Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RealBetis irá este verano a una millonaria ampliación de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
    La ampliación de capital es una de las opciones que una empresa tiene para obtener un ingreso extraordinario con el hacer frente bien a deudas insostenidas, o bien con el que llevar a cabo un plan estrategico que a la larga repercuta en beneficios para la empresa y sus accionistas.
    La ampliación de capital se intenta evitar porque estas obligando a tus accionistas a poner dinero si quieren poder mantener su porcentaje de participación en la empresa. Es como ti tenemos una tarta dividida en 10 trozos, en la que tu posees un trozo (posees un 1/10 de la tarta). Si se hace una ampliación y dividen la tarta ahora en 20 trozos (el numero de trozos de la tarta dependerá del grado de dilución de la ampliación de capital), si tu quieres seguir manteniendo el mismo porcentaje de participación, te obliga a poner dinero para comprar un trozo más. Así tendrían 2/20 que es igual al 1/10 que ya tenias. Si no pones dinero en la ampliación ahora pasarias a tener 1/20 de la tarta.
    Todo eso mientras el culpable de que haya que repartir mas trozos de tarta es precisamente quien mas capacidad tiene para hacerse con mas cantidad de tarta.

    Comentario


    • #62
      A 5 de junio, y ya estoy hasta los mismísimos de fichajes, límite salarial, y deudas.

      Está claro que una ampliación de capital no es lo ideal. Pero es que llegados a este punto, casi que no hay otra opción para, ya no digo crecer, al menos mantenerse. Los rivales más directos se van a reforzar, y tiene toda la pinta que es un mercado de fichajes como para que se nos escapen por nivel de plantilla desgraciadamente.

      El articulo es bastante ambiguo, y tiene algunas cosas que no cuadran, como lo de la regla 1/4. Esa regla ya no existe, es 1/3. Más allá de eso, que puede ser más o menos insignificante, lo que parece claro que algo va a pasar con respecto a esto.

      Sólo nos queda esperar que se pronuncie el club, cómo va a ser esta propuesta de ampliación de capital, y quizás ahora mismo casi lo que más importa, si va a dar tiempo a que influya en el mercado de fichajes. A mi por tiempos me parece muy difícil desde luego.
      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 05/06/23, 12:05:37.

      Comentario


      • #63
        Que todavía esté Alarcón en el consejo y que Catalán tenga mando en lo deportivo es de caudillo. Estábamos en la ruina y continuamos en la ruina….Donde estan los patronos de la fundación? Los hermanos, el otro soto y la plebe que clamaba contra la canina?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          A 5 de junio, y ya estoy hasta los mismísimos de fichajes, límite salarial, y deudas.

          Está claro que una ampliación de capital no es lo ideal. Pero es que llegados a este punto, casi que no hay otra opción para, ya no digo crecer, al menos mantenerse. Los rivales más directos se van a reforzar, y tiene toda la pinta que es un mercado de fichajes como para que se nos escapen por nivel de plantilla desgraciadamente.

          El articulo es bastante ambiguo, y tiene algunas cosas que no cuadran, como lo de la regla 1/4. Esa regla ya no existe, es 1/3. Más allá de eso, que puede ser más o menos insignificante, lo que parece claro que algo va a pasar con respecto a esto.

          Sólo nos queda esperar que se pronuncie el club, cómo va a ser esta propuesta de ampliación de capital, y quizás ahora mismo casi lo que más importa, si va a dar tiempo a que influya en el mercado de fichajes. A mi por tiempos me parece muy difícil desde luego.
          Lo llevan preparando desde el verano pasado, se iba a hacer en diciembre y decidieron posponerlo a verano, esto lo saben de hace MUCHO tiempo y han manejado los tiempos. Si habiéndolo preparado tan a consciencia no influye en el mercado de este verano no pueden seguir en el Betis.

