Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Bueno tampoco tiene porque. Sebastiano Desplanches creo que puede venir por un kilo perfectamente. El Brentford ha fichado al mejor central del Mundial sub 20 por un kilo y medio.
    Vale que este jugador pueda salir "barato", pero al parecer también hay una oferta por Carles Pérez, por el que la Roma pide más de 8 millones.

    Comentario


    • Portero de buenos reflejos, seguro por alto y con un manejo de pies exquisito, asi era mi tio Manuel cuando jugaba en el Garrapinillos, de este chaval, ni pv.ta idea, pero tiene un nombre perfecto para hacer las delicias de Danitustra

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Vale que este jugador pueda salir "barato", pero al parecer también hay una oferta por Carles Pérez, por el que la Roma pide más de 8 millones.
        Yo no tengo ni idea de si lo de Carles Perez es cierto pero creo que es una noticia sin fundamento por el tema del costo del traspaso.

        En cambio la de Desplanches si puede tenerla porque primero viene de Italia y el que la dice es Di Marzio. Segundo porque para Planes no es la primera vez que pesca en el Mundial sub 20, Lo hizo con Araujo y Tercero porque es un traspaso muy barato y que vendria por Dani Martin, tiene toda la pinta

        Comentario


        • Ay sebastiano, sebastiano....
          po trincame el banano !!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Yo no tengo ni idea de si lo de Carles Perez es cierto pero creo que es una noticia sin fundamento por el tema del costo del traspaso.

            En cambio la de Desplanches si puede tenerla porque primero viene de Italia y el que la dice es Di Marzio. Segundo porque para Planes no es la primera vez que pesca en el Mundial sub 20, Lo hizo con Araujo y Tercero porque es un traspaso muy barato y que vendria por Dani Martin, tiene toda la pinta
            Esque pescar en el mundial sub 20 es algo que personalmente haría siempre.
            recuerdo el mundial sub 20 que la españa de arizmendi, Sergio García, Gavi, jarque, Asier riesgo, melli, etc perdió la final contra la brasil de Dani Alves, cuando vi el partido que jugó supe que ese jugador llegaría lejos (al margen de sus problemas legales). Por desgracia se lo llevó el Sevilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Pero en el recetario cartujano (sin premio) hablaban de tortilla francesa o de una receta de tortilla sólo con eggs ????
              Lo segundo, pero es suficiente para contradecir "que se inventó en Cádiz". En todo caso, hablaríamos del sobrenombre, pero como digo hay otras muchas leyendas que explican ese sobrenombre. Y si he de creerme una, me quedo con la de Carmona, tanto por ser en mi tierra como por tratarse de una época que me fascina (el siglo de Oro).

              Comentario


              • Hace una semana renueva bravo, hace un par de días sale la noticia de que Rui Silva se quiere ir, hoy sale que estamos interesados en un portero, blanco y en botella

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Ay sebastiano, sebastiano....
                  po trincame el banano !!!
                  Eres como Juan Palomo (sin premio)

                  Comentario


                  • Está sonando otro portero también muy joven al que no tengo el gusto de conocer, Qmela Coman.

                    No sé si es familia del jugador del Bayern.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Está sonando otro portero también muy joven al que no tengo el gusto de conocer, Qmela Coman.

                      No sé si es familia del jugador del Bayern.
                      Creo que andamos detrás del galo Trinqueny Coman Melo, hermano shico de Kingsley y primo segundo del exblaugrana Arthur.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Hace una semana renueva bravo, hace un par de días sale la noticia de que Rui Silva se quiere ir, hoy sale que estamos interesados en un portero, blanco y en botella
                        mmmmmmm Blanco y el Botella, pues Luis Rioja.

                        Comentario


                        • No es rumor ni ná, pero viendo que están saliendo jugadores jóvenes de nombres molones y leyendo que el primer stage es en Wolfsburg, me he acordado de Anselmo García MacNulty, central zurdo de 20 añitos que salió de la cantera del Betis al Wolfsburg y estuvo cedido la temporada pasada en el Breda donde lo jugó absolutamente todo en la segunda división holandesa cayendo en semifinales del playoff de ascenso. Le queda una temporada de contrato y el Wolfsburg tiene a NUEVE centrales para la temporada que viene. Me parece un perfil interesante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Hace una semana renueva bravo, hace un par de días sale la noticia de que Rui Silva se quiere ir, hoy sale que estamos interesados en un portero, blanco y en botella
                            Si es buen portero, que lo parece, es una operación imaginativa, con visos de futuro en cuanto a poderse revalorar y tener ahí un activo en alza.

                            La única duda que me crea una operación de ésta escasa cuantía, es que no haya sido ya solapada por ningún otro club, pero bueno, no siempre se da estar tiesos y ser lentos de reflejos a la vez. Esperemos si se realiza, éste Sebastiáno sea un bastión importante en el Betis, es un puesto delicado.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X