Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un Pepelu por Paul suena bien.
    A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Bueno pues sube el Alavés y seguramente el Levante verá cómo los jugadores que pudo retener el año pasado, este año se marcharán. Yo a De Frutos me lo traía con los ojos vendados, pero creo que va a haber hos.tias por él.

      PD: Me alegro de todas las desgracias futbolísticas que se lleve el marrullero de Soldado.
      Soldado me caía mal incluso cuando jugaba en el Valencia, y no soy el único...
      A pueblo verdiblanco y Vert & Blanc les gusta esto.

      Comentario


      • Os dejo el enlace para los que queráis ver la segunda semifinal de la promoción de Primera RFEF que jugarán Castellón y Alcorcón.

        Al que quiera, un ojo en Castro, central alfarero y de la cantera del Celta de Vigo.

        https://www.apuntmedia.es/directe/di...6_1392524.html
        A IvanBetiko le gusta esto.

        Comentario


        • Leyendo los comentarios he ido a ver el resumen del Alavés y vamos... no sé cómo puede haber quien dude del penalti. Mano voluntarísima, salta con los dos brazos pegados al cuerpo y luego hace una maniobra de pillo en la que lleva uno hasta detrás de la espalda para llevarse la pelota con la mano sin que se den cuenta. Eso en una pachanga con los colegas te puede servir, pero en el fútbol profesional estando el VAR y en el momento en el que estaban con lo que significaba un gol en contra no es que sea de ser torpe, es que es hasta para que investiguen al jugador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Os dejo el enlace para los que queráis ver la segunda semifinal de la promoción de Primera RFEF que jugarán Castellón y Alcorcón.

            Al que quiera, un ojo en Castro, central alfarero y de la cantera del Celta de Vigo.

            https://www.apuntmedia.es/directe/di...6_1392524.html
            Me autocito por si alguien está interesado; sólo podemos ver online el partido los que estamos abonados a InSports. Por A Punt sólo desde la TDT en la comunidad valenciana y abonados a Movistar, que también tiene este canal en su plataforma.

            Comentario


            • La 33 hoy imposible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Planes se pidio anoche un cocktail de frutas en el Antique.

                Otra cosa; el oficio de arbitro es el mas facil siempre y cuando tengas bien aprendido el reglamento en cada momento y por muchas simpatias que tengas por un equipo sepas que has de ser honesto, imparcial y proteger la salud de todos los futbolistas ante todo. Y si hay alguna incertidumbre u error de apreciacion o humano para eso deberia estar el VAR, que deberìa entrar en muchas más circuntancias del juego de las que hace ( faltas previas a goles, revocar amarillas que condiconan partidos, saques de esquina equivocados o saques de banda en la proximidad del area)

