Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Mi cuñado es valenciano y valencianista y no reúne un solo calificativo de los que comentas. Y déspotas, prepotentes y sin humildad los hay también en nuestra afición. Como si la calidad humana dependiera del equipo que eres. Como si ser del Betis, Sevilla o Real Madrid te hiciera mejor o peor persona. Aquí seguro que más de uno y de dos tenemos mejores y grandes amigos palanganas y antibeticos. Y que sea así para siempre, esto no deja de ser fútbol.
    Buenas...

    He dicho en general....EN GENERAL..yo no conozco al 100% de los valencianistas, ni a tu cuñado, eso es imposible, y 100% no hay nada en la vida.

    El resto de lo que expones es logico y estoy de acuerdo, y no puedo decir lo contrario.

    En mi modo de ver u opinión libre.....

    El valenciacf y su aficion es lo mas parecido a las puerkas aquí...prepotentes, sin humildad ni respeto con su vecino de ciudad, beneficiados normalmente dentro y fuera del campo, despotas, agrios...ufff...

    Pero respeto que haya otros gustos y opiniones....eso es lo bonito de la vida.







    A DjTabi y Elvis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      El Valladolid es el primer equipo que desciende con 40 o más puntos en 11 años, desde la temporada 11-12, cuando el Villarreal bajó con 41. A partir de entonces, las permanencias estaban siendo habitualmente más baratas: por ejemplo, el Celta se salvó dos veces con 37 puntos (en 2013 y 2020) o Depor y Granada lo consiguieron con sólo 35 puntos (en 2015).

      Incluso, el Betis se mantuvo sobradamente en Primera con 39 puntos, perdiendo la mitad de los partidos y recibiendo 64 goles en la temporada 16-17.
      Por abajo ha sido una liga muy competida y eso creo es bueno.

      Comentario


      • A lo mejor cuando ponga lo que acabo de leer a alguno se le quitan las ganas de odiar tanto a uno u otro por ser de aquí o haya, una cosa es la preferencia deportiva y otra los clichés y la generalización ...estas cosas me quitan las ganas de fútbol, qué deporte más asqueroso puede llegar a ser por los energúmenos que le rodean.


        https://www.elimparcial.com/deporte/...0604-0028.html



        EL IMPARCIAL / NOTICIAS DE DEPORTES / FRANCIA Aficionados al futbol atacan a un niño de 8 años con cáncer cerebral y le queman su camiseta en estadio de Francia

        Los fanáticos del equipo francés Ajaccio atacaron al pequeño Kenzo, un niño con un tumor cerebral que había sido invitado al partido para cumplir el sueño de ver a su equipo favorito antes de perder la vista por completo; provocaron que se golpeara en la cabeza, le arrancaron la camiseta de su equipo favorito, la quemaron y luego golpearon a su padre en la cara, dejando al menor “traumatizado”.

        JACCIO, Francia.- Los fanáticos del equipo francés Ajaccio atacaron a un niño de ocho años que tiene cáncer cerebral el día sábado, y el club condenó los "actos indescriptibles".

        Ajaccio ha sido relegado de la Ligue 1 y recibió al Marsella en el Stade Francois Coty en el último fin de semana de la temporada. Sin embargo, el juego se vio ensombrecido cuando los fanáticos del club atacaron a un pequeño seguidor del Marsella llamado Kenzo, que tiene un cáncer cerebral severo, mientras que su padre también recibió dos puñetazos, informa Mirror.

        La camiseta del niño fue arrancada y luego quemada por los fanáticos locales cuando los problemas de la multitud empañaron el concurso, que Ajaccio ganó 1-0 gracias a un gol tardío. El medio francés RMC Sport afirma que hubo cánticos racistas dentro del estadio, mientras que también hay imágenes de un periodista siendo atacado.

