Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarcón: «Estamos viendo dentro de nuestras limitaciones económicas cómo podemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Cada vez habla más de cuestiones deportivas este señor, y eso me asusta.
    Las últimas fotos pisando césped de la ciudad deportiva, dialogando con Pellegrini e incluso "presentando" él mismo a Planes a toda la plantilla y cuerpo técnico. Ascenso en el cargo, salida de Cordón, ata cabos, querido, ata cabos. Mieoooooooo.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Claro. Hablo de Abner y Luiz Henrique desde la más absoluta ignorancia de no haberlos visto hasta que han llegado aquí. Se supone que esos jugadores han tenido un seguimiento y ven potencial en una venta por 2 o 3 veces su valor de venta. A partir de ahí volvemos al análisis inicial, inviertes 17 millones en 2 valores de futuro ¿que tiempo se les da para que rindan y poder venderlo? Porque al final si el jugador no te rinde te afecta al objetivo y venta, es un riesgo, pero debe ser un riesgo controlado.

      Pero es que fichar un jugador para poder venderlo sin ningún riesgo se limita a Halland y poco más. Así que hay que esperar que el DD acierte y se puedan ir revalorizando jugadores.

      Comentario


      • #48
        Alguien debería ir empezando a pararle los pies, porque me da que este tipo es de los que tiene la capacidad de destrozar todo lo que toca.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          ¿Era este el hijo de Catalán?

          Comentario


          • #50
            ¿Qué sueldo tiene Alarcón?.

            Lo de CEO suena tela de bien.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Alguien debería ir empezando a pararle los pies, porque me da que este tipo es de los que tiene la capacidad de destrozar todo lo que toca.
              Pues como no se los pare usted no veo quién podría ser porque el Consejo de Administración lo acaba de nombrar CEO.

              Comentario


              • #52
                Yo creo que se alaban las cosas buenas que se están haciendo, como la gestión de las infraestructuras a corto-medio plazo, el ingente crecimiento de cantera, las clasificaciones europeas y se critica lo que es evidente que no funciona o va directamente a peor, si es que no se ha ido ya al traste: las temibles cuentas del club con una deuda gigantesca sólo solventadas a base de préstamos y ayudas directas, la política y administración de las secciones y el callejón bochornoso del Betis Baloncesto.

                A mí de todo lo malo es el tema financiero el que más me preocupa, y creo que la principal calificación que se desprende de un consejo de administración, y por mucho que al ponderar las clasificaciones deportivas suba la media, me temo que el suspenso en la evaluación de la gestión seguirá mientras no se logre reducir la deuda sin seguir hipotecando futuros ingresos ad aeternum.
                A campogibraltareño y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Las últimas fotos pisando césped de la ciudad deportiva, dialogando con Pellegrini e incluso "presentando" él mismo a Planes a toda la plantilla y cuerpo técnico. Ascenso en el cargo, salida de Cordón, ata cabos, querido, ata cabos. Mieoooooooo.
                  Pero además, supongo que se podrá debatir e incluso elucubrar en un foro de béticos, sobre lo que nos parece Alarcón, sus posibles atribuciones y hasta su capacitación, que parece que hay que pedir perdón. La última deriva desde un miembro del consejo de administración al césped ya sabemos cómo acabó...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Las últimas fotos pisando césped de la ciudad deportiva, dialogando con Pellegrini e incluso "presentando" él mismo a Planes a toda la plantilla y cuerpo técnico. Ascenso en el cargo, salida de Cordón, ata cabos, querido, ata cabos. Mieoooooooo.
                    Para lo que hacía Cordón,,,,,,,,,,,

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Año de decisiones complicadas, y si no se toman rezar, jugadores importantes un año más viejos y con síntomas que su mejor rendimiento aquí ya ha pasado.
                      Totalmente. Hay jugadores importantes que como dices que su prime ya paso. Se debe empezar a hacer la transición de plantilla mientras el equipo a nivel de resultados responde antes que deba hacerse, digamos, de forma traumática.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        ¿Qué sueldo tiene Alarcón?.

                        Lo de CEO suena tela de bien.
                        No serán unas migajas, y eso que estamos fatal económicamente
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                          Totalmente. Hay jugadores importantes que como dices que su prime ya paso. Se debe empezar a hacer la transición de plantilla mientras el equipo a nivel de resultados responde antes que deba hacerse, digamos, de forma traumática.
                          Eso sería lo ideal, pero son decisiones complicadas, desde casi todos los puntos de vista, deportivo, económico, de cara al aficionado, lo que es evidente que mientras más se tarde, como dices, más traumático será, y espero que no tarde. Para mi, salvo Guido, todos los demás que llevan 3/4 incluso más, deberían ir siendo reemplazados.
                          A Por un betis libre le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Pero además, supongo que se podrá debatir e incluso elucubrar en un foro de béticos, sobre lo que nos parece Alarcón, sus posibles atribuciones y hasta su capacitación, que parece que hay que pedir perdón. La última deriva desde un miembro del consejo de administración al césped ya sabemos cómo acabó...
                            Reconozco la pelusa que le tengo porque sé a quién y cómo lo hizo para terminar condenado por plagio, aunque soporto que se ponga a hablar de las campañas de abonos y demás parafernalia. Ahora, que en el mercado invernal se plante con Cordón en Brasil, que cada vez salgan más fotos a pie de campo en la ciudad deportiva y para colmo (mieo, mucho mieo) estuviera en la escenificación (sin el presi, al menos en la foto no sale) sobre el césped presentando a Planes al cuerpo técnico y plantilla, hasta los pelos de la nuca como escarpias. Súmale el ascenso en el cargo y la repentina y traumática salida del anterior director deportivo, de punta hasta los de las partes nobles.
                            A rakemitri y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Pellegrini ha dicho ya que hay que potenciar el plantel.

                              Aviso a navegantes.
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                ¿Qué sueldo tiene Alarcón?.

                                Lo de CEO suena tela de bien.
                                El de Cordón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X