Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí no se mueve un varal, esto tan solo es un "parche" por parte de UEFA, a ver si recupera algo del desprestigio en el que los ha sumado la actuación tan partidista y con tantas sombras del tal Taylor, en la 2ª competición en importancia que organiza, además, que no es la 1ª vez que acontece, ya contra el Liverpool se levantaron voces y suspicacias de que al árbitro de la contienda se le viera por Marbella tantos días y con tanta gente. Estos son mas listos que sus homónimos del Barsa, que fueron tan torpes que dejaron por escrito sus "compras".

    Comentario


    • No va a pasar nada jeje.
      A Accattone y Caudetreba les gusta esto.

      Comentario


      • A GabyCalderon, jose1907 y Caudetreba les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          No va a pasar nada jeje.
          Va pasar lo mismo que los test anti droga que NO le hacían al Maradona, no fuera a ser que diera positivo, así como lo que les pasó a los futbolistas "clientes" de tal Eufemiano Fuentes. "Res de res" (jajjajajaj me ha salido mi vena "independentista)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            No va a pasar nada jeje.
            Yo creo que a corto plazo seguro que no, pero quiero creer que en un futuro, aunque sea lejano, salga a la luz toda la ****** que esconden.
            A Viejo Patronato y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Va pasar lo mismo que los test anti droga que NO le hacían al Maradona, no fuera a ser que diera positivo, así como lo que les pasó a los futbolistas "clientes" de tal Eufemiano Fuentes. "Res de res" (jajjajajaj me ha salido mi vena "independentista)
              En el reportaje de Movistar del año de Diego en Sevilla reconociendo abiertamente entre risas que una vez le "orinaba" en el botecito un compañero y otro control otro, 30 años tardamos en saberlo. Es como de Rakitic y su "no quiero homosexuales en el vestuario" si se diera cualquier hecho en nuestro bando, ya se encargarian de sacarlo dia si y dia tambien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Pregunta con total ignorancia, se podría repetir el partido o alguna medida más dura? Hay precedente si se demuestra algo, no se, que hubo prima al árbitro por parte palangana?
                Esto es decreto. Ya sacaran algo como ahora con lo del Barça que dicen que el dinero entraba otra vez a los directivos del club y no era para comprar los àrbitros, y los árbitros denunciandose entre ellos jajajajajajaja. Pues aquí pasará lo mismo.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

                  En el reportaje de Movistar del año de Diego en Sevilla reconociendo abiertamente entre risas que una vez le "orinaba" en el botecito un compañero y otro control otro, 30 años tardamos en saberlo. Es como de Rakitic y su "no quiero homosexuales en el vestuario" si se diera cualquier hecho en nuestro bando, ya se encargarian de sacarlo dia si y dia tambien.
                  Y nunca les pasa nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    De lo mas escandaloso de esta gentuza y son muchos casos ya, que he visto yo es las 3 manos no pitadas,si 3,en la final contra el Liverpool,auténtico robo pero oye,no pasa nada
                    Iba a comentar esto mismo, además salió algo en la prensa inglesa que un jugador veterano del Liverpool , en el vestuario cogió por el cuello
                    al que salió de la cantera de las canallas porque dicen que fue demasiado descarado su partido a favor del equipo de su ciudad de nacimiento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

                      En el reportaje de Movistar del año de Diego en Sevilla reconociendo abiertamente entre risas que una vez le "orinaba" en el botecito un compañero y otro control otro, 30 años tardamos en saberlo. Es como de Rakitic y su "no quiero homosexuales en el vestuario" si se diera cualquier hecho en nuestro bando, ya se encargarian de sacarlo dia si y dia tambien.
                      ¿Eso ha dicho Rakitic?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        No seamos ingenuos. Eso no ha pasado nunca, no sé si se le llegó a retirar un título de liga en 2012 al Fenerbache con sentencia firma de corruptelas, no va a pasar ahora por mucho que haya evidencias y seamos antisevillistas.
                        A la Juve le quitaron los títulos del 04-05 y 05-06 y los descendieron a Serie B donde empezaron con 9 puntos de sanción.
                        A rakemitri, Viejo Patronato, Pinxaso y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Va pasar lo mismo que los test anti droga que NO le hacían al Maradona, no fuera a ser que diera positivo, así como lo que les pasó a los futbolistas "clientes" de tal Eufemiano Fuentes. "Res de res" (jajjajajaj me ha salido mi vena "independentista)
                          Ten en cuenta que Maradona , cuando llega al sevilla tenia una sanción por drogas y que le levantan la sanción
                          porque la FEF junto con Jose Maria Garcia presionan y mueven los hilos para que vuelva al futbol y el unico
                          club que desea incluirlo es el sevilla que tenia dinero fresco de la recalificación y ese dinero había que moverlo
                          y venden la gran repercusión a nivel mundial que tendrá la vuelta de Maradona con Bilardo en el banquillo y Cuervas
                          vio el cielo abierto, bueno el y unos cuantos mas.

                          Y como comprenderás con el tipo de personal que estaba implicado en la vuelta de Maradona no iban a permitir
                          que al segundo partido volviera a dar positivo.

                          Y ya después esta el que le hizo de cicerone , los que le acompañaban de la plantilla , donde solían ir cada dos por tres.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            A la Juve le quitaron los títulos del 04-05 y 05-06 y los descendieron a Serie B donde empezaron con 9 puntos de sanción.
                            Pero eso es en Italia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Esto es decreto. Ya sacaran algo como ahora con lo del Barça que dicen que el dinero entraba otra vez a los directivos del club y no era para comprar los àrbitros, y los árbitros denunciandose entre ellos jajajajajajaja. Pues aquí pasará lo mismo.
                              Yo siempre he pensado, ahora no recuerdo si lo puse en un mensaje aquí en la web, que el dinero que salía del Barcelona
                              solo una minina parte iba al tema arbitral o solo a Negreira y este manejaba a los árbitros con algún detalle, promocionándolos
                              para la UEFA y con la amenaza de ascenso descenso.
                              Pero que el grueso del dinero que salía volvía a los bolsillos de los directivos , una forma un poco absurda de saquear las arcas del club.
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                                Yo creo que a corto plazo seguro que no, pero quiero creer que en un futuro, aunque sea lejano, salga a la luz toda la ****** que esconden.
                                Si esta cuestión fuera en el Betis ten por seguro que la prensa de aquí no dejaría el tema hasta que el club
                                fuera sancionado, solo hay que oír o leer cuando en algún partido han creído que alguna acción del arbitro ha
                                favorecido al Betis , se han llevado días y días sacando el tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X