        Te puede interesar: Mamá de niño con cáncer le dice que venció la enfermedad para que disfrute sus últimos días: "Sacrificio de amor" Ajaccio se pronuncia al respecto

        Ajaccio dijo en un comunicado:
        El pequeño Kenzo, que sufre de cáncer, había expresado su sueño de conocer a los jugadores del Marsella, el club de su ciudad y su corazón. Kenzo y su familia fueron invitados para que el niño pudiera realizar su sueño durante el partido de esta noche. El sueño se convirtió rápidamente en una pesadilla cuando Kenzo y sus padres, que llegaron con los colores de Marsella, fueron abusados vergonzosamente por individuos que irrumpieron en su vestuario. Alertado (del incidente), intervino la seguridad del club. Kenzo y su familia fueron atendidos por la seguridad del club y escoltados al área de vestuarios para que el niño pudiera cumplir su sueño. Estas personas de ninguna manera representan los valores de nuestro club y nuestra isla. ¡Incluso la estupidez más extrema no puede excusar estos comportamientos! ¡El club condena enérgicamente estos actos indescriptibles! AC Ajaccio arrojará toda la luz sobre estas acciones vergonzosas. Tan pronto como las personas hayan sido identificadas por nuestros servicios, presentaremos una queja contra ellas. AC Ajaccio se solidariza con el pequeño Kenzo y sus padres".
        Habían sido invitados para que Kenzo cumpliera su sueño

        Kenzo y su padre fueron invitados al juego por la jerarquía de Ajaccio antes de que ocurrieran las escenas vergonzosas. El dúo recibió protección de seguridad dentro de los vestuarios del campo después de que ocurrieron los incidentes, lo que permitió al joven aficionado conocer a varios de sus héroes de Marsella, incluido su jugador favorito: Matteo Guendouzi.

        La madre de Kenzo, Amandine, le dijo a Corse-Matin: “Como pensamos que estábamos a salvo, permití que Kenzo se pusiera su camisa, mi esposo lo tomó de la mano para mostrarle a los jugadores que caminaban hacia el campo. Y todo salió mal. Empujaron a mi hijo y su cabeza golpeó la barandilla”.

        "Golpearon a mi esposo en la cara, le arrancaron la camisa al pequeño y fueron a quemarla. Antes de salir del vestuario, incluso escupieron en la comida que estaba en el suelo a nuestra disposición. Kenzo es muy consciente de que está muy enfermo, está perdiendo la vista debido a su tumor y me dijo: "Antes de no ver nada más, quiero ver a OM en Ajaccio"... Estos tontos lo traumatizaron".





        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

          Buenas...

          He dicho en general....EN GENERAL..yo no conozco al 100% de los valencianistas, ni a tu cuñado, eso es imposible, y 100% no hay nada en la vida.

          El resto de lo que expones es logico y estoy de acuerdo, y no puedo decir lo contrario.

          En mi modo de ver u opinión libre.....

          El valenciacf y su aficion es lo mas parecido a las puerkas aquí...prepotentes, sin humildad ni respeto con su vecino de ciudad, beneficiados normalmente dentro y fuera del campo, despotas, agrios...ufff...

          Pero respeto que haya otros gustos y opiniones....eso es lo bonito de la vida.






          cada uno tie4ne sus vínculos. yo como dije me caen bien los castellanos aunque en Sevilla esté mal decirlo,eso si luego mucho San Fernando 3 de Castilla y León o la velá de Santa Ana de Alfonso X o que bonitas las iglesias del siglo 14 pues las mandó construir pedro 1.

          Comentario


          • Osasuna se merece ir a Europa después de perder la final de copa. Gran temporada.
            A Gattuso8 y Elvis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              A lo mejor cuando ponga lo que acabo de leer a alguno se le quitan las ganas de odiar tanto a uno u otro por ser de aquí o haya, una cosa es la preferencia deportiva y otra los clichés y la generalización ...estas cosas me quitan las ganas de fútbol, qué deporte más asqueroso puede llegar a ser por los energúmenos que le rodean.


              https://www.elimparcial.com/deporte/...0604-0028.html



              EL IMPARCIAL / NOTICIAS DE DEPORTES / FRANCIA Aficionados al futbol atacan a un niño de 8 años con cáncer cerebral y le queman su camiseta en estadio de Francia

              Los fanáticos del equipo francés Ajaccio atacaron al pequeño Kenzo, un niño con un tumor cerebral que había sido invitado al partido para cumplir el sueño de ver a su equipo favorito antes de perder la vista por completo; provocaron que se golpeara en la cabeza, le arrancaron la camiseta de su equipo favorito, la quemaron y luego golpearon a su padre en la cara, dejando al menor “traumatizado”.

