Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    Po atríncamela con la mano.
    Llevo varios días leyendo este tipo de bromas en el foro y yo creo que ya está bien. Es una broma de malgusto que hace gracia una vez, y tal vez dos, pero ya está. Este foro está decayendo completamente, nada que ver con hace 10 años. Así que por favor, vamos a respetar y seguir manteniendo la seriedad que siempre nos ha caracterizado.

    Pd: po cómeme el banano.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/06/23, 18:52:33.
    A beñatis, Gran-Uja y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Llevo varios días leyendo este tipo de bromas en el foro y yo creo que ya está bien. Es una broma de malgusto que hace gracia una vez, y tal vez dos, pero ya está. Este foro está decayendo completamente, nada que ver con hace 10 años. Así que por favor, vamos a respetar y seguir manteniendo la seriedad que siempre nos ha caracterizado.

      Pd: po cómeme el banano.
      Gato, cógemela un rato.
      A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Gracias, siempre me gustó Miguel Hernández. Era castellonense, no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          Gracias, siempre me gustó Miguel Hernández. Era castellonense, no?
          Exacto de Castellón, concretamente de la zona de Swizgheist-Karlsendilger.
          A Danitustra y jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Exacto de Castellón, concretamente de la zona de Swizgheist-Karlsendilger.
            Po atrinfilger.

            Comentario


            • Notorious1 al final el Eldense se ha cargado al Celta B

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Notorious1 al final el Eldense se ha cargado al Celta B
                Y el Alcorcón a la Real Sociedad B.

                Comentario


                • Creo que vi este video antes de empezar los 1/4 y me dejó to loco.


                  Como se cumpla, hay nuevo profeta que sustituye al pulpo paul

                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/06/23, 21:17:20.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                    Y el Alcorcón a la Real Sociedad B.

                    Y seguramente mañana se cargue el Castellón al Deportivo.
                    A Elvis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Notorious1 al final el Eldense se ha cargado al Celta B
                      Sí, lo he visto en directo. Ha sido bastante justo, un buen baño del Eldense. Gran equipo. Sólo tendremos a un filial en las finales. Me gusta.
                      ​​​​​​
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Y seguramente mañana se cargue el Castellón al Deportivo.
                        Lo firmo.
                        A Elvis, barras13 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo aposté por Eldense y Deportivo aunque no acabaron muy bien en la liga regular

                          Comentario


                          • Por fín tiene el Ciry su Champions.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Llevo varios días leyendo este tipo de bromas en el foro y yo creo que ya está bien. Es una broma de malgusto que hace gracia una vez, y tal vez dos, pero ya está. Este foro está decayendo completamente, nada que ver con hace 10 años. Así que por favor, vamos a respetar y seguir manteniendo la seriedad que siempre nos ha caracterizado.

                              Pd: po cómeme el banano.
                              A mí tampoco me hace mucha gracia,me parecen bromas desfasadas y muy de la EGB.
                              Pero deja a los chavales que camelen,el sentido del humor es uno de los motores de ésta vida.

                              Lo que si me parece de juzgado de guardia-Y OJO ESTO QUIERO DEJARLO MUY CLARO QUE NO ME REFIERO A NADIE DE AQUÍ PORQUE NO LOS CONOZCO PERSONALMENTE-...Es que muchos de los que SÍ conozco en mi vida y gastan éstas bromas de "po atríncame" "por el **** te la jinco" y demás gracietas de humor fino ......Luego son los más homófobos.....Me no entender.
                              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 11/06/23, 09:21:32.
                              A Elvis y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy se podrán ver las dos eliminatorias en abierto, para el que interese. Una en la television regional gallega y la otra en la oficial del Real Madrid. A las 18h y 20h respectivamente. Por el momento no ha habido sorpresas, pasaron los dos favoritos ayer.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X