Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RealBetis irá este verano a una millonaria ampliación de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Ya tiene uqe ser grave la situación económica sino podemos fichar ni a un tío libre.

    Que penaaaaa de dirigentes y todo. Crecer así es más difícil.

    A ver el mercado como se plantea. Pero me temo que hasta Julio o más.... Nada de nada.
    Te imaginas poder fichar porque nuestra plantilla está llena de Chulis y Perquis? Igual deberíamos fichar a jugadores de ese nivel porque estaríamos en segunda.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis
      30 millones??? Tiene que ser una broma. El Villarreal la hizo de 138 millones. El Atlético de Madrid de 182.
      El Villarreal lo hizo por la misma cantidad que tenía de deuda con Porcelanosa, que era quién la asumía.
      A Bruce Dickinson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        El Villarreal lo hizo por la misma cantidad que tenía de deuda con Porcelanosa, que era quién la asumía.
        Como la famosa tegasa.
        A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Mucha gente vertiendo odio a borbotones contra Haro y Catalán, cuando yo miro fuera y lo que veo es a jeques, chinos, holdings americanos y a Ronaldo el gordo.

          Me doy con un canto en los dientes de que los accionistas del Betis sean gente de aquí. Todavía, porque eso puede cambiar en cualquier momento.
          A Eliot le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Como la famosa tegasa.
            .....Encadesa, Farusa, Frigimueble....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Cuantas? Pues ya es obligacion ir a Europa. Pero si los presupuestos que se presentan no recogen reduccion significativa de deuda, sino que recogen gastos corrientes de la temporada.

              Ingresamos lo mismo que gastamos y cuando llegan grandes vencimientos de deuda como era este año, refinanciamos generando mas gasto de financiacion. Todo viene de la imbecilidad de fichar a Fekir, Borja y compañia, creyendose el Consejo los nuevos ricos del futbol español.
              La mayor locura fue el fichaje de Borja Iglesias por 28 millones de euros. Aunque tras un año y medio paupérrimo, ha marcado una buena cantidad de goles que han tenido mucho impacto en el equipo, el precio de su fichaje fue una pasada. Rubén Castro y Jorge Molina fueron infinitamente más baratos y también aportaron mucho al Betis.
              A Betico_Norte y les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Te imaginas poder fichar porque nuestra plantilla está llena de Chulis y Perquis? Igual deberíamos fichar a jugadores de ese nivel porque estaríamos en segunda.
                No me refiero a eso pero bueno es que os vais a lo más extremo.
                ​​​​​

                Comentario


                • Una ampliación incumple el decálogo con el que ABA aterrizó en el club y, sin duda, sería una puñala.da a la esencia del Betis.

                  Vendan como lo vendan y ocurra lo que ocurra en otros clubes.

                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Se habrán dado cuenta de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y que el cuento de la tiesura tiene caducidad para la gente.
                    La gente o Manolo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Me resulta curioso esto de saber o no saber vender. Si no vienen buenas ofertas porque el producto no es bueno, ya puedes ser el mejor vendedor del mundo que no hay nada que hacer.
                      Entonces, afirmas que la plantilla es mediocre y Manolo es el que está sosteniendo el club.
                      Que de millones se tiraron en 2019.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/06/23, 14:15:21.

                      Comentario


                      • Bueno si hay algún experto financiero. Cuál es la desventaja? Y la ventaja? Entiendo que es lo único posible para solucionar los problemas económicos. Cuál es el problema? Yo lo que quiero es que el equipo sea ganador y seguir creciendo. Si hace falta eso... Hágase

                        Y esto opinión mía... A ver cuándo podemos hacer una gestión económica como el Villarreal ( con la mitad de la mitad de afición) y si está Pamesa y Merca pero joooeeer.... Vaya envidia sana de gestión.
                        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 05/06/23, 14:24:50.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Muy buena explicación, pero esos trozos de la tarta, no se van a mover solamente entre los actuales accionistas que son todos Béticos, también puede venir ahora 1 de fuera, nose 1 Jeque o algún Rico de EEUU y ahora con la ampliación de capital comprar sus trozos de la tarta no ?? Quitándoselos a los Béticos que menos dinero tengan, supongo que será algo así, porque para llegar a la cantidad tan alta de 30 millones tendrá que entrar algún ricachón de fuera a comprar.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Existe un derecho de suscripción preferentemente de los accionistas de modo que tiene preferencia sobre cualquier otro no accionista.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Entonces, afirmas que la plantilla es mediocre y Manolo es el que está sosteniendo el club.
                            Que de millones se tiraron en 2019.
                            Realmente no es tan sencillo. Nuestro problema real es que estamos "en tierra de nadie". Para que un jugador salga traspasado, además de un club comprador, el jugador tiene que querer irse a ese club. Y ahí tenemos los dos problemas. Pongamos de ejemplo a William Carvalho o Willian Jose.

                            Ninguno de los dos querría, salvo condicionantes externos, irse a un club inferior cuando aun pueden trincar un último buen contrato antes de tener que empezar a rebajar su caché. Pero, por otro lado, claramente no tienen nivel de equipos Champions. Así que, ¿Cuántos equipos de ligas de primer nivel tendrían un nivel parejo o ligeramente superior a nosotros como para resultar atractivo a esos jugadores? De esos equipos ¿Cuántos tienen necesidad de fichar a un jugador como Wilco o como WJ teniendo en cuenta el nivel de su plantilla? Y, no menos importante ¿Cuántos de esos equipos están dispuestos a pagar la ficha que los jugadores creyesen conveniente?

                            Son 3 filtros muy importantes que, por nuestra situación actual, deja a los jugadores con un mercado muy limitado. Así que no, no es que sea una plantilla mediocre, pero no es lo suficientemente buena como para que equipos de un escalón superior se interesen por ellos, mientras que los de escalón similar o inferior no van a presentar ofertas satisfactorias por un motivo u otro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              No entiendo como puedes mantener el equilibrio accionarial si haces una ampliacion de 45 y no dejas a los actuales accionistas cubrir ese 45. Por otro lado, jugadores y entrenadores comprando acciones de un club? Joaquin por lo que significa en el Betis y se acabo.

                              Lo que se hara probablemente es que tras el periodo de suscripcion preferente, segun que accionistas hayan suscrito, la ampliacion no cubierta se ponga a disposicion de los beticos y los grandes accionistas no acudan a ampliar porcentaje de propiedad.
                              Bueno cuento con que el 40 y pico porciento no a va a acudir a la ampliación porque son acciones "pérdidas" cuyos legítimos dueños no saben probablemente ni que lo son, o si lo saben nunca hacen uso de sus derechos. Por lo que habrá buena parte que se quede sin cubrir.

                              Comentario


                              • En serio 30 millones es una millonaria ampliación de capital? Estamos muy equivocados entonces con lo que es y mueve el futbol. Otra cosa es que no se esté dispuesto a dejar de ser una SAD a medias, donde los socios tengan todavía bastante participación accionarial. Pero con esas cifras no vamos a ningún lado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X