Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Raúl García de Haro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manueee cedele o vendele si al chaval no lo vas a poneeee...
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Si ha jugado poco en pretemporada...... Yo creo que hace dos meses tenía más valor en el mercado con la cantidad de goles que hizo en el Mirandes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
        Borja 15 en primera y aqui ya se quiere vender...
        A mí no me mires, a Borja lo quiero en mi equipo a pesar de sus altibajos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
          Bochornoso el trato de Pellegrini a Raúl. Si te sale un delantero canterano, lo cedes a segunda para que se curta, se sale marcando 20 goles y aún así no lo pones (siendo el entrenador) o no te pones firme con tu entrenador para que vea la importancia de la cantera (siendo el club) mejor cerramos la cantera y nos gastamos ese dinero en otra cosa.

          Lo de aplaudirle todo a Pellegrini cansa tela ya.
          Pues están haciendo una ciudad deportiva nueva para que la exploten el Madrid y el Barça.

          Comentario


          • Aquí la verdad es que también creo que se equivoca mi muy venerado Manolo, no se entiende muy bien por qué no lo prueba con el nivelito tan paupérrimo de la delantera, poco que perder y mucho que ganar.
            A pueblo verdiblanco y Johann Vogel les gusta esto.

            Comentario


            • Ayer creo que debió darle los primeros 45 minutos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Aquí la verdad es que también creo que se equivoca mi muy venerado Manolo, no se entiende muy bien por qué no lo prueba con el nivelito tan paupérrimo de la delantera, poco que perder y mucho que ganar.
                Creo que es más nuestro deseo de verlo, porque Manolo lo ve día a día en los entrenamientos y no necesita ponerlo en un partido para saber lo que puede dar, parece que las características de Raúl no le gustan para su equipo, lo que no quiere decir que Raúl sea malo para Manuel, pero recordemos que el lo ve todos los dias
                A amorVERDadero, Carmona, bender78 y a O'Connell les gusta esto.

                Comentario


                • O lo ponemos o lo vendemos.
                  Pero un año en blanco para el chaval, no. No se lo merece
                  A eduerbetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Quizás lo haga para que vendan a BI o WJ y le traigan uno..no valla ser que pongan a Raúl y le meta un par de golitos

                    Comentario


                    • El entrenador merece toda la confianza hasta el día de hoy.
                      A O'Connell y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Raul cumple los 23 años en noviembre. Hasta entonces podría tener ficha del filial?

                        Comentario


                        • Manuel es muy raro con los chavales.

                          A Juan Cruz lo puso cuando nadie lo esperaba, incluso algún partido de titular.

                          Luego lesión, recuperación y no le dió nada de bola hasta los últimos 5 minutos del último partido de Liga.

                          Con Rodri creo recordar que hubo un momento que parecía que no lo quería para nada.

                          Con Raúl aún no podemos asegurar que le gusta ni todo lo contrario... habrá que esperar.

                          Comentario


                          • No. La ha de tener del primer equipo desde ya precisamente por eso. Aparte que se firmó asi en la renovación con su representante antes de la cesión al Mirandés.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/08/23, 19:00:35.

                            Comentario


                            • Ahora es cuando Pellegrini lo pone de inicio contra el Villarreal y todos nos quedamos muertos.

                              Comentario


                              • No lo ha puesto para que no lo lesionen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X