              JACCIO, Francia.- Los fanáticos del equipo francés Ajaccio atacaron a un niño de ocho años que tiene cáncer cerebral el día sábado, y el club condenó los "actos indescriptibles".

              Ajaccio ha sido relegado de la Ligue 1 y recibió al Marsella en el Stade Francois Coty en el último fin de semana de la temporada. Sin embargo, el juego se vio ensombrecido cuando los fanáticos del club atacaron a un pequeño seguidor del Marsella llamado Kenzo, que tiene un cáncer cerebral severo, mientras que su padre también recibió dos puñetazos, informa Mirror.

              La camiseta del niño fue arrancada y luego quemada por los fanáticos locales cuando los problemas de la multitud empañaron el concurso, que Ajaccio ganó 1-0 gracias a un gol tardío. El medio francés RMC Sport afirma que hubo cánticos racistas dentro del estadio, mientras que también hay imágenes de un periodista siendo atacado.

              Te puede interesar: Mamá de niño con cáncer le dice que venció la enfermedad para que disfrute sus últimos días: "Sacrificio de amor" Ajaccio se pronuncia al respecto

              Ajaccio dijo en un comunicado:
              El pequeño Kenzo, que sufre de cáncer, había expresado su sueño de conocer a los jugadores del Marsella, el club de su ciudad y su corazón. Kenzo y su familia fueron invitados para que el niño pudiera realizar su sueño durante el partido de esta noche. El sueño se convirtió rápidamente en una pesadilla cuando Kenzo y sus padres, que llegaron con los colores de Marsella, fueron abusados vergonzosamente por individuos que irrumpieron en su vestuario. Alertado (del incidente), intervino la seguridad del club. Kenzo y su familia fueron atendidos por la seguridad del club y escoltados al área de vestuarios para que el niño pudiera cumplir su sueño. Estas personas de ninguna manera representan los valores de nuestro club y nuestra isla. ¡Incluso la estupidez más extrema no puede excusar estos comportamientos! ¡El club condena enérgicamente estos actos indescriptibles! AC Ajaccio arrojará toda la luz sobre estas acciones vergonzosas. Tan pronto como las personas hayan sido identificadas por nuestros servicios, presentaremos una queja contra ellas. AC Ajaccio se solidariza con el pequeño Kenzo y sus padres".
              Habían sido invitados para que Kenzo cumpliera su sueño

              Kenzo y su padre fueron invitados al juego por la jerarquía de Ajaccio antes de que ocurrieran las escenas vergonzosas. El dúo recibió protección de seguridad dentro de los vestuarios del campo después de que ocurrieron los incidentes, lo que permitió al joven aficionado conocer a varios de sus héroes de Marsella, incluido su jugador favorito: Matteo Guendouzi.

              La madre de Kenzo, Amandine, le dijo a Corse-Matin: “Como pensamos que estábamos a salvo, permití que Kenzo se pusiera su camisa, mi esposo lo tomó de la mano para mostrarle a los jugadores que caminaban hacia el campo. Y todo salió mal. Empujaron a mi hijo y su cabeza golpeó la barandilla”.

              "Golpearon a mi esposo en la cara, le arrancaron la camisa al pequeño y fueron a quemarla. Antes de salir del vestuario, incluso escupieron en la comida que estaba en el suelo a nuestra disposición. Kenzo es muy consciente de que está muy enfermo, está perdiendo la vista debido a su tumor y me dijo: "Antes de no ver nada más, quiero ver a OM en Ajaccio"... Estos tontos lo traumatizaron".




              una lacra los violentos. Pues Napoleón era de Ajaccio ...
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Osasuna se merece ir a Europa después de perder la final de copa. Gran temporada.
                la verdad es que los prefiero a el Athletic o el Rayo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  la verdad es que los prefiero a el Athletic o el Rayo
                  Creo que el Athletic lo va a pasar muy mal en los próximos años.
                  A Elvis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Creo que el Athletic lo va a pasar muy mal en los próximos años.
                    creo han batido el récord de años consecutivos sin jugar Europa

                    Comentario


                    • Felicidades al forero aimaresdiox. Eso sí, tenéis que libraros del maldito Lim, amigo. Lo sabrás mejor que todos nosotros.

