PSG 1 gol de Mbappé - Milan 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El Atleti es un grande de España. Y Diego Pablo Simeone lo ha llevado a su máximo nivel. Ligas, Champions, UEFA. Es normal.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/10/23, 20:46:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Lo de grande es relativo. Tan grande q tiene las mismas champions q nosotros por Mucho q haya llegado a 3 fínales. En masa social estamos muy igualados pero sï, en los últimos años han ganado ligas y alguna EL algo q nosotros muy probablemente no lo vivamos. Una pena q nuestra historia haya sido tan mediócre con tantos descensos por medio. El ser equip d la capital tb ayuda bastante
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Tremendo argumento. Las 11 ligas y las 10 copas para qué las vas a tener en cuenta...
Comentario
-
Lo de grande es relativo. Tan grande q tiene las mismas champions q nosotros por Mucho q haya llegado a 3 fínales. En masa social estamos muy igualados pero sï, en los últimos años han ganado ligas y alguna EL algo q nosotros muy probablemente no lo vivamos. Una pena q nuestra historia haya sido tan mediócre con tantos descensos por medio. El ser equip d la capital tb ayuda bastante
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Madre mía, Igor. Mira su palmarés y la cantidad d estrellas mundiales que han jugado en su equipo a lo largo de toda su historia. Es un grande de España y uno de los mejores clubes de Europa. Antes y ahora.
Comentario
-
Si por supuesto no te lo niego, en españA sin duda, es el 3 club tanto por palmarés como por títulos. También han tenido bastantes años d mediocridad antes d la llegada del cholo. En Europa ya es otro cantar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY ahora amarilla. Al descanso a la ducha y no vuelve a jugar más con el Cholo. Cantado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePSG 2 gol de Dembelé - Milan 0
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario