estén vivos.
          ¿¿ Pero dudas que se le van a dar todos los resultados a favor ??

          Comentario


          • Una lastima, se ha salvado el Getafe.

            Una alegría, se va a mama.rla el Celta.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Prefiero casi que descienda el Celta que el Getafe. Contra nosotros guarrearon incluso más que el Getafe y encima llevan media temporada de paseo pensando que estaban salvados.
              A Béticomad1018 le gusta esto.

              Comentario


              • Celta - Barcelona....... los Vigueces rezando porque el Barcelona vaya en chanclas porque ahora mismo es el maximo candidato a esa ultima plaza.

                Comentario


                • Badía ha hecho un partidazo,vaya recital de paradas.El ridículo del Athletic ha sido como una catedral.

                  Se complican Valladolid y Celta.

                  Al Español le han mangado.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/23, 20:06:39.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Tendrían que perder Athletic y Rayo y empatar el partido Osasuna contra Girona, aparte de ganar ellos claro, difícil no? Aunque me parece un milagro que todavía estén vivos.
                    el que esté preocupado que se meta en una casa de apuestas y eche una combinada... igual hasta celebra el 7º puesto palangana
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya petardazo del Athletic de Valverde.

                      En mi opinión, el mayor fiasco de la temporada.
                      ​​​​
                      A Gattuso8, iron_man y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo más importante e todo.

                        El R. Betis por tercer año consecutivo jugará la EL

                        Toca hacer un equipo para intentar seguir aspirando a cotas mayores.
                        y yo quiero ganar al valencia, prefiero sumar lo máximoa conbtentar a un valencianista,aparte en el reparto televisivo nos conviene que descienda el valencia

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          menuda pecheada del Athletic... es peor que lo nuestro contra el Getafe el pasado miércoles mil veces
                          El portero del Elche ha dado un recital.

                          Comentario


                          • El gol que les ha marcado Lino al Espanyol, dentro del area, con tiempo para pensar..... normal que hayan bajado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Vaya petardazo del Athletic de Valverde.

                              En mi opinión, el mayor fiasco de la temporada.
                              ​​​​
                              no tienen gol. Para mi empezaron muy bien pero tuvieron un calendario amable.

                              increíble el elche desde que descendieron estan que se salen
                              A España verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                El portero del Elche ha dado un recital.
                                una lección de deportividad el elche
                                A España verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X