Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo. Busquen porteros que paren penaltis y ganen eliminatorias, que es dónde está la plata. Adolecemos de ello aunque tengamos 2 porteros contrastados no es su fuerte
    Que se lo digan al Sevilla con Bono, menudo seguro tienen para parar penaltis

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Bravo de titular, a mi personalmente me genera cierta desconfianza, te puede pasar que el fichaje salga top, y se marque un Mamardas tras una lesión de Bravo, o te puedes ver en un problema gordo.
      A mi tampoco me convence esa jugada, pero en la situación económica en la que estamos, es el momento de arriesgar, siempre que venga una buena oferta por Rui Silva.

      Comentario


      • Buena oferta por Rui va a significar venta.

        Hay q ir buscando porteros de futuro, no solo por la venta de Rui, también por la jubilación de Bravo, al que le quedan 2 años más máximo.

        Comentario


        • Me parece que la jugada va a ser, salidas de Rui Silva y Dani Martín y llegadas de Arnau Tena y Desplanches.

          Comentario


          • La experiencia no nos dice que haya que hacer experimentos en la portería,hay que ir sobre seguro ahí.

            Comentario


            • Un portero con 20 años es un melon por calar.
              La portería es un puesto de veteranía y confianza. Con menos de 26 años nadie se deberia poner de portero en la élite.
              Para traerme por 800.000 eur a otro Fran Vieites me quedo con Fran Vieites.
              Dejar a Bravo con 41 tacos de portero titular ,con lo que ello conlleva de riesgo de lesiones y por detras un chaval de 20 años (Claudio podría ser su padre) no es lo coherente.
              Por mucho que nos convenga la venta de Rui Silva.

              Comentario


              • Dani martin y rui Silva por Arnau y el italiano es un gran riesgo
                pero bueno, supongo que en el momento económico en el que estamos hay que arriesgar , y quien mejor que el sub21 de españa y el sub21 de la azzurra

                y que Bravo nos dure …

                Comentario


                • Lo de Arnau Tenas no sé; por más que busco suenen mas Granada, Almeria o el mismo Las Palmas. Es el portero titular de la Sub 21 ahora y desde hace muchos meses y tras la decepcion de no renovar por el Barça, donde era indisctible capitan del B, parece que esta centrado en ir a un equipo sin excesiva competencia o en el que vea que va a gozar de muchos minutos. No lo veo aquí estando Rui Silva que no trae ofertas suculentas o considerables.

                  Me cuadra más el movimiento de Desplanches como 3º portero, cedido con ODC a secas tal como se está diciendo.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/06/23, 13:05:05.

                  Comentario


                  • Personalmente los puestos que me generarían incertidumbres los sustitutos, serían Guido, Panda, y portería por este orden.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Buena oferta por Rui va a significar venta.

                      Hay q ir buscando porteros de futuro, no solo por la venta de Rui, también por la jubilación de Bravo, al que le quedan 2 años más máximo.
                      Un par de años más? A mí ya éste próximo me parece regalado por razones extradeportivas. Sólo estuvo bien en el último tramo que jugó de temporada (y eso, bien, al nivel de cualquier portero de 1a división, tampoco nada especial. Badía o Ledesma por decir dos porteros de la zona baja hicieron auténticos partidazos en esas fechas).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Un par de años más? A mí ya éste próximo me parece regalado por razones extradeportivas. Sólo estuvo bien en el último tramo que jugó de temporada (y eso, bien, al nivel de cualquier portero de 1a división, tampoco nada especial. Badía o Ledesma por decir dos porteros de la zona baja hicieron auténticos partidazos en esas fechas).
                        Hombre le recuerdo al comienzo varios partidos bastante decentes, creo que uno de ellos fue la Roma, y cuajó una gran actuación, es verdad que ha tenido un tramo de temporada en la que daba sensación de transparencia, pero no creo que ese fuese el global de su temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Desplanches es otro Dani Martín, un melón por calar.
                          No tropecemos 2 veces en la misma piedra.
                          Los porteros, con experiencia y contrastados. Es un puesto sumamente delicado como para jugar con experimentos.
                          Tropezar en la misma piedra sería pagar 5 millones por él. Una cesión con opción de compra barata no me parece tropezar en la misma piedra sino más bien haber aprendido la lección.

                          En todo caso me parece correcto como tercer portero para ir entrando en dinámica y ver si tras la retirada de Bravo se pudiera quedar como segundo. Si se vende a Rui Silva, creo que tendríamos que ir a por alguien menos arriesgado, que un segundo portero en el Betis juega muchos partidos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Un portero con 20 años es un melon por calar.
                            La portería es un puesto de veteranía y confianza. Con menos de 26 años nadie se deberia poner de portero en la élite.
                            Para traerme por 800.000 eur a otro Fran Vieites me quedo con Fran Vieites.
                            Dejar a Bravo con 41 tacos de portero titular ,con lo que ello conlleva de riesgo de lesiones y por detras un chaval de 20 años (Claudio podría ser su padre) no es lo coherente.
                            Por mucho que nos convenga la venta de Rui Silva.
                            Hombre, el mejor portero del mundial sub 20 no es un Fran Vieites, también te digo. Con todo el respeto para Fran.

                            Comentario


                            • Se va a pagar un traspaso en un puesto que tenemos bien cubierto???
                              Mi no entender.
                              Otro Dani Martin?

                              Y no es mejor apostar todo el dinero en uno o dos mediocentros que roben balones y no nos lleguen como nos llegan los equipos? En fin, es que aquí han venido equipos como el Almería o el Valladolid que parecían el Inter y el Bayern, llegaban a nuestra portería andando.

                              Comentario


                              • A mi Rui Silva me parece un portero muy solvente, al chaval este no lo conozco pero me da miedo tocar la portería.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X