Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo calificas la temporada del Real Betis Balompié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Excelente es tener todoa ahi un año mas!! S2 perooo la temporada creo que fue bastante notable, sobreasilente creo que podria ser se tuvieramos la suerte de tener Fekir y Canales 100% toda la temporada pero no fue asi. Al final me quedo feliz y mi nota final es un 9
    A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

6,5 es como la puntuo yo.

Comentario

En liga un 8,notable por todo lo que nos ha pasado.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

A Pellegrini y su staff le pongo un 10.

La plantilla se merece el notable.
          A Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

Comentario

La temporada ha sido notable pero con regusto agridulce porque podria haber sido sobresaliente

Comentario

Futbolísticamente la temporada ha sido muy mala: un suspenso

Comentario

Notable he puesto, ha habido muchas piedras en el camino ,(fekir por ejemplo )

Comentario

Yo separaría dos aspectos:

A nivel deportivo en torno a un 6, muchos altibajos y un buen puñado de partidos en los que no se ha jugado a nada, aunque se han sacado más puntos que todos los que han terminado por debajo y eso es lo que al final cuenta. En Copa regular y en EL tampoco es que nos hayamos salido.

A nivel de satisfacción general no voy a mentir, muy por debajo de lo que se esperaba a lo largo de la temporada. No se puede estar contento viendo cómo la manada termina en éxtasis tras conseguir un título que lo salva de la bancarrota después de arrastrarse durante gran parte de la campaña.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                    Yo separaría dos aspectos:

A nivel deportivo en torno a un 6, muchos altibajos y un buen puñado de partidos en los que no se ha jugado a nada, aunque se han sacado más puntos que todos los que han terminado por debajo y eso es lo que al final cuenta. En Copa regular y en EL tampoco es que nos hayamos salido.

A nivel de satisfacción general no voy a mentir, muy por debajo de lo que se esperaba a lo largo de la temporada. No se puede estar contento viendo cómo la manada termina en éxtasis tras conseguir un título que lo salva de la bancarrota después de arrastrarse durante gran parte de la campaña.

Un 6. Sí, claro.

Comentario

Notable.

Aún con todas las dificultades que hemos sufrido: Lesiones,expulsiones,arbitrajes malintencionados en algunos-o muchos- momentos....Objetivo cumplido.
                      Cuando se ha tenido que dar el golpe en la mesa se ha hecho.Victoria contra rivales directos: Athletic(esencial),Rayo y Girona.
                      11 puntos sobre el Sevilla.

En lo negativo: Copa y UEL.

Comentario

He puesto un bien, pero podría ser un notable.

Incluso: sobresaliente, teniendo en cuenta todos los contratiempos. Pero quedar entre los 6-8 primeros es lo mínimo que se debería pedir en esta bendita institución. El papel en Copa y en Europa ha sido bastante deplorable y baja mucho la nota. Luego, ha sido una competición liguera atípica con demasiado juego fuera del cesped, muchas tonterías externas al juego, árbitros y demás... Tampoco se le ha metido baza al Sevilla, en dos ocasiones totalmente desaprovechadas. Y finalmente el juego ha sido un muermo desde diciembre, quizás por la ausencia y baja forma de determinados jugadores.

Esta temporada, a nivel de fútbol, no he disfrutado como la anterior. Y sin contar la copa. Ver al Betis ha sido bastante aburrido en líneas generales para un público no bético. Muchos, muchos, muchos partidos malos, planos y sin llegada.

Comentario

Bien, un 6. No olvidemos que en condiciones normales es puesto de conference.

Comentario

Excelente en liga. Aunque fuera un puesto en conference seguiría siendo excelente, que es la primera vez en nuestra historia que nos clasificamos 3 veces seguidas a Europa!! No podemos exigir lo que nunca hemos conseguido.
                            En copa yo pondría un insuficiente, fue un palo duro la eliminación aunque lo mínimo exigible se hizo y acabamos eliminados en penaltis.
                            Supercopa un notable, exigirle al Barça hasta llegar a los penaltis y casi meternos en la final no entraba en los planes de nadie (y más sabiendo que se quería y se EXIGÍA una final barça madrid)
                            Europa League suficiente tirando a suspenso, pongo suficiente porque se pasó primero de grupo en un grupo donde estaba el equipo que a la postre llegó a la final, pero la derrota contra el Manchester sin prácicamente presentar batalla lo lleva casi al suspenso.
                            Si juntamos todo y pensando en el factor histórico de la clasificación para europa por tercera vez seguida: NOTABLE. Ojalá el año que viene se pueda mejorar y que poco a poco clasificarse de forma seguida a Europa pase de ser un hecho histórico a la "normalidad"

Comentario

Notable, pero bajo. Evidentemente estar por tercera vez consecutiva en Europa no es fácil. Pero la temporada ha dejado muchos claroscuros y muchas dudas para el futuro inmediato.

Comentario

Si a mí me dice una pitonisa la cantidad de problemas que íbamos a tener con las lesiones, expulsiones, ventas de jugadores y demás contratiempos y que terminaríamos sextos clasificados, ni por asomo me lo hubiera creído. Mi nota es notable de media. Baja la nota la Copa del Rey y la Europa League, pero la sube que terminar en esta posición es un exitazo.
                                Notable.

Y sobresaliente D. Manuel Pellegrini. Ay, si no fuera por este hombre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X