Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Horripilante partido de mi Recre de momento

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Los tres años del Deportivo en Primera RFEF:

      1) Casi baja a Segunda RFEF en la reestructuración esa que hubo

      2) Eliminado en el último partido tras prórroga

      3) Ni ha llegado a la final, cae en las semis de la promoción

      Honestamente, para el que no haya seguido la categoría, el Depor no ha merecido en ningún momento ascender. Cuando tienes hasta tres entrenadores, suelen pasar estas cosas.
      Sinceramente aunque yo creía que iba a dar el estirón en este play off ha hecho una temporada regulera,por cierto el kaiser de Chiclana,flojito,flojito,hoy,después le mandaré ánimo y de su portero prefiero no preguntarle,jajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        y un tiro al palo del cacereño
        Po atríncamela que no te preño.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto, ahora se juega el Alavés - Levante, se sabe si en caso de ascenso del Alavés tienen obligación de compra por Robe?

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

            El Recre es un desastre, de momento juego marrullero y violento por momentos, sin juego, sin nada.
            Esta temporada el Recre perdio dos partidos Antequera que ha arrasado y nuestro Betis deportivo. A ver si la segunda parte nos deja un partido mas entretenido aunque nose si me ire al Alaves - Levante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

              Sinceramente aunque yo creía que iba a dar el estirón en este play off ha hecho una temporada regulera,por cierto el kaiser de Chiclana,flojito,flojito,hoy,después le mandaré ánimo y de su portero prefiero no preguntarle,jajaja
              Es un central que necesita otro jerarca a su lado, la temporada pasada con Lapeña fue peor. Con Pablo Martínez, que es profesional de la Ligue 1, se ha visto otra cosa. Aunque esto se podía intuir, es un equipo mal parido desde el principio, tres entrenadores, con gestores de la banca y no del fútbol, son demasiadas piedras en el camino. Y lo de Mackay, con esa experiencia, pues mira errores se pueden cometer.

              Pero esa agresión es de despido fulminante. Increíble.
              A rakemitri y Francis7 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Los tres a�os del Deportivo en Primera RFEF:

                1) Casi baja a Segunda RFEF en la reestructuraci�n esa que hubo

                2) Eliminado en el �ltimo partido tras pr�rroga

                3) Ni ha llegado a la final, cae en las semis de la promoci�n

                Honestamente, para el que no haya seguido la categor�a, el Depor no ha merecido en ning�n momento ascender. Cuando tienes hasta tres entrenadores, suelen pasar estas cosas.
                Ese club como hace para sostenerse económicamente en esa categoría y no desaparecer ??

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  Sí, tío, he pensado igual, es precioso. Fútbol de verdad, auténtico. Estas cosas hacen que uno siga ilusionado con este deporte (a pesar de la mierdä que lo rodea).
                  A 'la nuestra' ni está ni se le espera. Y eso que el año que viene si pasa el Recre son diez equipos. Nadie apuesta por esto y a saber qué ocurre con InSports, me temo que el año que viene otra plataforma tras el fiasco de Footters. Aunque por 65 euros la temporada, tampoco se puede pedir mucho más. Al menos esta temporada no se han quedado colgados diez partidos por jornada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por santi rbb Ver Mensaje
                    ese club como hace para sostenerse económicamente en esa categoría y no desaparecer ??

                    Sent from my m2006c3mng using betisweb mobile app
                    abanca.
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Ala, otro añito del Depor en 1° RFEF.

                      El Racing de Ferrol, segundo equipo de Galicia.
                      Os verdes.

                      Comentario


                      • Para más crueldad, mirad quiénes son los que rigen ahora el Racing de Ferrol. Os dejo un nombre: Tino Fernández. Por tierras coruñesas pueden escribir una película de terror.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Desde 2018 hasta aquí los años que han vivido los aficionados del Depor, es para matarse antes de seguir viendo a ese equipo, vaya auténtica locura de desgracias, me llega a pasar eso con el Betis y creo sinceramente que hubiera dejado de ver fútbol, mi salud mental no aguantaría eso.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Esta temporada el Recre perdio dos partidos Antequera que ha arrasado y nuestro Betis deportivo. A ver si la segunda parte nos deja un partido mas entretenido aunque nose si me ire al Alaves - Levante.
                            No hombrrreeeee, estoy hablando del partido de hoy.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                              No hombrrreeeee, estoy hablando del partido de hoy.
                              buenoooo hago el zappinggggg

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Desde 2018 hasta aquí los años que han vivido los aficionados del Depor, es para matarse antes de seguir viendo a ese equipo, vaya auténtica locura de desgracias, me llega a pasar eso con el Betis y creo sinceramente que hubiera dejado de ver fútbol, mi salud mental no aguantaría eso.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Siete años estuvimos nosotros en Tercera. Ellos van a por el cuarto, creo.
                                A Wilt 21 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X