Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RealBetis irá este verano a una millonaria ampliación de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    La ampliacion de capital segun tengo entendido por gente que sabe tela del tema es que es un elemento muy utilizado para limpiar deuda y que por regla general es muy positiva.

    Otra cosa ya es la atomizacion de las acciones y sus riesgos que hay si entiendo la preocupacion pero en lo primero es una herramienta muy utilizada
    A mí me han dicho lo mismo una amiga economista, eso sí, si se hace bien, como bien dices, más que riegos, son detalles, pequeños y gordos a tener en cuenta.

    Comentario


    • En contra de la ampliación de capital habrá poca gente, pero claro si lo de los 70M es cierto.. entiendo que genere dudas (por la posible entrada de capital extranjero).

      Yo, de momento, al carecer de la información suficiente para formular una opinión medio válida.. me voy a abstener del tema.
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 09/06/23, 15:04:04.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Tengo la confianza de que la experiencia les servirá impepinablemente para no volver a cometer los mismos errores, ante lo cual, aceptaremos dicha ampliación por el bien de nuestro Real Betis Balompié

        Comentario


        • Una ampliación de capital es una forma de inyectar dinero en la empresa y no supone ningún riesgo. El único "riesgo" lo tendrían aquellos accionistas que quisieran seguir manteniendo su porcentaje.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Yo soy clase media así que me quedo de espectador a ver qué sucede.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Yo soy clase media así que me quedo de espectador a ver qué sucede.
              Opino de que la clase media no existe,es un eufemismo de la clase trabajadora.

              Después dentro de la clase trabajadora puedes dividirlas en tres tipos si quieres,baja,media y alta pero si tienes que currar para vivir...eres clase trabajadora.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que la clase media no existe,es un eufemismo de la clase trabajadora.

                Después dentro de la clase trabajadora puedes dividirlas en tres tipos si quieres,baja,media y alta pero si tienes que currar para vivir...eres clase trabajadora.
                Pues clase trabajadora como dices, algunos políticos marcaban la clase media en 100.000 €/año y me parece que no llego, bueno, me parece no, que no llego.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Pues clase trabajadora como dices, algunos políticos marcaban la clase media en 100.000 €/año y me parece que no llego, bueno, me parece no, que no llego.
                  Tieso,que eres un tieso...
                  A Chocobetis, Elvis y cordoBEsTICO les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Tieso,que eres un tieso...
                    Pensaba que la meritocracia era otra cosa.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Yo soy clase media así que me quedo de espectador a ver qué sucede.
                      Ya se con quién no juntarme, siendo como soy ¡dertaco! me dan zarpullios juntarme con el vulgo. Por cierto, ya le he dado órdenes a Ana María que le diga al Director del Hispano Americano que no cierre, y que me tenga preparao un saco de billetes de 500, que voy pallá con el Chrysler 1.000, si arranca, y el Hugo de escolta para salvar al Betis. Compro todas las acciones. Y no digo que me lo mejores, iguálamelo.
                      A Galleros54, Gattuso8, cordoBEsTICO y a Jimmy Jazz les gusta esto.

                      Comentario


                      • lo de que pueda ser ilegal el contrato de los fondos con la liga, después de tener ya cogido un adelanto para la ciudad deportiva de dos hermanas, puede tener mucha influencia en la ampliación de capital por si hubiera que devolver el dinero ya prestado.

                        El miedo a la ampliación de capital lo tenemos muy claro, a ver quien es el que compra la mayoría de las acciones, 70 millones como dicen es una cantidad preparada para que alguien coja un buen porcentaje y tenga mando en el consejo.

                        Comentario


                        • Una pregunta: la economía de las Peñas no están, en general, para tirar cohetes. Las que tienen un pequeño puñado de acciones, como la mía, estarían obligadas por la ampliación de capital a invertir para mantenerlas..??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que la clase media no existe,es un eufemismo de la clase trabajadora.

                            Después dentro de la clase trabajadora puedes dividirlas en tres tipos si quieres,baja,media y alta pero si tienes que currar para vivir...eres clase trabajadora.
                            No se puede decir más claro.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              lo de que pueda ser ilegal el contrato de los fondos con la liga, después de tener ya cogido un adelanto para la ciudad deportiva de dos hermanas, puede tener mucha influencia en la ampliación de capital por si hubiera que devolver el dinero ya prestado.

                              El miedo a la ampliación de capital lo tenemos muy claro, a ver quien es el que compra la mayoría de las acciones, 70 millones como dicen es una cantidad preparada para que alguien coja un buen porcentaje y tenga mando en el consejo.
                              Sobre lo de la ilegalidad del acuerdo con CVC váyase olvidando porque lo que han declarado ilegal es una asamblea inicial en la que se aprobó una especie de acuerdo inicial y posteriormente se aprobó el acuerdo definitivo en otra asamblea que no está en discusión. El titular de la "ilegalidad" es de un periodista afín a Tito Floren en un medio más afín aún a Tito Floren.

                              Y sobre lo de los 70 millones no es más que la cantidad necesaria para que el club vuelva a compensar sus cuentas. Más que cantidad preparada es la cantidad necesaria para que las cuentas cuadren.
                              A Kuate, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                                Una pregunta: la economía de las Peñas no están, en general, para tirar cohetes. Las que tienen un pequeño puñado de acciones, como la mía, estarían obligadas por la ampliación de capital a invertir para mantenerlas..??
                                Para mantener las acciones que ya se tienen no hay que pagar ni un céntimo más. Lo que si pasaría, si no se compran más acciones, es que pasarían de tener, por ejemplo, 1 acción de un total de 10 a 1 de 20. Se perdería peso en el reparto accionarial.

                                De ahí que estén obligados a abrir un periodo de suscripción preferente para los ya accionistas interesados en mantener su peso y pasar del 1/10 al 2/20.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X