Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Raúl García de Haro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que están preparando a Raúl para primera. Físicamente. Y eso lleva su tiempo también.
    A rubeN-, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Raul tiene contrato hasta 2025 y lo que tiene que hacer es jugar. No puede ser el tercer delantero y tener el porcentaje de minutos que ha tenido esta pretemporada pero en competición oficial. Así claro que no mejorará y en verano con 1 año firmado a ver qué hacemos, porque ya no estamos en condiciones de pedir mucho por su fichaje ni podemos cederlo.

      Yo lo hubiera probado mucho más en pretemporada que para eso está. Ahora que haces, vendes o intentas ceder a William José y le dices a Pellegrini que tire palante con Borja y Raul al que a penas a visto? Creéis que pasa por el aro? Yo me quedaría con él pero sabiendo que cuando no juegue Borja él va a ser quien juegue, ya sea en Europa League y Copa como de revulsivo cuando haga falta.
      A Francis7, eduerbetico y Jimmy Jazz les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        Creo que están preparando a Raúl para primera. Físicamente. Y eso lleva su tiempo también.
        Pues eso también lo pensé hoy, con los otros que te encuentras en primera, si no va bien preparado por lo que sea, lo parten en 3...

        Comentario


        • Si no sale W. José deberá salir cedido .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            El de Denilson
            El de Loren antes de echarse a perder

            Comentario


            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
              Loren 2, Loren 2.
              ​​​​​Los mismos que piden la titularidad, lo enterrarian al tercer partido sin marcar
              This

              Nosotros no lo vemos en los entrenamientos. El Betis tiene una forma de jugar ahora mismo y hay fumbolistas que dan más o menos segun sus habilidades.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario




              • https://twitter.com/MatteMoretto/sta...77667487760384

                Comentario


                • Espero que sea cedido sin opción de compra y espero que renueve hasta 2027 antes de salir.
                  A Bentham y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que vergüenza que nos tengamos que comer otro año a Borjita y a WJ y todo poque el señor Pellegrini solamente quiere viejales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Espero que sea cedido sin opción de compra y espero que renueve hasta 2027 antes de salir.
                      Si te parece que lo cedan también con opción de compra.

                      Comentario


                      • Si sale parece que será cedido, Pellegrini en pretemporada ha demostrado que no tiene mucha confianza en él.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                          Loren 2, Loren 2.
                          ​​​​​Los mismos que piden la titularidad, lo enterrarian al tercer partido sin marcar
                          Tristan 2, Tristan 2.
                          A este paso ni lo olemos en primera...

                          Comentario


                          • Movimiento raro, ojalá le vaya muy bien, es evidente que no lo ve Pellegrini al menos aún, ojalá se revalorice porque hacerlo bien en primera ya son palabras mayores.
                            A iron_man y Lu les gusta esto.

                            Comentario




                            • https://twitter.com/miliogar/status/1689378073139953665

                              Comentario


                              • Me pone de mala leche lo que están haciendo con este chaval (si es que finalmente lo ceden).

                                Ni verlo siquiera en pretemporada casi.

                                A HUGO STiGLiTZ, Kokopelli y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X