Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 20 - PENÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Me parece estupendo que se haya ido a segunda el Español. Ya si se van Celta o Getafe me desparramo.....
    si se va el valencia trincamoas más en derechos televisivos y borja lucha por el zarra
    A amorVERDadero y Ali_kate les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Por cierto, es muy asqueroso que aficionados del Valencia esperen la salida del Español tras el partido para gritarles a segunda oe oe, y he dicho lo mismo cuando se ha gritado en las gradas del Villamarín. Es extrapolable a la cultura o falta de la misma que impera en casi toda afición.
      es una afición que no es la primera vez canta el a segunda a otro equipo , la diferencia es que este año les puede tocar a ellos. me suena que al valladolid , al depor y a varios equipos se lo cantaron

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Dónde va a ir Bravo ?????
        a mi me gusta Bravo, yo lo he defendido siempre. me parece más seguro y regular que rui silva
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que es nuestro portero titular,yo veo más factible vender a Rui Silva.
          Sí, incluso que sea el propio Rui el que lo plantee.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
            El mangazo que le han metido el Espanyol es una barbaridad, eso debe ser premeditado, no se entiende.
            No he podido ver los últimos minutos porque el enlace de €#+'€$%×@ se quedó congelado. Pero me cuentan que el árbitro (y el VAR) se ha tomado vacaciones a partir del minuto 90 y no ha querido saber nada de lo que pasaba en el campo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              No he podido ver los últimos minutos porque el enlace de €#+'€$%×@ se quedó congelado. Pero me cuentan que el árbitro (y el VAR) se ha tomado vacaciones a partir del minuto 90 y no ha querido saber nada de lo que pasaba en el campo.
              Bueno no es tan así, es cierto que en mi opinión el 1-3 debió subir al marcador porque para mí no hay falta y sí un error del portero o acierto del jugador perico; pero ni me parece la falta a Braithwaite que reclama el Español previa al empate ni tampoco me parece penalti lo de Paulista, porque el propio Braithwaite se está tirando al ver que no llegaba al balón. El Español ha bajado por merecimientos, se ve claro en como Lino entra por el centro de la defensa con los centrales españolistas pendientes de un balón aéreo sin mirar al balón; eso no se ve ni en segunda división.
              Eso sí, menos mal que ganasteis al Madrid contra pronóstico porque a fe que no os sobra ni un solo punto para poder salvaros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Por cierto, es muy asqueroso que aficionados del Valencia esperen la salida del Español tras el partido para gritarles a segunda oe oe, y he dicho lo mismo cuando se ha gritado en las gradas del Villamarín. Es extrapolable a la cultura o falta de la misma que impera en casi toda afición.
                Más que na porque ellos están en el fregao
                A Elvis, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                  Más que na porque ellos están en el fregao
                  Yo he visto en los resúmenes a Getafe, Valencia y Cádiz celebrar los puntos como si fueran definitivos; reconozco que a mí en esa situación no me saldría más que un momentáneo suspiro de alivio, porque entiendo que aunque no sean los que más papeletas tienen pueden aún dar con sus huesos en segunda división.
                  A Balompédico y Elvis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Bueno no es tan así, es cierto que en mi opinión el 1-3 debió subir al marcador porque para mí no hay falta y sí un error del portero o acierto del jugador perico; pero ni me parece la falta a Braithwaite que reclama el Español previa al empate ni tampoco me parece penalti lo de Paulista, porque el propio Braithwaite se está tirando al ver que no llegaba al balón. El Español ha bajado por merecimientos, se ve claro en como Lino entra por el centro de la defensa con los centrales españolistas pendientes de un balón aéreo sin mirar al balón; eso no se ve ni en segunda división.
                    Eso sí, menos mal que ganasteis al Madrid contra pronóstico porque a fe que no os sobra ni un solo punto para poder salvaros.
                    tienes razón ,yo comprendo al Espanyol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Yo he visto en los resúmenes a Getafe, Valencia y Cádiz celebrar los puntos como si fueran definitivos; reconozco que a mí en esa situación no me saldría más que un momentáneo suspiro de alivio, porque entiendo que aunque no sean los que más papeletas tienen pueden aún dar con sus huesos en segunda división.
                      aparte que ojito al valladolid que es un flan , yo creo que el Getafe va a ir a por todas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                        Más que na porque ellos están en el fregao
                        pues es que lo suelen hacer , no se si a nosotros pero lo he visto mucho, lo de vinicius 4 gatos no fueron

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Sí, incluso que sea el propio Rui el que lo plantee.
                          rui silva es de los que se puede vender , si hay que sacar dinero es para mi uno de los posibles.

                          Comentario


                          • Si la intención es trincar la pasta por Raúl, de cabeza me tiraba a por Boye.
                            A PabloML y Makelele les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Sí, y yo creo que merecen descender porque han sido un equipo muy endeble y poco competitivo, pero desde luego que lo de Griezmann y lo del 1-3 en Mestalla era lo que faltaba para mandarlos a infierno.
                              con los palanganas no se si en la ida o en la vuelta o en ambos también les perjudicaron

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Si la intención es trincar la pasta por Raúl, de cabeza me tiraba a por Boye.
                                yo soy de los que quiere que siga Raúl. vendería antes a william jose o loren aunque sea malvenderlos
                                A dasa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X