Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo calificas la temporada del Real Betis Balompié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

    Si fuera su profe de Educación Física posiblemente...

    Entiendo que aquí la mayoría ha hecho la media de todo, yo me he basado sólo en el juego. Entiendo también, por los insultos recibidos, que no ha gustado mucho mi criterio, pero creo que si sólo valorásemos el juego visto, más de uno estaría mas cerca de mi nota. Es más, alguien al principio del hilo le puso un suficiente.
    Por alusiones, yo he votado notable alto, a lo que se ha preguntado, de cosecha propia y creo que no era la pregunta, me he referido al juego que para mi no pasa del suficinte, es evidente que la clasificación si admite debates, si le unes la E.L,Copa,y Supercopa, pues más aún. por eso la encuesta del compañero era lógica, puntuar el juego no entra aquí, de hecho Pelusa suele poner un post para poner notas a jugadores y entrenador y ahí quizás si se valore mejor el juego que el resultado.
    A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Tras el homenaje de ayer, Matrícula de Honor. Que bien me lo pasé dios mio. Ver a Denilson correr por la banda. Ver a Oliveira, Assunçao y Rubén Castro marcando goles. Indescriptible e irrepetible.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Pero alma de cántaro, que no jugamos como el Milan de Sacchi, pero suspender el juego un equipo que ha sacado 60 puntos? Ay omá lo que hay que leer.
        Si lo único que puedes alabar del juego es que hemos sacado 60 puntos es que algo falla.

        Parto de la base de que firmo con sangre jugar así de mal si cada año sacamos 60 puntos, porque eso es europa asegurada y crecimiento y éxito. Pero el sacar 60 puntos no va a hacer que yo diga que jugamos bien sino me ha gustado lo que he visto.

        Y reconociendo que ha habido muchos condicionantes que afectan a la forma de jugar, tanto internos (lo de Canales, lo de WC, lesiones de Juanmi,Fekir, venta de Moreno, etc) como externos (record de rojas, persecucion CTA, etc), no me ha gustado como ha jugado nuestro equipo. Lo siento, hijo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Por alusiones, yo he votado notable alto, a lo que se ha preguntado, de cosecha propia y creo que no era la pregunta, me he referido al juego que para mi no pasa del suficinte, es evidente que la clasificación si admite debates, si le unes la E.L,Copa,y Supercopa, pues más aún. por eso la encuesta del compañero era lógica, puntuar el juego no entra aquí, de hecho Pelusa suele poner un post para poner notas a jugadores y entrenador y ahí quizás si se valore mejor el juego que el resultado.
          Hijo pues yo he votado pensando solo en el juego. La culpa es del Pelusa

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

            Hijo pues yo he votado pensando solo en el juego. La culpa es del Pelusa
            Pero es que entiendo que una cosa es la temporada, que creo que es obvio que se refiere a los objetivos, y otra cosa es como calificas el juego del equipo, que puede ir perfectamente separado.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X