Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Que cosa más horrorosa
    A mi me gusta, es un verde oscuro oliva muy elegante. Seguro que en juego se ve más bonito aún.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Horrendo, de equipo de barrio.
      Pensaba que únicamente me lo parecía a mi, con la salvedad de que muchos equipos de ligas de distrito tienen camisetas mil veces mas bonitas que ese adefesio.

      Comentario


      • La del Girona es horrorosamente fea.
        Espero una segunda equipacion del Betis mucho más elegante, en la línea de la verde ecológica que sacó contra el Español.
        Tal como están las cosas, casi se utiliza más la segunda que la primera .

        Comentario


        • Ojalá la segunda sea un verde completo, sin tonterías ni m¡erdas que se carguen el diseño....y una tercera negra ya....

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Horrendo, de equipo de barrio.
            Jajajaja.

            Comentario


            • A Bruno SantosBR y jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Horrendo, de equipo de barrio.
                parecen las de la epoca de Rbb
                A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Puesta no quedan tan feas, al menos para mi gusto

                  Comentario


                  • A mí me parecen bonitas, y si no me lo pareciesen me darían igual, son camisetas de entreno. Lo de la negatividad de algunos es digno de estudio psicológico.
                    A derbeti, Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Corpay, nuevo patrocinador?

                      Comentario


                      • No

                        Ya lucieron asi desde mitad de temporada mas o menos en las prendas de entrenamiento.


                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/07/23, 11:18:58.

                        Comentario


                        • Puede ser que esta sea la de los porteros? Es parecida a la de jugadores del año pasado, pero es distinta pues el simbolo de hummels van en negro en el costado sobre blanco, con calzonas verdes y ribetes verdiblancos en el cuello. La lleva Fran Veites.

                          Caray si es preciosa para 2ª equipación .


                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/07/23, 12:51:04.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿No se había filtrado hace semanas la segunda equipacion? No recuerdo donde la vi, era un azul verdoso y tenía como rayas onduladas negras y detalles en blanco, me gustó mucho, pero no la he vuelto a ver.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              ¿No se había filtrado hace semanas la segunda equipacion? No recuerdo donde la vi, era un azul verdoso y tenía como rayas onduladas negras y detalles en blanco, me gustó mucho, pero no la he vuelto a ver.
                              Era falsa,un diseño personal que hizo alguien.
                              A Cisovou le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                ¿No se había filtrado hace semanas la segunda equipacion? No recuerdo donde la vi, era un azul verdoso y tenía como rayas onduladas negras y detalles en blanco, me gustó mucho, pero no la he vuelto a ver.
                                No. Un cámara de los que han grabado la publi, me dijo que era verde con estampados en rombos. que estaban muy chulas. Pero que no podía enseñármela.

                                A mí las verde como segunda me cansan al igual que las negras. Pero como me han dicho esto, voy a esperar. Muchas veces compro la de entrenamiento pero este año voy a pasar y a ver como es la segunda y si es chula como me sopló.

                                La última verde que me compré fue esta por que en vivo me pareció bastante bonita.


                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	HUANGJIABEIKE.jpg
Visitas:	1
Size:	176,1 KB
ID:	8140679
                                A rakemitri y Cisovou les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X