Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Pues acaban de decir en la SER que se ha suspendido el partido en el monumental de River al caerse un aficionado desde la grada y fallecer en el acto. Argentina lo tiene todo para ser una potencia mundial, no se entienden este tipo de barbaridades.
    yo creo que poco pasa en el fútbol, sea en cualquier país y lugar del mundo
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 04/06/23, 02:07:02.
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Vaya jornada que se presenta hoy por la plaza de descenso que queda ......
      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Puede ser, pero mi comentario es respuesta al suyo que hablaba de la poca ambición del Alavés y en este partido no creo que le hiciera falta arriesgar más.
        Es posible.

        Comentario


        • #49
          En teoría el que peor lo tiene es el Valladolid, después creo que el Celta.

          Va a estar interesante.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Creo que va a caer el Valladolid, pero ojalá el Celta.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              En teoría el que peor lo tiene es el Valladolid, después creo que el Celta.

              Va a estar interesante.
              El celta porque juega con el Barcelona en chanclas, pero el Barcelona en chanclas es bastante mejor que el celta . Así que igual se llevan una sorpresa en Vigo. Como el celta pierda baja
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Vaya recital de Luismi Cruz para el filial del Barcelona. Asistencia y dos chicharros tremendos. Pelotero el que tiene el Sevilla ahí, habrá que ver si hacen caja con él este verano.
                Tiene una opción de compra el Barsa por 3 millones.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Tiene una opción de compra el Barsa por 3 millones.
                  Pues afortunadamente ya podemos decir que es jugador del Barcelona a efectos prácticos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    El celta porque juega con el Barcelona en chanclas, pero el Barcelona en chanclas es bastante mejor que el celta . Así que igual se llevan una sorpresa en Vigo. Como el celta pierda baja
                    deseando bailar esas sevillanas que nos dijeron por twiter al acabar el ultimo en casa con el numerito de Ispas... deseandito
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/06/23, 12:33:04.

                    Comentario


                    • #55
                      Benzemá se va del Madrí
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Pues afortunadamente ya podemos decir que es jugador del Barcelona a efectos prácticos.
                        Mejor. Porque parece bueno

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          En teoría el que peor lo tiene es el Valladolid, después creo que el Celta.

                          Va a estar interesante.
                          El que mejor lo tiene, por otra parte, a priori es el Valencia. Tiene que darse que gane Valladolid, Celta, Almeria y Elche, y además cascar con nosotros aquí. Ojalá casque el Celta.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                            El que mejor lo tiene, por otra parte, a priori es el Valencia. Tiene que darse que gane Valladolid, Celta, Almeria y Elche, y además cascar con nosotros aquí. Ojalá casque el Celta.
                            Así es.

                            Comentario


                            • #59
                              200 millones para Benzema en Arabia.

                              Que barbaridad,que locura...
                              A Raphael De La Ghetto y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Tiene una opción de compra el Barsa por 3 millones.
                                Gestión de las grandes del chirigotero, no?? Eso nos pago el Atlético por el canterano Ismael, que por cierto, se ha quedado en el intento de servir para esto del balompie...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X