Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿qué cargo debe ocupar gordillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

    Originalmente publicado por Zelta
    Una cosa es que no te guste como presidente y otra es mofarte de una leyenda del Club.
    Estás confundiendo tela las cosas. Y no me digas que es una broma...
    Aqui se esta pidiendo cargo puede ocupar gordillo y mi opinion es uno sin responsabilidades como bien pidio el y que la aficion lo vea todo los domingos.
    No se que hay de malo en ser la imagen del club.

    Comentario


    • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      Aqui se esta pidiendo cargo puede ocupar gordillo y mi opinion es uno sin responsabilidades como bien pidio el y que la aficion lo vea todo los domingos.
      No se que hay de malo en ser la imagen del club.
      Sigue...

      Comentario


      • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Aqui se esta pidiendo cargo puede ocupar gordillo y mi opinion es uno sin responsabilidades como bien pidio el y que la aficion lo vea todo los domingos.
        No se que hay de malo en ser la imagen del club.

        Comentario


        • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

          Originalmente publicado por awanakint
          Uno que es autodidacta.
          a esa velocidad bicididacta.

          Comentario


          • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

            el ejemplo de muchos...

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gordillo1.jpg
Visitas:	1
Size:	220,7 KB
ID:	6437232


            y tu vivo ejemplo

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Lopera-Oliver venta betis.jpg
Visitas:	1
Size:	27,3 KB
ID:	6437233

            sigue así, y llegarás lejos....

            Comentario


            • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
              No creo que lo entiendas por mas que trato de explicartelo pero es una asignatura que se suele dar en varios meses al año y en años sucesivos.
              ¿Tengo que preguntarle a usted si me encuentro entre los beticos de verdad? Creia que habias dicho que no era el que dictamina ese don.
              Tú eres el que se está picando, tú eres el que dices que yo he dicho de mi primer texto que eres un mal bético. Ya te he explicado las dos únicas veces en las que me refiero a tí es cuando hablo de la entereza de Paleto.

              Explicameló otra vez, pero sigo pensando que te das por aludido cuando hablo de mentirosos, no cuando hablo de béticos de verdad

              Comentario


              • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

                Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                Veo que no lo entiende de la manera que se lo he explicado asi que tratare de hacerselo un poco mas facil para que de una vez lo entienda.
                Mozart (gordillo) era un fenomeno en la musica clasica (jugar al futbol) pero eso no quiere decir que abarque todo lo relacionado con la musica (direccion de un equipo). Por lo que si digo que Mozart no tiene ni idea de musica electronica y que no vale para ser el DJ de Pacha Ibiza pues no estoy metiendome con su musica clasica.
                Cuando se habla de Mozart pues lo logico es hablar de las cualidades de este señor y no le veo sentido que se hable de Pimpinela ya que son dos personas totalmente distinta.
                Yo en otro tema independiente puedo decir que Pimpinela hizo algunas canciones famosas y eso es independiente de si te gusta Mozart o no.
                Espero que le haya quedado mas clarito ahora.
                Lo entendi en facil-version-compleja.
                Yo tambien le dare mi opinion en version facilona: Si te gusta Pimpinela y te metes con Mozart,no tienes ni **** idea de musica.Plus,si quieres venderle eso a la gente y creerse Joaquin Luqui es de no tener venguenza.
                Incluso se pierde el tiempo,sin ganar un solo adepto.

                Comentario


                • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

                  Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  Que yo sepa no se ha comparado anteriormente solo los 3 primeros meses de los presidentes que citais.
                  Esas limitaciones tambien pueden jugar a su favor, digo yo...
                  Como conclusion, le dire a ti y al resto de foreros que lo haceis, me parece un sinsentido el hecho que yo opine sobre la gestion,cargo u otros quehaceres de una persona y me rebatais con otra persona.Es como si digo que no me gusta Mozart y me respondais que Pimpinela lo hacia peor.
                  Pero ya se que es el unico metodo que teneis para cerrar un post o desviar la realidad.
                  ¿El que te enseñó a escribir mal el español de Méjico también te ha enseñado a escribir sin tildes?
                  Y además, tú no sabes ni quién es Mozart, pero Pimpinela seguro que sí, así que mejor no intentes ir de culturilla y aprende a escribir.

                  Comentario


                  • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

                    Yo no sé porque la gente pierde tiempo respondiendo a este elemento.

                    Si lo único que les queda en esta vida es tocar los genitales. Se quedan contentos si alguien les responde, así piensan que el loperismo no se ha estinguido del todo.

                    Tiene que doler mucho que en sólo 2 añitos un banda de béticos tiesos haya mandando a tomar por saco al amo.

                    Comentario


                    • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

                      awana, ya que te han expulsado, aun tienes tiempo de crear otro nick nuevo... pa seguir dando p.c. bye chato

                      Comentario


                      • Re: ¿qué cargo debe ocupar gordillo?

                        Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        awana, ya que te han expulsado, aun tienes tiempo de crear otro nick nuevo... pa seguir dando p.c. bye chato
                        Huevooooo no des ideaaaaaas

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X