Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por más que lo pienso, más me asusta que los tres equipos que podían dejar a los se en frente sin Conference, han perdido. Los tres. Dos de ellos en casa, uno contra un equipo descendido, y el otro contra uno luchando por no descender.

    He visto tantos episodios con esta gente que me preocupa, la verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Bueno, eso hay que verlo. Iraola es una personalidad volcánica para lo bueno y lo malo y allí hay que tratar con un histriónico y populista que maneja las llaves del club. Allí encaja más un entrenador que claramente viva a la sombra del que manda.
      Aquello es complicado y repugnante.....

      ....entre sus radicales birus-manada norte y sus fechorias...

      .... el calvo de cadiz endiosado que es capaz de tramar que un tubito hueco de pvc de 50 gr con la fuerza de una pluma de gorrión cause un TCE grave a un tipo como un trinkete para salir huyendo del Villamarin (SCAPE ROOM)

      ...tipos como el jordán ese que se presta a esa golfada a cambio de un contrato vitalicio

      ....y etc, etc...

      Ufff....grande Mendilibar siendo sincero y valiente en sus aseveraciones....."jordan burra vieja que no puede", y ,"nos comportamos como macarras"...jajaja....grande Mendi.

      Este no sigue en pocilga...no pega allí...y como pierda la final, conociendo el paño, lo pueden brear los palanganas.
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        Por más que lo pienso, más me asusta que los tres equipos que podían dejar a los se en frente sin Conference, han perdido. Los tres. Dos de ellos en casa, uno contra un equipo descendido, y el otro contra uno luchando por no descender.

        He visto tantos episodios con esta gente que me preocupa, la verdad.
        Preocupación cero.

        Primero porque van a perder la final contra la Roma.

        Segundo porque no se van a dar las combinaciones para que puedan jugar Conference.

        Se van a encontrar al final como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando.
        A Gattuso8, iron_man y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • El Celta va a depender de la derrota (no sé si el empate les sirve) del Valladolid, va a caer goleado contra el Barcelona. Ahora mismo es un pelele en manos del que juegue.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Para la última jornada, quedan por decidir un puesto de descenso y la plaza de Conference.

            Estamos viendo la salvación más cara en muchos años (ya quedaban un lejos los tiempos en los que hacían falta 40 puntos o alguno más para mantenerse) y, en cambio, el 7º puesto está barato: Osasuna o Athletic pueden llegar, como mucho, a los 53 puntos. Otras temporadas para quedar 7º hacían falta cerca de 60 puntos (por ejemplo, el Villarreal de Emery lo hizo con 58 y 59 las dos temporadas anteriores) o incluso más (el Athletic acabó en ese puesto con 63 puntos en la temporada 16-17, en la que la permanencia estuvo muy barata y, por el contrario, hacían falta muchos puntos para llegar a Europa).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              la Real Sociedad tiene muy buenos futbolistas que querrán demostrsr cosas.
              Aparte hay un pacto no escrito vasco-navarro....y saben que pueden echar una manita a los pamplonicas si no pueden ganar su partido al Gerona.

              De todas formas querido Elvis...a pesar de tus pronosticos y previsiones (que me gustan, ya acertaste cuando dijiste que el barsa fastidiaban a puerkos en la Copa)....yo creo que la Roma no nos dará esa alegria....

              Yo me hago a la idea que no....para luego no sufrir...y punto.

              Lo importante....NOSOTROS...SEXTO Y DIRECTOS A FASE DE GRUPOS DE WUEFA EUROPA LEAGUE POR TERCER AÑO SEGUIDO.
              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 28/05/23, 21:03:48.
              A Elvis le gusta esto.

              Comentario


              • El Liverpool, equipo de Europa League. Ya sabemos quién nos eliminará en octavos el año que viene.
                A Gattuso8, anafp y jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Si gana el Farsa y empata el Valladolid creo que el teatrero de Aspas podrá intentar ser pichichi de segunda.
                  A Alcotán y jose1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Preocupación cero.

                    Primero porque van a perder la final contra la Roma.

                    Segundo porque no se van a dar las combinaciones para que puedan jugar Conference.

                    Se van a encontrar al final como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando.
                    Uffff.....VIVA Galleros forero Betis web....VIVA SAN ROQUE HERMANDAD
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me gustaría que bajase el Celta por el teatrillo que hizo Aspas.
                      A Alcotán, franete y jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        Por más que lo pienso, más me asusta que los tres equipos que podían dejar a los se en frente sin Conference, han perdido. Los tres. Dos de ellos en casa, uno contra un equipo descendido, y el otro contra uno luchando por no descender.

                        He visto tantos episodios con esta gente que me preocupa, la verdad.
                        ¿Sabes que te digo? Que si el domingo que viene estamos mirando a ver si entran en Conference será buena señal.
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                          Aparte hay un pacto no escrito vasco-navarro....y saben que pueden echar una manita a los pamplonicas si no pueden ganar su partido al Gerona.

                          De todas formas querido Elvis...a pesar de tus pronosticos y previsiones (que me gustan, ya acertaste cuando dijiste que el barsa fastidiaban a puerkos en la Copa)....yo creo que la Roma no nos dará esa alegria....

                          Yo me hago a la idea que no....para luego no sufrir...y punto.

                          Lo importante....NOSOTROS...SEXTO Y DIRECTOS A FASE DE GRUPOS DE WUEFA EUROPA LEAGUE POR TERCER AÑO SEGUIDO.
                          yo si soy romanista desde chiquetito . mi madre me contó la leyenda de la loba y Rómulo y Remo y por eso me caen bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            Me gustaría que bajase el Celta por el teatrillo que hizo Aspas.
                            a mi que boija golee al valencia

                            Comentario


                            • Supongo que la semana que viene habrá biscotto en el templo aunque a decir verdad el único que se juega algo es el Valencia. Me da igual el resultado, quiero que baje el Celta.
                              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 28/05/23, 21:14:43.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Preocupación cero.

                                Primero porque van a perder la final contra la Roma.

                                Segundo porque no se van a dar las combinaciones para que puedan jugar Conference.

                                Se van a encontrar al final como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando.
                                mucho nadar para ahogarse en la orilla
                                A Galleros54 y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X