Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de enterarme del resultado y ha tenido que ser epiquísimo el partido, o al menos la prórroga.

    Otro año que no asciende el tercero. Enhorabuena al Alavés, buen ambiente suele haber en Mendizorroza.
    A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Pepelu y De Frutos no creo que sigan otra temporada más en segunda.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        No he visto un defensa que falle más y haga más penaltis que el tal Rober Pier. Es horrible
        Roco del Elche. Primos hermanos.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          No he visto un defensa que falle más y haga más penaltis que el tal Rober Pier. Es horrible
          Que le pregunten a Luis XVI.

          Comentario


          • Lo del alavés es penalty y la manos de Fernando en Valencia , contra el Villareal y contra la Roma no???? Pues a mí que me lo expliquen

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Pepelu y De Frutos no creo que sigan otra temporada más en segunda.
              Y yo creo que son jugadores para primera... No me importaría verlos aquí
              A Bruno SantosBR y Wilt 21 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Y yo creo que son jugadores para primera... No me importaría verlos aquí
                Desde luego los dos serían bienvenidos aquí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  A Rober Pier debería darle el levante el finiquito está misma noche
                  Sería injusto e inhumano esto. Injusto porque la mano es involuntaria, aunque sea mano. Inhumano porque en un momento tan duro para él es cuando hay que estar a su lado. No darle el finiquito justo ayer por la noche.

                  Comentario


                  • Por quien si lo siento es por la sufrida afición levantinista.Se merecían ascender pero lo fijaron todo al empate y fué cruel el desenlace.

                    Comentario


                    • Espero que nunca jamás tengamos que jugar eliminatorias como está. Desde que pusieron la liguilla de playoff de ascenso, es que te juegas la temporada en cuatro partidos.

                      Ni me quiero imaginar ser del Levante y que te piten un penalti en contra en el minuto 128.

                      Qué horror.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        Lo del alavés es penalty y la manos de Fernando en Valencia , contra el Villareal y contra la Roma no???? Pues a mí que me lo expliquen
                        Yo te lo explico ; mira el escudo del.pecho y así sabrás por qué si o no es penalty
                        A jose1907, GabyCalderon y fricov71 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno pues sube el Alavés y seguramente el Levante verá cómo los jugadores que pudo retener el año pasado, este año se marcharán. Yo a De Frutos me lo traía con los ojos vendados, pero creo que va a haber hos.tias por él.

                          PD: Me alegro de todas las desgracias futbolísticas que se lleve el marrullero de Soldado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Me caen mejores el Alavés que el Levante, pero vamos, nos pasa eso a nosotros y que quieres que te diga. Vaya desgracia lo del Levante.
                            Ya nos pasó el año pasado en Frankfurt. El Levante no ha merecido pasar porque ha ido a por el empate, y para mí alguien que juega a empatar, merece perder.

                            De todas formas, para el año que viene, veía con mejor plantilla al Levante que al Alavés. El Alavés tiene una plantilla muy justita en mi opinión.
                            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 18/06/23, 10:11:33.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Yo a De Frutos me lo traía con los ojos vendados, .
                              Ummmmm,cuanto morbo intuyo en esas palabras,viejo verde....
                              A pueblo verdiblanco y Vert & Blanc les gusta esto.

                              Comentario


                              • Planes se pidio anoche un cocktail de frutas en el Antique.

                                Otra cosa; el oficio de arbitro es el mas facil siempre y cuando tengas bien aprendido el reglamento en cada momento y por muchas simpatias que tengas por un equipo sepas que has de ser honesto, imparcial y proteger la salud de todos los futbolistas ante todo. Y si hay alguna incertidumbre u error de apreciacion o humano para eso deberia estar el VAR, que deberìa entrar en muchas más circuntancias del juego de las que hace ( faltas previas a goles, revocar amarillas que condiconan partidos, saques de esquina equivocados o saques de banda en la proximidad del area)

                                Si te dejas corromper por los poderes fácticos de turno, que siempre son los mismos adulteras directamente la competicion como sucede cada año: es que ademas lo tienen de cine, porque no puede ser mas bonito llevarse una pasta gansa mas de 30,000 al año por ser justo, honesto e imparcial y colaborar con el espiritu competitivo de uno de los deportes mas magicos y locos que existen. Pero si no tienes personalidad ni conciencia ni verguenza, lo que eres es un mediocre y un mequetrefe.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/06/23, 11:12:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X