                Si te dejas corromper por los poderes fácticos de turno, que siempre son los mismos adulteras directamente la competicion como sucede cada año: es que ademas lo tienen de cine, porque no puede ser mas bonito llevarse una pasta gansa mas de 30,000 al año por ser justo, honesto e imparcial y colaborar con el espiritu competitivo de uno de los deportes mas magicos y locos que existen. Pero si no tienes personalidad ni conciencia ni verguenza, lo que eres es un mediocre y un mequetrefe.
                Por 30.000 € al año esta gente no te echan ni la siesta, ponles de 25.000 a 28.000 ¡¡AL MES!!
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Por 30.000 € al año esta gente no te echan ni la siesta, ponles de 25.000 a 28.000 ¡¡AL MES!!
                  Hoy me ha dado tras 15 años y verlo en el Gamepass, por retomar el Fifa y hacerme una partida seria en el modo carrera. No se que parecido tenga con la realidad, pero según el juego, mi monigote recién creado, con todas las estadísticas bajas, cobra en el Betis 10.000 a la semana.
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 18/06/23, 18:58:59.
                  A jose1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Me autocito por si alguien está interesado; sólo podemos ver online el partido los que estamos abonados a InSports. Por A Punt sólo desde la TDT en la comunidad valenciana y abonados a Movistar, que también tiene este canal en su plataforma.
                    Yo lo vi en directo ayer y me parecieron muy discretitos los dos centrales del Alcorcón, el otro era Babin, ex del Sporting, los del Castellón más todavía, mucho miedo por no perder pero acabó más entero el equipo orellut.
                    Tuvo dos ocasiones al final Fabrizio, brasileño cedido por el Levante, para mí físicamente un punto por encima del resto, aunque es verdad que salió fresco, pero aportó mucho más que Kone en todo el partido.
                    El otro que me gusto mucho también cedido del Levante es el 3, macedonio o de por ahí, que no recuerdo el nombre, pero se merendó el solito el mediocampo e incluso le pegó una falta al larguero. Este fue el que más me gustó.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      Yo lo vi en directo ayer y me parecieron muy discretitos los dos centrales del Alcorcón, el otro era Babin, ex del Sporting, los del Castellón más todavía, mucho miedo por no perder pero acabó más entero el equipo orellut.
                      Tuvo dos ocasiones al final Fabrizio, brasileño cedido por el Levante, para mí físicamente un punto por encima del resto, aunque es verdad que salió fresco, pero aportó mucho más que Kone en todo el partido.
                      El otro que me gusto mucho también cedido del Levante es el 3, macedonio o de por ahí, que no recuerdo el nombre, pero se merendó el solito el mediocampo e incluso le pegó una falta al larguero. Este fue el que más me gustó.
                      Hostia, los dos centrales del Alcorcón junto a los 60 min de Javi Lara fueron los mejores. Castro para mi hizo un partidazo, de hecho. La de veces que corrigió a campo abierto, impagable. No perdió el Alcorcón gracias a su actuación. Sí, Giorgi, es de Georgia. He hablado de él alguna vez, buen pelotero. A los puntos fue mejor el Castellón, coincido. Se vaciaron por completo los dos equipos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Hostia, los dos centrales del Alcorcón junto a los 60 min de Javi Lara fueron los mejores. Castro para mi hizo un partidazo, de hecho. La de veces que corrigió a campo abierto, impagable. No perdió el Alcorcón gracias a su actuación. Sí, Giorgi, es de Georgia. He hablado de él alguna vez, buen pelotero. A los puntos fue mejor el Castellón, coincido. Se vaciaron por completo los dos equipos.
                        Si, Javi Lara cada vez que cogía el balón se veía que podían pasar cosas, pero con respecto a los centrales, que si que es verdad que hicieron buen partido, sobre todo Castro corrigiendo y en la cobertura a Babin, que si que le ganaron la espalda en alguna ocasión con más facilidad, no me llaman la atención para niveles superiores. A eso me refería. El portero del Castellón es Alfonso Pastor y me sigue pareciendo cortito hasta para 1a RFEF, me da menos seguridad que un político en fase electoral, el del Alcorcón si tuvo 3 o 4 paradas muy buenas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                          Si, Javi Lara cada vez que cogía el balón se veía que podían pasar cosas, pero con respecto a los centrales, que si que es verdad que hicieron buen partido, sobre todo Castro corrigiendo y en la cobertura a Babin, que si que le ganaron la espalda en alguna ocasión con más facilidad, no me llaman la atención para niveles superiores. A eso me refería. El portero del Castellón es Alfonso Pastor y me sigue pareciendo cortito hasta para 1a RFEF, me da menos seguridad que un político en fase electoral, el del Alcorcón si tuvo 3 o 4 paradas muy buenas.
                          Castro tiene 22 años, tiene mérito lo suyo en una división donde los centrales suelen ser veteranos con muchos tiros dados. Caso Babin sin ir más lejos. Yo apuesto a que llega a fútbol profesional, me encanta cómo va por arriba sin ser alto y la velocidad que tiene para corregir. Lo dejo por escrito.
                          A bermejales-barrio betico y PepeRBb26 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Alcorcón 0-1 Castellón, acabando la primera parte.

                              Comentario


                              • Gol de España, Abel Ruiz que no la metia ni al Arcoiris, marca a los 20 segundos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X