Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futuro de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El futuro de Pepe Mel

    este año hemos dado con el entrenador adecuado simplemente porque siente los colores y eso pesa mucho, por mi lo mantendria tambien si por casualidad nos quedamos otra vez en segunda

    Comentario


    • #17
      Re: El futuro de Pepe Mel

      A mi no me gusta, y preparando partidos es un desastre, ahora bien

      -Necesitamos un entrenador implicado, Mel lo está.

      -Necesitamos un entrenador que la afición quiera, a Mel le quiere la gente.

      -Necesitamos un entrenador que los jugadores sepan que antes se echan a los 25 jugadores que al entrenador, para que los Arzus de turno no le hagan la cama al entrenador. ¿Alguien se imagina a algún jugador de Manchester sin correr para que destituyan a Ferguson?

      -Necesitamos un entrenador que haga y deshaga, a lo Ferguson, que sepa que jugadores quiere, de que estilo y en que posición, nada de pedir un sofa y que te traigan una lámpara.

      Para esto hace falta un buen cuerpo técnico, para que le ayuden a ojear, a entrenar, etc.

      Yo soñaba ver esto en el Betis con Serra.

      Comentario


      • #18
        Re: El futuro de Pepe Mel

        Ahora mismo todo el mundo con Mel...pero cuando haya otra crisis como la que hemos pasado (que espero que no la haya) el pensamiento de la gente cambiara porque por desgracia somos asi...de MOMENTO para mi, si sigue de esta manera, no me refiero a ganar siempre sino con esta actitud de trabajo, union...etc, si sigue asi siempre...me lo quedaria años...

        Comentario


        • #19
          Re: El futuro de Pepe Mel

          Yo al igual que la mayoria de foreros y beticos,creo que este año tenemos un entrenador que siente los colores,que normalmente pone a los jugadores que merecen jugar,etc,es verdad que esta fallando en algunos cambios y alineaciones,aunque el entrenador es el y es el que conoce como entrena cada uno y en que estado de forma estan,de los que pudieran venir la verdad es que no veo a nadie como el y por mi lo mantenia en el puesto,aunque no nos engañemos si cogemos otra racha como la que al parecer hemos pasado ó al final no se subiera-Dios no lo quiera-creeis que lo van a poder mantener en el puesto,yo creo que no.

          Comentario


          • #20
            Re: El futuro de Pepe Mel

            Yo soy de la opinión de que Mel debe seguir hasta final de temporada sí o sí, sean cuales sean los resultados durante el transcurso de la misma. Pero hombre, decir como el autor del post que si no ascendemos debe seguir también, pues no... Si Mel no consigue subir al Betis no merecerá seguir entrenándolo. Y eso él lo sabe. Pero bueno, mejor no mentar ruina porque Pepe está muy enchufado con el equipo y esta temporada si no nos sube él, no nos sube nadie.

            Comentario


            • #21
              Re: El futuro de Pepe Mel

              yo comparto la idea de hacerle un contrato largo, pase lo que pase, y que siente las bases del futuro, lo ideal seria un equipo en el que el segundo entrenador fuera un buen estratega y que se cumplimentara bien con el y tomaran las decisiones en equipo. Seria a modo de coordinador entre la secretaria tecnica, cantera y primer equipo, algo parecido al manager general, al estilo Ferguson que controlara todo lo referente al ambito deportivo.

              Comentario


              • #22
                Re: El futuro de Pepe Mel

                Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                yo comparto la idea de hacerle un contrato largo, pase lo que pase, y que siente las bases del futuro, lo ideal seria un equipo en el que el segundo entrenador fuera un buen estratega y que se cumplimentara bien con el y tomaran las decisiones en equipo. Seria a modo de coordinador entre la secretaria tecnica, cantera y primer equipo, algo parecido al manager general, al estilo Ferguson que controlara todo lo referente al ambito deportivo.
                Para eso debemos de tener la certeza de que Mel trabaje como hasta ahora (que no digo que no lo haga)...y eso se ve cuando pase bastante tiempo...si Mel no varia su forma de trabajo, lo e dicho en otro comentario...me lo quedaba años

                Comentario


                • #23
                  Re: El futuro de Pepe Mel

                  Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                  Está bien..... pero tendrá que mejorar haciendo cambios y tacticas. Por lo demas estoy de acuerdo
                  Totalmente de acuerdo,y que le eche h-uevos a personajes como Arzu ,si ve que es un bulto macho...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El futuro de Pepe Mel

                    lo ideal son proyectos a largo plazo. con mel o sin mel.
                    pero ir sentando unas bases.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El futuro de Pepe Mel

                      Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


                      Para eso debemos de tener la certeza de que Mel trabaje como hasta ahora (que no digo que no lo haga)...y eso se ve cuando pase bastante tiempo...si Mel no varia su forma de trabajo, lo e dicho en otro comentario...me lo quedaba años
                      100% de acuerdo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El futuro de Pepe Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        lo ideal son proyectos a largo plazo. con mel o sin mel.
                        pero ir sentando unas bases.
                        Efectivamente.

                        Ha sido uno de los grandes problemas del Betis contemporaneo: cuando un técnico se enteraba de que los Arzu, Melli, Doblas, Juanito, Rivas y demás eran un problema gordo en el vestuario y en el campo y había que limpiar el vestuario, venía un técnico nuevo, y vuelta a empezar

                        Proyecto largo YA

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X