Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RealBetis irá este verano a una millonaria ampliación de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    ¿Por? Osasuna se ha quedado a pocos puntos nuestros y ha llegado a una final de Copa. Los mejores días de muchos de los nuestros parecen estar tocando su fin. Hay que mover el árbol y lo mismo salen Carvalho y Juanmi, por decir dos, que llegan cedidos Abde y Roca en propiedad y la plantilla es más competitiva y el club gana margen y tiempo. Por Bartra ha venido LF y no se ha acabado el mundo. Visto este año, cero miedos a lo que pueda salir siempre y cuando se acierte con sus recambios.
    Es que cambiar a WC y Juanmi por Roca y Abde seria gloria bendita y no creo que eso pueda darse, yo esperaría mas un Abde del verano pasado cuando era una incógnita y un Gumbau, hablo de perfiles, no jugadores concretos. Te pueden salir bien, por supuesto, que es un riesgo mayor, también, que esa debiera ser la política habitual en el Betis, pues seguro, tan seguro como que en Betigue va a haber quejidos y lamentos cuando pasemos de hablar de Ceballos y Aouar a Fulanito y Menganito.
    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 06/06/23, 15:30:29.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Es que en San Sebastián y Villarreal no hubo covid
      Al Villarreal la verdad que bastante le afectó para lo que debería. Es un club que se puede permitir en plena recuperación cambiar su ubicación de local a otra ciudad y no pasa nada... Jamas va a necesitar abonos y entradas para vivir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        Vamos a ver, ellos no tienen que poner los 70 millones. Según su porcentaje, ellos van a poner el 20 % de esa cantidad que es lo que según el Derecho Preferente de Suscripción les corresponde, es decir unos 14 millones, ENTRE LOS DOS. (7 mm cada uno).

        Asimismo el resto de accionistas "potentes" suscribirán el 35 % restante (entre todos Consejo más oposición tienen sobre un 55 %).

        Veremos a ver cuánto suscriben los minoritarios, pero no creo que sea más de un 5 - 10 %.

        Y el resto, ese 30-35 % sí puede ser para inversores extranjeros o que no están ahora mismo en el accionariado.
        Creo que al fin y al cabo decimos lo mismo, no?

        Tiene que haber capital extranjero para llegar al 70% porque ambos pensamos que no hay accionistas con la capacidad de poner bastante pasta.

        Es mas, que lleguen a poner esos 7 kilos cada uno, y que la oposición haga lo mismo con su porcentaje, ya me parece tela de raro.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

          Creo que al fin y al cabo decimos lo mismo, no?

          Tiene que haber capital extranjero para llegar al 70% porque ambos pensamos que no hay accionistas con la capacidad de poner bastante pasta.

          Es mas, que lleguen a poner esos 7 kilos cada uno, y que la oposición haga lo mismo con su porcentaje, ya me parece tela de raro.
          Pienso igual.

          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario


          • Esto dice la normativa con respecto a la ampliación de capital y el límite salarial.

            ¿Si una SAD aprueba una ampliación de capital puede destinar ese capital a ampliar su LCPD?

            Sí. Pero el porcentaje que se permite destinar a fichajes varía en función de la situación financiera del club. Así las cosas -de mejores a peores indicadores financieros-, podrían destinar un 100% (será un 80% a partir de 2022/23), 65%, 50% o 0% si se encuentra en un procedimiento concursal.

            Asimismo, independientemente del porcentaje permitido, la totalidad del montante no podría destinarse a fichajes. O al menos, no de manera inmediata. Los clubes de LaLiga Santander deben distribuir dicha cantidad entre cuatro años. Y los clubes de LaLiga SmartBank, en dos años.
            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 06/06/23, 15:39:17.

            Comentario


            • Ya estamos con la Real Sociedad....

              Que tiene una fiscalidad diferente.
              A GabyCalderon, Balompédico y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Esto dice la normativa con respecto a la ampliación de capital y el límite salarial.

                ¿Si una SAD aprueba una ampliación de capital puede destinar ese capital a ampliar su LCPD?

                Sí. Pero el porcentaje que se permite destinar a fichajes varía en función de la situación financiera del club. Así las cosas -de mejores a peores indicadores financieros-, podrían destinar un 100% (será un 80% a partir de 2022/23), 65%, 50% o 0% si se encuentra en un procedimiento concursal.

                Asimismo, independientemente del porcentaje permitido, la totalidad del montante no podría destinarse a fichajes. O al menos, no de manera inmediata. Los clubes de LaLiga Santander deben distribuir dicha cantidad entre cuatro años. Y los clubes de LaLiga SmartBank, en dos años.
                Como he dicho antes, esta ampliación no es para invertir, sino para compensar pérdidas. Afecta al limite un poco pues dejarían de restarnos las perdidas acumuladas que hemos dividido en varios años, pero nada mas.

                No es una ampliación al estilo del Almería o el Sporting al entrar capital extranjero para fichajes.
                A DaViD_1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                  Como he dicho antes, esta ampliación no es para invertir, sino para compensar pérdidas. Afecta al limite un poco pues dejarían de restarnos las perdidas acumuladas que hemos dividido en varios años, pero nada mas.

