Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Justo iba a comentar que la camiseta del Pucela este año me parece preciosa, que envidia de cuello a lo retro.

    Pero luego miras el precio y 80€ en tienda oficial, que un club de segunda se permita vender camisetas a 80 pavos es que esto del fútbol está muy podrido en este país.

    Comentario


    • Kappa sacó ,meses antes de la final,un modelo parecido al del Valladolid pero sólo para la tienda...la tenía que haber sacado para juego pero para estas cosas tenemos mala suerte.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/23, 20:00:28.

      Comentario





      • parecidos razonables

        Comentario


        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
          Justo iba a comentar que la camiseta del Pucela este año me parece preciosa, que envidia de cuello a lo retro.

          Pero luego miras el precio y 80€ en tienda oficial, que un club de segunda se permita vender camisetas a 80 pavos es que esto del fútbol está muy podrido en este país.
          Estuve el otro día en la tienda del San Fernando, sí, sí, el de la isla al lao de Cádiz, en liquidación y bajando los precios, los polos del staff técnico no bajaban de 50 euros.

          Eso sí, Nike.

          Comentario





          • Precio premium calidad minimum...
            A Cisovou y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Ojú, ya sabía yo que esto de las pegatinas no iba a traer nada bueno...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Y el de la tienda que te siga vendiendo que el escudo no se cae con nada porque está termosellado o no se que historia le contaron a un compañero cuando fué a pillarse la tercera.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X