                      Yo, aunque quería que ganáramos nosotros, me he alegrado de vuestra permanencia.
                      A chevo, rakemitri, Gattuso8 y a aimaresdiox les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        cada uno tie4ne sus vínculos. yo como dije me caen bien los castellanos aunque en Sevilla esté mal decirlo,eso si luego mucho San Fernando 3 de Castilla y León o la velá de Santa Ana de Alfonso X o que bonitas las iglesias del siglo 14 pues las mandó construir pedro 1.
                        Pues que yo sepa aqui en Sevilla no caen mal los castellanos....o no sé porque está mal decirlo...

                        Bueno es una anécdota.

                        Cambiando tema....Elvis cambia tu bola de cristal adivinatoria....no???....bueno .. siempre no se puede acertar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                          Pues que yo sepa aqui en Sevilla no caen mal los castellanos....o no sé porque está mal decirlo...

                          Bueno es una anécdota.

                          Cambiando tema....Elvis cambia tu bola de cristal adivinatoria....no???....bueno .. siempre no se puede acertar.
                          yo dije descendían elche, valladolid y cádiz. no es bola, es sólo pronóstico.y dije quedaríamos entre el 4 y el sexto. elk Sevilla no ganaría en San Sebastián y si aposté por la Roma en Europa League npero muchos decían el Leverkusen les eliminaba.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues me hubiera dado igual que bajara cualquiera de los que se jugaban el descenso, todos tenían
                            para mi algún motivo por el que no veía mal el descenso de cualquiera de ellos.

                            Cuando sale el calendario de la temporada muchos se asustan porque les toca uno de los llamados
                            grandes , pero la realidad es que como lleguen con la temporada hecha son una perita en dulce.
                            El Celta hoy se ha encontrado un equipo que se le podía meter mano , el mismo Betis entre espeso, que lleva mucho tiempo y
                            que ya no había nada en juego... Pero estoy seguro que si hoy las circunstancias no hubieran puesto en el lugar del Valencia
                            ellos habrían salido a por todas , ha habido demasiado pasteleo.

                            Al igual que el Español ha corrido lo que no ha hecho en otros partidos, maletines??? Cualquiera sabe.

                            Y el tema arbitral, vergonzoso.
                            A Elvis y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Una vez que el grande consigue el objetivo, el equipo mierdero que se la juega contra el, esta salvado, suerte la del teatrero de las bateas, porque son malos a rabiar, en cuanto al Getafe, el tándem que forman con Bordalas les da también la salvación, fútbol racano, feo, pobre y marrullero, a ver si algún año les toca ya porque es un equipo bastante difícil de digerir cada año en primera división, animo al Valladolid.
                              A 14capi14 y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                Pues me hubiera dado igual que bajara cualquiera de los que se jugaban el descenso, todos tenían
                                para mi algún motivo por el que no veía mal el descenso de cualquiera de ellos.

                                Cuando sale el calendario de la temporada muchos se asustan porque les toca uno de los llamados
                                grandes , pero la realidad es que como lleguen con la temporada hecha son una perita en dulce.
                                El Celta hoy se ha encontrado un equipo que se le podía meter mano , el mismo Betis entre espeso, que lleva mucho tiempo y
                                que ya no había nada en juego... Pero estoy seguro que si hoy las circunstancias no hubieran puesto en el lugar del Valencia
                                ellos habrían salido a por todas , ha habido demasiado pasteleo.

                                Al igual que el Español ha corrido lo que no ha hecho en otros partidos, maletines??? Cualquiera sabe.

                                Y el tema arbitral, vergonzoso.
                                el español con el cambio de entrenador mejoró mucho pero no les llegó y si les perudicaron

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X