                  No es una ampliación al estilo del Almería o el Sporting al entrar capital extranjero para fichajes.
                  No tengo ni la más mínima duda que esto va a afectar negativamente a la planificación deportiva.
                  Me da mucho miedo que Pellegrini pegue la espantá, y que el rendimiento deportivo se resienta al tener la plantilla incertidumbre sobre quienes mandan en el club.
                  Yo tengo 3 acciones y desde luego no pienso comprar ni una más.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    No tengo ni la más mínima duda que esto va a afectar negativamente a la planificación deportiva.
                    Me da mucho miedo que Pellegrini pegue la espantá, y que el rendimiento deportivo se resienta al tener la plantilla incertidumbre sobre quienes mandan en el club.
                    Yo tengo 3 acciones y desde luego no pienso comprar ni una más.
                    Bueno, esto si se hace ahora me da que es porque no se puede fichar a nadie sin ventas. Ni libres. Precisamente si se hace es para al menos fichar algo. Pero todo especulación.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Ya estamos con la Real Sociedad....

                      Que tiene una fiscalidad diferente.
                      Un ejemplo de los sueldos del Bilbao:
                      Iñaki Williams €220,400 €11,460,800 28 AM RLC, F C Ghana
                      Raúl García €160,080 €8,324,160 36 AM/F C Spain
                      Ander Herrera €149,640 €7,781,280 32 DM Spain
                      Íñigo Martínez €96,280 €5,006,560 31 D C Spain
                      Y encontré esto:
                      "Los últimos datos oficiales publicados por el Ministerio de Hacienda, el pasado julio, revelan «las enormes diferencias que existen entre las comunidades forales y el resto». La financiación por habitante en el País Vasco alcanzó los 4.654 euros a igual esfuerzo fiscal y competencias homogéneas en el año 2104 , mientras que Andalucía dispuso de 1.915 euros por habitante. Está incluso por debajo del promedio de las regiones que tienen un régimen común, que se sitúa en 2.016 euros. Es decir, un andaluz no recibe ni la mitad de los recursos que un ciudadano vasco para mantener sus servicios y casi el 50% que un navarro (3.734 euros)."
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Un ejemplo de los sueldos del Bilbao:
                        Iñaki Williams €220,400 €11,460,800 28 AM RLC, F C Ghana
                        Raúl García €160,080 €8,324,160 36 AM/F C Spain
                        Ander Herrera €149,640 €7,781,280 32 DM Spain
                        Íñigo Martínez €96,280 €5,006,560 31 D C Spain
                        Y encontré esto:
                        "Los últimos datos oficiales publicados por el Ministerio de Hacienda, el pasado julio, revelan «las enormes diferencias que existen entre las comunidades forales y el resto». La financiación por habitante en el País Vasco alcanzó los 4.654 euros a igual esfuerzo fiscal y competencias homogéneas en el año 2104 , mientras que Andalucía dispuso de 1.915 euros por habitante. Está incluso por debajo del promedio de las regiones que tienen un régimen común, que se sitúa en 2.016 euros. Es decir, un andaluz no recibe ni la mitad de los recursos que un ciudadano vasco para mantener sus servicios y casi el 50% que un navarro (3.734 euros)."
                        En términos del tema del foro y sumando y tú currado ejemplo:

                        - Creo que va a ser la sexta temporada del Athletic fuera de Europa, sin una venta gorda desde...¿Laporte?, Por el camino renovaciones gordisimas como las de los Williams o Simón y contrataciones de fichas gordas como la de Herrera.

                        ¿Se supone que esté verano Tebas les ha a bajar sustancialmente el límite salarial?

                        Lo quiero ver.


                        ​​​​​​En otros términos: ellos que tienen una alta población que no se siente ni España entendieron como les beneficia políticamente España veinte veces mejor que andaluces y extremeños donde hay una alta parte de la población que los muy cazurros se sienten antes España que lo que la verdad son, que es trabajadores que dependen de una nómina para comer.

                        Un saludo y muy buena replay con datos compa.
                        A Arkaknio y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi que entren fondos de inversión directamente como dueños, me da miedo. Nuestra incompetencia histórica y presente en la gestión económica del club nos va a abocar a ello. Veremos dónde acabamos. Tarde o temprano, vender el club al dinero (ahora mismo no estamos en esas al 100%) termina mal, no tengo dudas. Dios nos asista.

                          Comentario


                          • En Euskadi juegan con las cartas marcadas en fiscalidad amiga y en arbitrajes amables con su dureza defensiva. Este es el nivel de tragaderas; las de los lagartos de V con los roedores: de una sentá. Mejor no ilustrar que es la hora de la merienda.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/06/23, 16:55:15.
                            A Elvis y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                              Creo que al fin y al cabo decimos lo mismo, no?

                              Tiene que haber capital extranjero para llegar al 70% porque ambos pensamos que no hay accionistas con la capacidad de poner bastante pasta.

                              Es mas, que lleguen a poner esos 7 kilos cada uno, y que la oposición haga lo mismo con su porcentaje, ya me parece tela de raro.
                              Es que yo no sé hasta qué punto la oposición va a suscribir ese capital para que sigan mandando HYC.
                              A Artax le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya veremos quién pone la pasta al final

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X