          Comentario


          • #65
            Espero que esto sirva para no malvender y fichar a Ceballos


            Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

              Todo eso mientras el culpable de que haya que repartir mas trozos de tarta es precisamente quien mas capacidad tiene para hacerse con mas cantidad de tarta.
              Así son los mercados. Y así funcionan las empresas. Una ampliación no tiene porque ser algo malo. Siempre lo dictaminará lo que se haga con el dinero y el devenir de la empresa.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

                Por esos jugadores tendrán que venir otros, a coste cero claro, y no creo que cobren el SMI.
                Esos jugadores van a ser reemplazados con cantera.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                  La ampliación de capital es una de las opciones que una empresa tiene para obtener un ingreso extraordinario con el hacer frente bien a deudas insostenidas, o bien con el que llevar a cabo un plan estrategico que a la larga repercuta en beneficios para la empresa y sus accionistas.
                  La ampliación de capital se intenta evitar porque estas obligando a tus accionistas a poner dinero si quieren poder mantener su porcentaje de participación en la empresa. Es como ti tenemos una tarta dividida en 10 trozos, en la que tu posees un trozo (posees un 1/10 de la tarta). Si se hace una ampliación y dividen la tarta ahora en 20 trozos (el numero de trozos de la tarta dependerá del grado de dilución de la ampliación de capital), si tu quieres seguir manteniendo el mismo porcentaje de participación, te obliga a poner dinero para comprar un trozo más. Así tendrías 2/20 que es igual al 1/10 que ya tenias. Si no pones dinero en la ampliación ahora pasarias a tener 1/20 de la tarta.

                  Es un resumen drástico. Pero creo que entendible. Ya digo que el grado de dilución depende de en cuanto esté valorado el Betis y en cuanto se quiera hacer finalmente la ampliación.
                  Y lo que estamos aprendiendo de economía empresarial y sociedades anónimas..


                  A todo esto: ¿Cómo andaremos de EBITDA?

                  Comentario


                  • #69
                    Mas de 20 millones en William Jose, Abner y Luiz Henrique y ninguno titular, Cordón el mago


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                    Comentario


                    • #70
                      Supongo que con esta ampliación el Betis no correrá el peligro de que un chino o un petrojeque se pueda hacer con el control absoluto del Betis.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                        Lo llevan preparando desde el verano pasado, se iba a hacer en diciembre y decidieron posponerlo a verano, esto lo saben de hace MUCHO tiempo y han manejado los tiempos. Si habiéndolo preparado tan a consciencia no influye en el mercado de este verano no pueden seguir en el Betis.
                        Eso sí que es cierto, lo llevan barruntando bastante, pero yo lo veo complicado la verdad.

                        Alguien puede decir cúanto llevó la última ampliación de capital? Aunque no tiene porqué ser igual, para hacernos una idea más o menos.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Mas de 20 millones en William Jose, Abner y Luiz Henrique y ninguno titular, Cordón el mago


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                          Abner y Luiz Enrique son muy jóvenes y han venido hace nada de la liga brasileña, hay que darles tiempo. Te recuerdo que Emerson y Guido llegaron en un mercado invernal y no se les vio casi nada en su primera media temporada, sobretodo a Emerson, y mira cómo salieron con tiempo y adaptación.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo hace varios meses abrí un post con este tema porque me parecía la única solución lógica a la situación económica del Club.
                            Alguno se echaba las manos a la cabeza.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Supongo que con esta ampliación el Betis no correrá el peligro de que un chino o un petrojeque se pueda hacer con el control absoluto del Betis.

                              El peligro siempre está presente si quieren vender los accionistas mayoritarios. El Real Betis se maneja con una mayoría del 25-30 % del capital, ya que hay un 25% del mismo que nunca se presenta en las Juntas de accionistas, ya sea porque los titulares, no quieren, han fallecido o el motivo que sea.

                              Con lo cual, si controlas el 30 % tienes casi el 50% del capital que sí está presente en las Juntas (el 70% del total) y dominas la sociedad.

                              Eso es así, ahora y antes.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                                Abner y Luiz Enrique son muy jóvenes y han venido hace nada de la liga brasileña, hay que darles tiempo. Te recuerdo que Emerson y Guido llegaron en un mercado invernal y no se les vio casi nada en su primera media temporada, sobretodo a Emerson, y mira cómo salieron con tiempo y adaptación.
                                2500 minutos ha jugado Luiz Enrique sin descansar, al que sustituyó, con Pellegrini en 2 años no ha pasado de 1400

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X